Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

a casa, donde nos esperan...

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: a casa, donde nos esperan...

Mensaje por Tsunade el Dom Feb 23, 2014 11:21 am

Hayato: mama! papa es un tramposo! me engaño con los dulces!

Cerré los ojos y solté un pesado suspiro al escuchar las palabras de Hayato por causa del juego que estaba siendo manipulando por Yamaru; no me extrañaría en lo más mínimo que Hayato tenga razón

Sango: Es verdad hijo, tu padre es un tramposo *mirándolo a Yamaru con una mirada acusadora e infantil* El SIEMPRE hace trampa ¬¬

Desde el momento en que Yamaru y yo nos conocimos, cada vez que nos enfrentabamos en algún entrenamiento o lo que fuere, él solía ganar con trampas. Por ejemplo la vez que hizo que peleé contra mis propias réplicas y una vez exhausta, él aprovechó a derrotarme. Al recordar eso mi rostro cambió drásticamente
Spoiler:

Sango: *a Yamaru* guarda tus trampas para otra ocasión, por ejemplo para mi venganza en otro entrenamiento ¬¬ *desafiante* las vas a necesitar*

Hayato parecía estar gozando de mis palabras en este instante. Nos miraba con suma atención y al escuchar las palabras "entrenamiento" y "venganza", sus ojos se agrandaron y miraba con suma atención; mientras que Izumi no solo miraba atentamente, sino que se estaba comiendo los dulces que le robó a su padre

Hayato: *ansioso* si van a ir a entrenar, yo también quiero ir! también quiero entrenar y hacerme más fuerte!

Izumi: *pensando* yo también quiero entrenar, pero no sabría que arma usar ni si me van a dejar. Supongo que con preguntar no pierdo nada... *voz tierna y haciendo ojitos* papi, si van a entrenar, puedo tomar un arma como mi hermano y practicar tambien?

Era un poco cruel la táctica de Izumi, intentar convencer a su padre (lo cual a Hayato le cuesta horrores y a ella se le complica) por medio de la ternura, del afecto y de la delicadeza. Como si fuese poco, se sentó sobre el regazo de su padre y lo abrazó nuevamente mientras lo miraba fijamente con sus enormes y dulces ojos azules. Yo por otro lado me la quedé mirando y preguntandome si funcionaría su estrategia...

Izumi: *tono dulce* porfiiis! te quiero papi ^^

Sango: *atenta mientras esperaba la respuesta de Yamaru* Chan! °3°

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Dom Feb 23, 2014 2:53 pm

no podia negarme ante izumi, lo supe desde el momento en que empeso a hablar, esta niña era la unica capaz de derrotar mi fuerza de voluntad y hacer que me doblegue ante lo que ella quisiera! pero aun asi tan solo tenia un año, que clase de entrenamiento podria hacer? al final tras pensar durante unos instantes mientras resistia el poder de la mirada de izumi me di cuenta de que ella podia entrenar, pero de una manera diferente y mas apta para alguien con su capacidad...

Yamaru*suspirando* esta bien... peero! no vamos a entrenar para usar armas o artes marciales... tengo un entrenamiento que seguramente se va a adaptar mas a vos...

me levante y sali hacia la habitacion y empese a buscar entre mis cosas hasta que finalmente encontre lo que estaba buscando, luego de eso volvi a acomodar todo el desastre que hice para evitarme una cagada a pedos de sango y regrese a la sala donde los niños (y sango) esperaban atentamente mi regreso, me sente frente a izumi y le entregue justamente esto

Spoiler:

Yamaru: tus manos son muy pequeñas y a penas aprendiste a caminar, es imposible que entrenes para pelear ahora mismo mi pequeña hermosa! pero se que no te vas a quedar conforme con eso asi que te traje este set de caligrafia que estoy seguro que si empesas a practicar ahora cuando crescaz un poco mas vas a superar a muchos guerreros, posiblemente incluso tu cabezadura hermano!

Hayato: es imposible! haciendo dibujitos todo el dia nunca me va a poder derrotar a mi que vivo entrenando con mi espada!

Yamaru: estas equivocado, no son solo dibujitos, la caligrafia requiere mucha concentracion, habilidad,presicion y diciplina... si ella aprende el arte de la caligrafia esas habilidades aumentaran enormemente y cuando empiese a practicar algun estilo de combate va a tener una enorme ventaja sobre los que solo practican para mejorar su fuerza bruta... su tia murasaki hime es una profesional de la caligrafia y sus flechas tienen un porcentaje del 100% de acierto!

mire a sango y le guiñe el ojo, la verdad que mas que nada no queria ver a mi pequeña hijita llevando un arma para todos lados y aplastando flores y peluches tal como lo hacia su hermano, de ser posible preferiria que se quede tal como esta ahora, tan tierna y adorable como solo ella puede serlo! aunque tampoco mentia con mis palabras sobre la caligrafia

Última edición por Yamaru el Dom Feb 23, 2014 3:30 pm, editado 1 vez

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Mensaje por Tsunade el Dom Feb 23, 2014 3:25 pm

Me quedé de brazos cruzados y observaba con suma atención la charla entre los niños y su padre y como este le daba el set de caligrafía a la pequeña para evitar que ella porte un arma. Vi como Izumi miraba con suma atención y sorpresa el set mientras sostenía el pincel en una de sus pequeñas manos. Ella analizaba tanto el pincel como la tinta con suma atención y buscaba la forma de sujetarlo de forma correcta entre sus pequeños deditos. No le llevó mucho tiempo conseguir una postura cómoda y correcta para poder sujetar el pincel y con este (limpio y seco) comenzó a hacer como que trazaba lineas sin tinta en la mano de Yamaru, pero esto solo generaba pequeñas y casi imperceptibles cosquillas

Izumi: este set me gusta! La caligrafía entonces es algo interesante! no es así papá y mamá?

La pequeña niña nos miraba con un pequeño brillo de emoción en sus ojos mientras aún sostenía el pincel

Hayato: *haciendo berrinches* de todas formas, hagas dibujitos o no, sin entrenamiento no vas a ser mucho más fuerte ¬¬ sin decir que con el tiempo voy a ir mejorando! vas a ver papá!

Izumi: *ofendida ante las palabras de Hayato* no son simples dibujitos! es arte!

Hayato: arte es una pelea, Izumi-nee! Cuando tomes una katana en mano vas a entender!

Izumi: *irritada* y si no me llegasen a gustar las espadas? eh? vas a decirme que lo único que toma el concepto de arte es la guerra y la lucha, Hayato-nii?

Los escuchaba discutir por quien de los dos tenía razón y moví mi cabeza en señal de negación mientras sonreía apenitas. Miré a Yamaru mientras me llevé una mano al rostro para poder contener mi risa y volví a ver a los niños, quienes ya se habían calmado, pero estaban los dos colorados de la bronca por la pequeña discusión que tuvieron en torno a lo que ellos consideran arte. Son dos miradas diferentes: Izumi es más del tipo intelectual, mientras que Hayato es más un pequeño guerrero apasionado por la lucha

Sango: vamos niños, no se peleen, el arte se manifiesta de diferentes formas y es relativa según la forma de verla *a Hayato* para vos el arte es romper cosas con tu pequeño bokken o luchar con él, no? *a Izumi* y para vos no hay necesidad de romper nada ni empezar una riña para poder hacer arte *los miré a ambos, parecía que estaban más calmados* para mi una forma de arte es molestar a su pobre padre! jajaja ven? Es relativo a la interpretación de cada uno

Los niños comenzaron a reír y se quedaron mirando a su padre esperando por si llegaba a hacer o decir algo por mis palabras

_____
Fijate que erraste al código del spoiler y te quedó abierto =P

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Dom Feb 23, 2014 3:42 pm

Yamaru: ademas de eso existe otro estilo de arte mas! el arte de la trampa y el engaño! como veran es mi estilo de arte favorito! sino preguntenle a su madre jajajaja*esto ultimo en forma burlona por las ultimas palabras de sango*

mientras hablabamos Murasaki aparecio en la sala y lo primero que vio fue el set de caligrafia, rapidamente se acerco y tomo a izumi de las manos con mucha emocion

Murasaki: sabia que mi niñita preferida seguiria el camino de la caligrafia! estoy realmente orgullosa!

Hayato:*claramente ofendido* asi que favorita eh...

Murasaki: claro! mi NIÑITA preferida! tambien tengo a un NIÑITO preferido aunque es un poco salvaje*en forma de chiste* y celoso por lo que veo.. jajajajaja

Hayato*sonrojado* no soy celoso! no lo soy! papa decile que no soy celoso!

Yamaru: no me metas en tus asuntos!! yo estoy en modo neutral asi que arreglatelas vos mismo!

hayato no sabia que decir mientras que izumi se reia mucho por las expresiones y el sonrojo de su hermano, murasaki hime nos indico que ya estaba preparada la cena asi que nos pusimos de pie y fuimos hacia el comedor, para mi sorpresa takeshi ya estaba sentado en la mesa esperando (quien sabe cuando se levanto) y tanto hayato san como patosio tambien esperaban, se podia notar que hayato san estaba afectado por lo que habia ocurrido con el tema de masato ya que no estaba tragando todo desesperadamente como solia hacerlo, patosio al no tener un compañero aspiradora tambien se quedo tranquilito...

-------------------
jajajaja otro fail! ni me habia dado cuenta (eso pasa cuando posteas y ni te fijas que posteaste) jajajajajaja gracias por avisarme! =P

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Dom Feb 23, 2014 4:09 pm

Sango: *claramente fastidiada por lo último que dijo Yamaru* no hablemos más de arte por el momento, esta bien? ¬¬

Me levanté junto a Yamaru y fuimos junto a Murasaki-hime, quien tenía a los niños pegados a ella (Izumi la tomó de la mano y Hayato le pidió upa vergonzosamente. Una vez en sus brazos, escondió su rostro en el cuello de Hime-chan para que no se lo vea sonrojado por la escena de celos que le hizo pasar a su tía) Todos fuimos hacia la mesa donde encontramos al resto de la familia y nos sentamos cada uno en el lugar que nos correspondía. Ahora que lo noto, hace tiempo que no veo a toda la familia reunida en una cena...
Me detuve un segundo y miré al rededor, notando puntualmente que mi padre estaba distraído, pero con su semblante muy serio, hasta su plato de comida estaba casi lleno! eso es algo demasiado inusual, a menos que esté demasiado nervioso o preocupado

Sango: *a Hayato (abuelo) claramente preocupada* papá, estás bien?

Hayato: *quien estaba colgado en sus pensamientos, rápidamente levanta la cabeza y mira a Sango* sisi, no es nada pequeña, no te preocupes... *notando que ella lo estaba perforando con la mirada, él le hace una seña para hablar más tarde, la cual sango entiende en seguida*

_______
jajaja suele suceder =P
no es nada! nwn

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Dom Feb 23, 2014 4:37 pm

todos cenamos tranquilamente y luego takeshi se ofrecio a limpiar todos los platos, lo ayude a llevar las cosas y ya habiendo terminado eso volvimos a la sala con los niños, sango y hayato san al parecer salieron del comedor asi que me quede con izumi, hayato y hime chan en la sala solo los 4 (patosio volvio al estanque)

Murasaki: entonces vas a querer que tu tia te enseñe lo basico de la caligrafia?

Izumi: si quiero! si quiero! papa dice que la tia es una experta en la caligrafia!

Murasaki: tu papa no se equivoca! desde niña empese la caligrafia! aunque vos sos aun ams joven que yo en ese entonces asi que sguramente vas a superarme!

Hayato:*ignorando a izumi y murasaki mientras hablaban de la caligrafia* entonces cuando me vas a empesar a entrenar? quiero ser fuerte! mas fuerte! tengo que ser mucho mas fuerte!

Yamaru: primero tenes que cambiar un poquito esa actitud, esta bien ser ambicioso y querer volverse fuerte, pero el obsecionarse nunca da buenos resultados! si te obsecionas con volverte fuerte sin ir de manera calma y meditada te vas a trabar en algun punto del entrenamiento y nunca te vas a poder superar!

Hayato: todo eso es complicado y son palabras dificiles! explicamelo mas facil!

Yamaru: es simple, tenes que bajar los humos o nunca te vas a volver realmente fuerte!

Hayato: pero si quiero volverme fuerte tengo que entrenar todo el dia! quiero una katana! me vas a regalar la tuya?

Yamaru: definitivamente no! te falta diciplina para poder empesar a practicar de verdad, sos muy porfiado y cabezadura!

Hayato: pero yo!

Yamaru: pero nada! primero antes de agarrar una katana de verdad tenes que aprender a sostener tu espada de madera como es debido y no como si fueras un mono con una rama!

Hayato estaba algo molesto por ese ultimo comentario, rapidamente retrocedio unos pasos y saco su pequeño boken y se posiciono imitame de cuando me vio en el bosque, me sorprendio que con solo ver la postura una sola vez y mas en esa situacion tan complicada pudera imitarla aunque claro que no era realmente la postura real si se acercaba mucho

Yamaru: tu pie derecho no esta totalmente firme, ademas tus rodillas estan muy duras y te estas concentrando unicamente en querer golpearme con tu espada sin tener en cuenta lo que hay alrededor, aunque la forma de los brazos y la posicion de la espalda y cintura son correctas! vamos a hacer un trato

Hayato*intntando corregir sus errores tras escuchar a su padre* te escucho papa...

Yamaru: voy a enseñarte a utilizar una espada, pero unicamente cuando aprendas todas las posturas de ataque y deefnza y aprendas a sostener debidamente tu arma...

Hayato: no me estas mintiendo ni engañando verdad tramposo papa?

Yamaru: claro que no! esta vez estoy hablando totalmente en serio... pero! hay una condicion mas, solo vas a estar listo cuando yo diga que estas listo, no cuando vos lo creas...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Dom Feb 23, 2014 7:18 pm

Salí junto a mi padre a la galería que daba al jardín y nos quedamos los dos arrodillados en la madera del piso, en completo silencio, con los ojos cerrados y mirando hacia el jardín. Pasaron aproximadamente quince minutos de silencio absoluto en el que parecía que habíamos entrado en un estado de meditación profunda; pero eso cambió en el momento en que mi padre rompió el silencio

Hayato: Sango, sabes que esta situación me tiene más que nervioso

Sango: supuse que se trataba de eso, pero sabes que vamos a lidiar con el problema, despues de todo siempre logramos nuestro objetivo

Hayato: Esta vez no te olvides que Yamaru y vos no estan solos, están los niños de por medio y eso es demasiado arriesgado no solo para ustedes, sino que tambien para nosotros. Esta situación es más peligrosa de lo que puede parecer, Sango

Sango: *soltando un pesado suspiro* soy consiente de ello

Hayato: lo se, pero hay otra cosa que me preocupa

Sango: que es?

Hayato: no solo que tu capacidad física sea insuficiente para enfrentar a tu hermano, sino que te dejes llevar otra vez por tu sangre y pierdas la cabeza

Sango: pero nadie dice que vamos a enfrentarlos en el bosque

Hayato: nadie lo dice, pero es algo obvio. Sino explicame el por qué de haberlos guiado hacia allá usando a mi pequeño nieto de carnada? Los quiere cazar ahí, te lo puedo asegurar

Sango: ...

Hayato: *levantandose* vamos al dojo

Sango: *sorprendida* estas hablando en serio?

Hayato: *serio como nunca* te parece que estoy jugando?

Me levanté detras de mi padre y marché junto a él hacia el dojo, donde comenzamos a entrenar como solíamos enfrentarnos hace años. Papá no perdió el toque en la batalla aunque hayan pasado los años; es más, me animo a decir que su forma de pelear es más salvaje que antes y que su habilidad perdura aún; la intimidación. No importa cuantas veces vea su rostro, siempre que se pone serio o cuando él es tu oponente, su habilidad funciona más que a la perfección. Tras perder un buen tiempo en el dojo, salí completamente raspada, traspirada, agotada, con algún que otro golpe y llena de tierra (me lanzó hacia afuera del dojo y rodé por todo el piso)

Hayato: *en perfectas condiciones* no entiendo por que estás tan agitada? Solo fue un simple duelo!

Sango: *casi sin poder hablar por su respiración agitada* "simple duelo"... lo voy a tener en cuenta...

Entramos en la casa y ni bien pisé la sala, me encontré al resto de la familia que estaba reunida en la mesa, charlando, practicando caligrafía (caso de Izumi con Hime can) o jugando. Al entrar, vi como los ojitos de todos se pegaron a papá y a mi (por mi penoso estado)

Izumi: *preocupada* mamá, que fue lo que te paso? D:

Hayato: *a Izumi* a mamá le gusta comer tierra nwn *tos* o que la empujen cara contra el barro *tos*

Sango: *mirándolo con bronca* ¬¬

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Dom Feb 23, 2014 8:06 pm

cuando vi a sango entrar en ese estado tan desastroso me asuste! pero ni bien vi a hayato san entrando detras de ella automaticamente me relaje y solte un pesado suspiro

Yamaru:voy a preparar el baño nuevamente... y un poco mas de ropa limpia *pensando* si van a entrenar al menos usen ropa de entrenamiento carajo!

sali de la sala y fui a preparar todas las cosas del baño, luego de unos minutos regrese, entonces takeshi entro a la sala (recien treminaba de lavar los platos) y al ver a sango en ese estado note que solto una pequeña risita

Takeshi: hey hey aniki! queres que entrenemos nosotros tambien?

Yamaru: no por ahora! tengo otras cosas que hacer!

Hayato: pero yo queria ver entrenar a papa y el tio takeshi!

Yamaru: quisas mas tarde! sango, te vas a bañar? o vas a volver a revolcarte en el piso? porque el baño esta preparado y listo para usarse, si no te vas a bañar voy a bañar a estos dos*apuntando con la mirada a hayato y a izumi*

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Dom Feb 23, 2014 8:18 pm

Sango: *echada sobre la mesa completamente cansada* lo más probable es que si... debería darme un buen baño ahora que- *se interrumpe*

Escuché como Takeshi ofreció a Yamaru ir a entrenar, pero él se negó dado a que tenía que hacer otras cosas, como por ejemplo bañar a los niños (cosa que debería de encargarme yo para que Yamaru no tenga problemas con Hayato. El niño ODIA bañarse y cada noche hace lo imposible por desaparecer para no pasar por la ducha).; sin embargo, al escuchar "entrenamiento" no pude evitar saltar, con una mano en alto, de mi posición de vaca muerta de encima de la mesa

Sango: *con la energía a mil* entrenar?! yo quiero entrenar!! *a Takeshi* acepto! *levantándome y mirando a Yamaru* después me baño, ahora tengo que entrenar!

Hayato e Izumi miraban completamente confundidos a mi arranque de energía siendo que me desplomé hace nada sobre la mesa, acompañandolos a ellos, mi padre se me quedó mirando con la misma cara
Las caras:

Sango: *a Yamaru* no te preocupes por el baño de los niños! cuando termine de con el segundo round me encargo de ellos! *caminando enérgicamente hacia la galería, como para ir al dojo*

Hayato: ay..ay... *se rasca la nuca* no entiendo ni nunca entendí de donde es que saca toda esa energía...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Dom Feb 23, 2014 8:42 pm

takeshi se quedo mirando durante un rato a sango y luego se encogio de hombros y salio de la sala caminando directamente hacia el dojo y vi como sango se puso de pie para ir detras de el, automaticamente tome de la parte de atras del cuello de hayato y lo deje levantado para que no escape

Yamaru: un momento señorito! parece muy entuciasmado por ir detras de su madre y su tio!

Hayato: quiero ver un entrenamiento! y ninca vi al tio takeshi pelear tampoco! no me podes prohibir ver eso! es injusto!

Yamaru: no te confundas, no dije nada acerca de prohibir algo, tan solo quiero arreglar un trato con vos!

Hayato: bueno bueno lo que sea pero decilo rapido que ya van a empezar!!

Yamaru: esta bien, la cosa es asi, yo te dejo ver el entrenamiento pero despues te vas a bañar SIN ESCONDERTE Y SIN HUIR! terminado el entrenamiento de tu madre te bañas sin ningun tipo de trucos ni engaño!

Hayato: QUE? estas loco papa?

Yamaru: claro que si no cumplis ese trato voy a cancelar el entrenamiento tuyo! ahora decidite rapido antes que te pierdas el duelo, podria terminar en cuestion de segundos!

hayato se lo penso unos instantes y luego acepto de muy mala gana, claramente sus ganas de ver el entrenamiento superaban su odio por los baños, al menos me habria facilitado la tarea antes de realizarla con este trato, ahora el problema estaba en que el agua estaba lista para ser usada asi que decidi cederle el lugar a hime chan para que se bañe y luego pueda quedarse tranquila, llevaria a izumi tambien a ver el entrenamiento para que hime chan pudiera bañarse tranquila

-----------------------
Bulbasaur ftw!!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Dom Feb 23, 2014 9:13 pm

Finalmente llegamos al dojo, donde Takeshi aún seguía algo confundido al igual que mi padre y mis hijos con respecto a mi arranque tan repentino (que para colmo seguía, era como si me hubiese bajado cuatro litros de cafe en menos de cinco minutos); una vez enfrentados (tecnicamente estabamos a unos metros de distancia, pero cara a cara) me arremangué las mangas de mi kimono y saqué mis tanto de adentro de estas, cuando de golpe apareció el pequeño Hayato y miraba más que entusiasmado
Hayato :3:
Solté un pequeño suspiro y en eso vi a Yamaru llegar con Izumi en brazos. Lo miré sin entender y él me hizo una seña como para que prosiga sin miedo, por lo que volví hacia Takeshi con mis tanto enfundados en mano

Sango: bien entonces Takeshi-kun! empezamos o queres establecer alguna condición?

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Dom Feb 23, 2014 9:52 pm

Takeshi: preferiria usar una espada de madera! para evitar incidentes desagradables en frente de los niños... vos si queres usar tus tantos usalos no tengo ningun problema!

lo que takeshi estaba diciendo basicamente es que el usaria una espada de madera pero no le molestaba que sango usara sus tantos, no se podia saber si estaba menospresiando a sango o realmente no queria usar su katana en un entrenamiento, takeshi camino hasta donde tenia algunas espadas de madera para entrenar y tomo varias, las fue mirando y moviendo como si estubiera buscando especificamente una, cuando encontro la que le gustaba rapidamente se la guardo en la cintura tal cual utilizaba su propia katana normalmente

Takeshi: estoy listo! claro que esto es un entrenamiento pero seria divertido declarar un "vencedor" te parece si gana el que mas cerca este de propinar un golpe mortal? claro que no vamos a herirnos de verdad!
----------------------
perdon por la tardanza, estaba cenando =P

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Dom Feb 23, 2014 10:04 pm

Sango: no es justo, si cambias a una espada de madera, entonces voy a hacer exactamente lo mismo. Con respecto al golpe mortal va a cualquier lado del cuerpo o te gustaría nomas que la hostia vaya a la cabeza?

Me acerqué a uno de los muebles que había en el dojo (que usualmente tenía armas) y tomé una imitación de mis tanto en madera. Luego de guardarlos en mi espalda, justo sobre mi cintura, me quedé frente a Takeshi, quien estaba más que listo para arrancar el entrenamiento

Sango: *pensando* tengo la sensación de que su habilidad va a estar presente en este juego, por lo que voy a usar mis recursos para intentar acercarme todo lo posible para darle el golpe *hablando normalmente* arrancamos cuando quieras!

Él es igual que Yamaru, no voy a poder bajar la guardia en ningún segundo, solo que con él creo que voy a tener que estar más atenta que de costumbre debido a esas habilidades que desarrollan los Nanaya... Vamos a ver que sale con este enfrentamiento!

______
no hay drama!=D

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Dom Feb 23, 2014 10:20 pm

~desde el punto de vista de takeshi~

Takeshi: por golpe mortal podria ser en la cabeza, el corazon, o algun corte que pareciera cortarte en 2, ya sabes! incluso una puñalada en el cuello podria considerarse letal!

takeshi estaba con su espada claramente acomodad en su cintura pero eso no significara que no estubiera en guardia, todo lo contrario! ni bien takeshi acomodo la espada en su cintura estaba listo para dar un golpe en cualquier momento ya que el acostumbraba a usar muchas tecnicas de desenfunde y estas eran su especialidad!

Takeshi: entoncessi estas lista creo que podemos arrancar ahora mismo!

ni bien takeshi termino esas palabras rapidamente se avalanzo sobre sango parandose a escasos centimetros de esta y arrojo un golpe con la palma de su mano directamente al rostro de sango, el acercamiento repentino y veloz era ideal para presionar y tratar de desconcentrar a sango para calcular la velocidad de su reaccion y su estilo de combate cosa de adaptarse a eso

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Dom Feb 23, 2014 10:33 pm

Sentí como mis pupilas se contrajeron al ver a Takeshi aproximarse tan rápidamente y de golpe encontrarme con la palma de su mano casi contra mi rostro. Al sentir la proximidad de su palma de mi rostro, corrí mi cabeza hacia atras un par de milímetros mientras en una milesima de segundo tomé uno de los tanto de madera y busqué golpear su mano con mi arma, pero en vez de golpearlo hice un amague a cortar, mientras que velozmente tomé mi segunda arma y me aproximé mas hacia Takeshi con el fin de marcar una estocada directa a su cuello con mi mano derecha, mientras que con la izquierda buscaba perforar el perfil de su caja torácica, justo entre las costillas

Sango: *pensando* si esquiva mi primer estocada, la segunda también contaría como un corte mortal, ya que haciendo un agujero en su torso desde el ángulo donde quiero marcar (y si fuese un arma real) haría que sus pulmones se llenen de sangre y que él se ahogue

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Dom Feb 23, 2014 11:00 pm

takeshi vio como los tantos de sango venian directamente a terminar el duelo de un solo movimiento pero esas armas eran muy cortas y tenia tiempo suficiente para desenfundar y golpear a ambas, mas que golpear los tantos fue directo a por las manos de sango, no logro golpear sus dedos pero si rompio el ataque de sango al desviar el primer golpe y bloquear el segundo, nuevamente se acerco a escasos centimetros del rostro de sango, esta vez amagando dar un cabezaso pero automaticamente giro todo su cuerpo de lado cosa de pasar y quedar de costado a sango para que ella quede con su lateral expuesto, con su mano izquierda arrojo un golpe de lado como si buscara partir a sango en 2 por el lado de sus costillas

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Dom Feb 23, 2014 11:09 pm

Noté el movimiento de Takeshi y cual fue su intención original, por lo que ni bien pasó por mi lado, salté por encima de él para evitar su golpe y al caer quedé justo frente a su desprotegida espalda, a la cual ataqué sin dudarlo con mi tanto directo a su nuca para terminarlo de un solo golpe. Pero aún así se que no me puedo confiar, Takeshi es muy impredecible y no se sabe que es lo que le depara a este encuentro. Sin embargo mientras lanzaba ese golpe contra la nuca desprotegida de Takeshi, con mi otra mano hice un sello para crear una réplica mía en la sombra de Takeshi por si la llegase a necesitar para distraerlo (mi réplica en ningún momento apareció a la vista de nadie y el sello lo hice en milésimas de segundo. Todo fue tan rápido que fue casi imperceptible)

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Dom Feb 23, 2014 11:27 pm

takeshi al ver a sango desaparecer repentinamente parecio sorprenderse y tropesarse porque se despatarro por el suelo ante la atonita mirada de los demas, aunque gracias a esa caida logro evitar el ataque de sango, velozmente se puso de pie y "envaino" la espada de madera mientras que llevaba ambas manos listas para hacer un battojutsu y clavando sus ojos directamente a los ojos de sango

~mientras, en el publico~

Yamaru*pensando* que opte esa posicion quiere decir que termino de analizar a sango... ahora es cuando esto se va a poner realmente interesante...*a hayato, bajito para no interrumpir el entrenamiento ni crear distracciones* observa bien hijo, el estilo de pelea de ambos, el mio es diferente a esos dos asi que vas a tener al menos 3 estilos de pelea diferentes para aprender...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Dom Feb 23, 2014 11:41 pm

El pequeño Hayato miraba atentamente al entrenamiento mientras escuchaba con suma atención las palabras de su padre. Estaba ansioso de ver a su padre entrenando para analizar bien su estilo de combate; la lucha y al ver la postura segura de su tío en el momento logró que se le erice la piel por la emoción del combate.
Mientras tanto, me mantuve mirando firme y fijamente los ojos amarillos de Takeshi mientras esperaba que realice su primer movimiento o siquiera que se acomode para poder anular la distancia que había de por medio, ya que mis armas al ser cortas me obligan a estar cerca suyo para poder atacarlo decentemente... Takeshi estaba quieto, expectante de mis movimientos y aguardando a que me mueva ya con su espada en mano. Sonreí para mi misma al notar que el juego ya comenzó...
Hayato nos miraba sin comprender del todo y hasta parecía estar aburriéndose con la escena y el intercambio de miradas, el joven miró a su padre esperando una respuesta

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Feb 24, 2014 12:05 am

takeshi se quedo completamente inmovil mientras sus ojos seguian clavados en los de sango, esa era una de las cosas que indicaban que takeshi estaba luchando en serio, cuando lo hacia sus ojos nunca se separaban de los ojos de su adversario, como si estubiera mirando directamente a el alma o la mente de este, dio un pequeño paso hacia adelante y desenfundo a una gran velocidad directamente al rostro de sango, pero este movimiento fue solo una demostracion ya que no estaba en el rango de ella, fue un movimiento engañoso para ver que tipo de reaccion tenia sango, si se desesperaba y intentaba alejarse o se mantendria firme al darse cuenta que estaba fuera de rango, fue un movimiento realmente rapido, desenfundo mientras cortaba el aire y en el mismo movimiento volvio a enfundar

Hayato:*hablando bajito* para que vuelve a enfundar el tio takeshi? va a rendirse? o solo esta jugando con mama?

Yamaru:*bajito* fue una especie de demostracion, viste esa velocidad? bueno, eso no es lo unico peligroso, al ser desenfundara a gran velocidad y hacer friccion con la vaina la espada produce mayor daño en sus cortes por la energia acumulada en la hoja, es sabido que se puede llegar a partir a la mitad de un solo golpe con ese tipo de tecnicas, incluso pueden causar mas daño que una espada empuñada normalmente...

Izumi:*mirando cuidadosamente toda la escena y manteniendo el tono de voz de su padre y su hermano* pero cada vez que vuelve a guardar el arma queda expuesto durante unos segundos!

Yamaru*con una expresion de total sorpresa por el analizis de izumi, pero sin subir la voz* es verdad! pero ahi es donde entra en accion la habilidad de su tio, es dificil de explicar pero si lo ven capaz que se den cuenta...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Feb 24, 2014 12:19 am

Me mantuve inmovil ante el amague de Takeshi mientras lo miraba fijamente a los ojos tal cual lo hacía él, como si quisiese ver más allá de sus ojos e intentar leer sus pensamientos para poder, posteriormente, concretar un ataque exitoso y efectivo. Sus movimientos con su espada de madera eran realmente rápidos y limpios; imagino lo devastador que sería un cote de una katana en manos de mi cuñado. De un segundo para el otro, Takeshi comenzó a envainar su espada y esa era la apertura perfecta para poder comenzar a presionarlo! Di un paso adelante y desaparecí en un simple movimiento para aparecer a escasos centímetros de mi oponente, para ahora tomar uno de mis tanto como un puñal y buscar clavarselo en el corazón de forma rápida y limpia. Si Takeshi fuese una persona normal no hubiese llegado hasta este punto, sino que se hubiese muerto ya con la estocada a sus costillas en el primer golpe, pero sabemos que él es un rival de temer y digno de respeto
A la distancia a la que estaba estaba casi anulando el manejo de su katana, busqué complicar su ángulo de corte al desenvainar su espada y a eso sumandole el golpe que estaba por acertarle en el pecho, si no se mueve rápido esto se termina acá. Por un segundo llegué a sentir el sabor de la victoria, pero reaccioné justo ante esa sensación de confianza, neutralizandola completamente

Sango: *pensando* Idiota, no te confies!

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Feb 24, 2014 1:52 pm

takeshi se quedo inmutable mientras sango estaba a punto de golpearlo con su tanto, casi sin romper su postura tomo la espada de madera desde la mitad y la levanto hacia arriba golpeando directamente al tanto de sango con lo que vendria a ser la empuñadura de su espada, incluso a distancia corta takeshi podria golpear con el puño de la espada al tenerla envainada con solo levantarla, automaticamente tomo la espada invertida (con el filo hacia abajo) y empeso a girar a gran velocidad mientras arrojaba tajos constantes y veloces directamente hacia sango, era como una especie de mini remolino que trituraba todo lo que se le aproximara al menos a medio metro de distancia

~en las tribunas (?)~

Hayato: por que el tio takeshi tiene la espada alrevez?

Yamaru: supongo que para acortar el rango ya que tu mama ataca a distancia corta sumada la velocidad y experiencia hace que ella constantemente lleve a los otros a pelear en su terreno, el combate cercano, tu tio se esta adaptando y al tener la espada alrevez tiene menor rango pero gana mas movilidad y velocidad aun, recuerdo que yo probe utilizar ese tipo de postura pero fracase miserablemente!

Izumi: pareciera que el tio takeshi puede adivinar que es lo que esta por hacer mama!

Yamaru: precognicion, ti tio sabe lo que va a ocurrir antes de que ocurra, es por eso que puede adaptarse tan bien en cualquier combate! por eso no pudiste hacerlo caer hayato

Hayato: eso es trampa!

Yamaru: te dije que el tambien era un tramposo...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Feb 24, 2014 2:16 pm

Ni bien Takeshi golpeó mi arma con su katana me di cuenta que si no tomaba distancia en este mismo momento, el duelo se terminaría. Cuando Takeshi golpeó mi tanto, el impacto del golpe hizo que mi arma cayera a unos metros de distancia de la lucha; lo miré de reojo y luego volví a mirar a mi oponente, quien había dejado de atacar de forma tan constante por el momento ya que me alejé de su rango de ataque

Sango: *pensando* debería ir a buscar mi arma, pero está muy cerca del rango de ataque de Takeshi, y si me acerco solo voy a lograr que me derrote...

Mientras pensaba, se me ocurrió una idea con respecto al tema. Inmediatamente lancé el tanto que tenía en mi mano en dirección a mi segunda arma que estaba en el suelo y rápidamente me acerqué hacia Takeshi, como buscando embestirlo. Mi idea parecía haber confundido un poco a Hayato, pero el pequeño no tiene en cuenta que yo tambien puedo hacer trampa. Corrí ágilmente hacia Takeshi con mi puño firmemente cerrado, pero al entrar dentro de su área, él inmediatamente aproximó su katana hacia mi frente, justo entre mis cejas, como marcando el golpe mortal. Me quedé quieta y cerré los ojos mientras le sonreía

Sango: *moviendo la cabeza lentamente en señal de negación* cerca! pero no lo suficiente! *desaparece en una nube de humo*

Ciertamente al momento de tirar el tanto de madera, tomé la forma de este y creé una réplica de mi misma (la cual me lanzó hacia mi segunda arma, la que pude recuperar con éxito, sumando que estaba a una distancia más que perfecta de Takeshi para lograr atacarlo) en milésimas de segundos; esta es mi oportunidad, rápidamente tomé mi forma original (ya con ambas armas en mano) y me lancé sobre Takeshi para marcar un golpe certero en su sien

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Feb 24, 2014 3:03 pm

hayato miraba espectante toda la accion, ya no preguntaba nada, tenia su concentracion totalmente absorvida por la pelea, era la primera vez que veia a su madre transformarse en objetos, desaparecer o incluso duplicarse, izumi pareia aun mas desconcertada, como si su pequeño pero muy inteligente cerebro todabia no lograra comprender que era lo que estaba viendo y como desafiaba lo que ella creia hasta ahora

Yamaru:*pensando* es verdad, ninguno de los dos sabe que su mama y su abuelo son ninjas capaces de hacer esas cosas... posiblemente piensen que su madre tiene superpoderes jajajajaja

~volviendo a la batalla~

takeshi habia quedado completamente descubierto y parecia que ese era el golpe final y que todo habria terminado, simplemente envaino su espada de madera y se quedo de pie mirando a sango esperando a que marcara el final

Takeshi: jaque mate! me derrotaste sango chan! por mas que hubiera bloqueado o esquivado ese ataque hubiera sido derrotado automaticamente por un ataque por la espalda!*apuntando a su propia sombra* no tenia forma de evitar todo esto asi que la victoria es tuya!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Feb 24, 2014 3:31 pm

Sango: *guardando los tanto de madera mientras me rascaba la nuca* no es justo, Takeshi-kun! te dejaste ganar!

Estaba convencida de ello, el potencial de Takeshi es mucho mayor que lo que acaba de demostrar en este entrenamiento. Acaso habrá sido porque no se lo tomó muy en serio o simplemente no quería asustar a los niños con sus técnicas? Francamente me quedé pensativa por unos instantes y al instante me atacó un bostezo ninja de la nada, mostrando que estaba cansada después de la batalla

Sango: *a Takeshi* era muy obvio que tenía una réplica acechando en tu sombra? jaja de ser así, entonces voy a tener que buscar un método para que sea imperceptible al 100%

Con Takeshi chocamos armas como saludo por haber terminado el duelo y nos dirigimos hacia Yamaru y los niño

Sango: *jugando con el cabello de Yamaru* por que esas caras? que paso, se aburrieron?

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente