Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

a casa, donde nos esperan...

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: a casa, donde nos esperan...

Mensaje por Yamaru el Vie Feb 21, 2014 9:54 pm

mire a sango durante unos instantes y luego me sente a su lado en la cama, ni bien toque el colchon senti como si mis fuerzas me abandonaran, sentia cada vez mas sueño pero intentaba mantenerme despierto lo maximo posible

Murasaki: ustedes dos aprobechen a descanzar ahora que estamos nosotros por la casa, voy a preparar algunas barreras de contencion para evitar sorpresas desagradables, takeshi san, seria tan amable de encargarse de los niños hasta que termine las barreras? luego lo relevare en ese labor

Takeshi: no se preocupe Ojou!yo voy a cuidar bien de los niños! Aniki! sango chan! ustedes dos descanzen*mirando fijamente a yamaru* y despejense bien para enfriar la cabeza...

Yamaru: ese era el plan originalmente... esperar a que alguno de ustedes dos viniera para dejarles encargados a los niños hasta que nos recuperaramos un poquito, hayato san tambien va a ayudarnos asi que cualquier cosa que necesiten hablenlo que conoce esta casa tanto como nosotros...
------------------------------
perdon por la demora! estaba cenando!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Mensaje por Tsunade el Vie Feb 21, 2014 10:05 pm

Sango: que los niños no se acerquen a las barreras, puede que se asusten si al tocarlas les suceda algo, aunque sea un simple malestar... Takeshi-kun, Hime-chan, gracias por la ayuda *bajé mi cabeza como haciendo una pequeña reverencia, luego volví a Yamaru, quien estaba casi colapsando sobre el colchón por el cansancio* estas exhausto... *comenté mientras lo sostuve de los hombros para que no se caiga*

Ni bien Hime-chan y Takeshi salieron del dormitorio, cerraron la puerta y fueron a cubrirnos en la casa. Ya estando solos y más tranquilos, ayudé a Yamaru a recostarse y luego me dejé caer con cuidado a su lado por el sueño. Me quedé pensando un poco sobre la situación, realmente este tema es un tanto estresante

______
no hay drama!=D

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Vie Feb 21, 2014 10:24 pm

ya estando solo junto a sango y sabiendo que nadie entraria a la casa teniendo a esos 4 cerca (hime chan, takeshi, hayato san y patosio) sentia como el sueño me invadia completamente, realize un ultimo esfuerzo antes de caer dormido para hablar con sango

Yamaru: estoy... realmente agotado... pero seguro vos tambien... vamos a descanzar juntos... como en los viejos tiempos...

tras estas palabras tome de la mano a sango y logre dedicarle una sonrisa antes de que mi cuerpo dejara de reaccionar y caiga completamente dormido... estaba muy agotado y muchas cosas pasaban por mi cabeza constantemente mientras mis ojos se cerraban, pero habia una cosa que se mantenia firme en mi cabeza, la idea de proteger a mis hijos y a la mujer que amaba, ni siquiera la frustracion, el rencor y la ira podrian quitarme eso de mi cabeza, ahora vivia por ellos y por nada del mundo tenia pensado dejarlos sufrir... mis ojos se cerraron y cai profundamente dormido finalmente

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Vie Feb 21, 2014 10:34 pm

Sango: *sonriendole cálidamente mientras lo miraba claramente agotada* como en los viejos tiempos...

Tras decir esto, lo tapé con una sábana y me acerqué a él todo lo posible. Lo miré como cerraba sus ojos y le acaricié el rostro con suavidad para luego quedarme profundamente dormida a su lado. Estaba destruida con toda la movilización de la misión y ahora con este nuevo problema, pero podía estar tranquila por los niños sabiendo que estarían Murasaki-hime, Takeshi y mi padre dando vueltas por la casa (sumando a Patosio). Dormí unas buenas horas y sentía que casi estaba completamente recuperada después de todo el tiempo que pasé durmiendo, aunque de momento me mantuve en mi lugar

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Vie Feb 21, 2014 10:48 pm

dormi como nunca, no se cuanto tiempo fue que dormi en realidad pero realmente fue un sueño muy pesado ya que ni siquiera recuerdo si llegue a soñar algo o no, fue mas como si hubiera perdido la conciencia que quedarme dormido, finalmente desperte con mi cuerpo completamente relajado, sentia que habia recuperado todas mis fuerzas! abri mis ojos y tenia a sango a mi lado, no pude ver si estaba dormida o si habia despertado por lo que decidi quedarme tranquilito para no joderla, despues de todo ella era quien mas necesitaba recuperarse tras todo este quilombo...

Yamaru:*pensando* creo que es tiempo de empesar a preparar las cosas... de momento voy a tener que dejarle los niños a hime chan y takeshi hasta que termine todos los preparativos... parece que me espera un largo trabajo en la bodega interior...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Vie Feb 21, 2014 10:56 pm

Solté un pesado suspiro y me estiré. Realmente estaba completamente recuperada! mi energía estaba al 100% y en mi cuerpo no sentí ningún dolor ni sabor a sangre en la boca. Decidí levantarme, pero al reclinarme me di cuenta que Yamaru estaba despierto, así que le sonreí ampliamente mientras acariciaba su cabello

Sango: hey! descansaste bien? se te nota mucho mejor! definitivamente necesitabas esa siesta jajaja

Ver a Yamaru mucho mejor me relajó bastante, no quería verlo mal en ningún momento, menos que menos como hace un rato cuando Izumi-sama le dijo que si no me recuperaba rápido iba a perder la vida. Ya en el estado en el que estoy ahora y con la energía hasta el tope se que puedo dedicarme ahora a preparar mi equipo para la guerra  

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Vie Feb 21, 2014 11:28 pm

Yamaru: si que me hacia falta... bueno! seguramente estas cansada de estar tanto tiempo acostada amor! te voy a dar permiso para que salgas un rato *esto ultimo en forma burlona*

tenia que molestar un poco a sango tal como solia hacerlo normalmente, pienso que esa era una buena manera de retornar la tranquilidad y despejar nuestras cabezas, el actuar como siempre lo haciamos, molestandonos y haciendonos bromas mutuamente tal como siempre lo haciamos, le di un pequeño beso en los labios a sango y me levante de la cama mientras me estiraba, luego extendi mi mano a sango para ayudarla a levantarse

Yamaru: ya hablando en serio, voy a estar en la bodega interior preparando algunos regalitos sorpresa para masato y, en caso de que los tenga, sus aliados, ya sabes donde buscarme si necesitas algo! y que los niños no se acerquen que puede ser peligroso para ellos...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Vie Feb 21, 2014 11:38 pm

Tomé la mano de Yamaru y me levanté de un saltito, quedando a su lado mientras lo miraba fijamente a sus ojos de color amarillo y le dedicaba una pequeña pero calida sonrisa. Ni bien terminó de decirme cual sería su plan por el momento, no lo iba a dejar irse así como así! Ya que empezamos con las bromas, entonces ahora es mi turno. Rápidamente lo despeiné con ambas manos mientras me reía como una niña en navidad y lo tomé del rostro suavemente mientras le daba un profundo beso en sus labios

Sango: *cortando el beso* no te preocupes, los niños no se van a acercar a la bodega en ningún momento, por suerte no les llama mucho la atención y lo ven aburrido jajaja por cierto, si me llegas a necesitar, me encontras en el dojo *le di un pequeño besito nuevamente y me fui hacia la entrada del dormitorio, me detuve y lo miré por sobre mi hombro antes de salir, le sonreí y salí hacia el dojo*

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Feb 22, 2014 12:05 am

Yamaru*hablando solo en voz alta ni bien sango salio de la habitacion* no te sobreesfuerces...

cerre la puerta y me cambie a otras ropas mas viejas para trabajar y no arruinar las que tenia puestas, tenia un largo trabajo que hacer y debia de empesar ahora, tras cambiarme sali de la habitacion y me cruce a takeshi que levaba a hayato congado del cuello y a izumi en sus brazos, parecia que los dos niños estaban intentando derribarlo pero no podian

Takeshi: al fin te despertas aniki! dormiste de lo lindo jajajaja

Hayato: ayudanos papa! no lo podemos hacer caer al tio takeshi!

Yamaru: no va a poder ser esta vez! tengo algunas cosas que hacer asi que quedense jugando un rato mas con su tio, no te molesta verdad takeshi?

Takeshi: claro que no! es divertido jugar con los niños jajaja

Hayato: te voy a derribar ya vas a ver!

aunque hayato contaba con la ayuda de izumi para derribar a su tio esta parecia mas divirtiendose con los esfuerzos de su hermano que ayudandole, segui caminando y llegue hasta la bodega, luego de eso entre en la habitacion oculta en el interior de la bodega y saque mis instrumentos y herramientas para trabajar mis venenos, tenia que hacer una selecion especial por las dudas, seguramente masato contaba con que terminaria usando mis venenos pero esta vez haria unos especiales que ni siquiera ellos podrian contrarrestar!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Feb 22, 2014 12:16 am

Sango: *escuchando las palabras de Yamaru mientras él permanecía dentro del dormitorio, le respondí con el mismo tono de voz* No te preocupes, no me voy a sobreexigir! vos tampoco te sobrecargues con tareas!

Llegué al dojo y tras entrar, cerré la puerta detrás mio para poder estar tranquila y que los niños si se llegaban a acercar no vieran que tenía armas con migo. Me acerqué a una pequeña mesita donde tenía unos candelabros y una katana de decoración en su soporte. Moví el mueble y busqué una marca casi imperceptible en la madera. Levanté la placa completa del suelo y de ahí adentro saqué una caja de buen tamaño, donde tenía guardadas mis armas arrojadizas y mi tessen. Hace rato que no juego ni mato con él, por lo que tenerlo en mis manos me traía recuerdos nostalgicos; sin más tardar, comencé a afilar cada una de las piezas metálicas para que el corte sea infalible contra Masato y sus aliados

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Feb 22, 2014 12:47 am

no se cuantas horas pasaron ahi dentro, pero finalmente termine lo necesario por el dia de hoy, mañana continuaria ya que si seguia podria poner en riesgo mi propia salud a causa de los vapores y el constante contacto con materiales tan peligrosos y toxicos, esta bien que despues de tantos años trabajando con venenos desarrolle una resistencia mayor a la de una persona normal a las toxinas no queria jugar con la suerte, mi rostro era el mejor recordatorio para evitarme cometer los mismos errores del pasado, me asegure de encapsular todo como era debido y luego de limpiar cuidadosamente mis herramientas sali de la bodega interior asegurandome de cerrar de manera tal que solo yo pudiera abrirla, luego de eso oculte la entrada a la bodega interior y sali de nuestra bodega real

Yamaru:*pensando* para esta noche los vapores se habran neutralizado y podre continuar, con algo de suerte si mañana no pasa nada en todo el dia podre realizar 5 o 6 secciones mas de preparacion sin tener que poner en riesgo mi salud...

me di cuenta que mis manos empesaban a picarme y a arderme, el constante contacto con las toxinas venenosas estaba empesando a tomar efecto asi que fui rapidamente hacia el interior de la casa a lavarme bien las manos y luego a aplicarme un poco de medicina mesclada con un ligero antidoto que tenia guardada para estas ocaciones, aun asi mis manos aun estaban rojas y me seguian molestando un poco pero con un poco de tiempo volverian a la normalidad...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Feb 22, 2014 12:54 am

Ya había terminado de afilar todo mi arsenal. Se me hizo eterno el trabajo de afilar a la perfección cada una de mis armas y cada ángulo que posea filo. De la manga izquierda de mi kimono saqué mis tanto y los afilé a ellos tambien para terminar el trabajo de mantenimiento de mis armas. Así escondí de nuevo la caja (con algunas de las armas que consideraba que no iba a usar) y volví a colocar el mueble sobre el escondite secreto. Luego escondí las armas que afilé entre mis ropas de forma tal que nadie sospeche siquiera que las llevo con migo y luego salí del dojo para luego ir hacia la entrada del mismo y sentarme en el escalón, ahí me relajé un rato y comencé a tomar aire con calma y tranquilidad, perdiéndome en mis pensamientos

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Feb 22, 2014 1:19 am

mientras terminaba de aplicarme la medicina murasaki hime llego hasta donde yo estaba y se freno a mi lado, miro con atencion mis manos pero no dijo absolutamente nada sobre eso

Murasaki: acabo de poner algunas barreras especiales en los alrededores de la casa, estas barreras son del tipo agresivas asi que cualquier criatura que intente entrar en la casa se vera gravemente dañado, pero no te preocupes! las barreras solo actuan contra quienes intentan ingresar, quienes salen o las tocan no se veran afectados por estas

Yamaru: asi que mientras los niños no salgan de la casa no se van a ver afectados por la barrera verdad?

Murasaki: exactamente! pero como nada es totalmente seguro puse otra medida de seguridad, logre manipular la barrera de manera tal que pueda reconocer a los niños y no les afecte de ninguna manera, me llevo todo el dia el manipularla de esa manera pero fue necesario para evitar cualquier tipo de accidente con ambos niños, especialmente el inquieto de hayato!

Yamaru: te estoy muy agradecido hime chan!! ahora me voy a poder quedar tranquilo con la seguridad de los niños!

Murasaki: deberias ir a advertirle a sango chan sobre la barrera, ella podria salir dañada si llega a salir por cualquier motivo al exterior sin conocer acerca de esa barrera!

Yamaru: ahora mismo voy a buscarla y a decirle acerca de esa barrera, gracias nuevamente hime chan!

tras una reverencia en señal de agradecimiento sali rapidamente hacia afuera a buscar a sango, me habi dicho que estaria en el dojo asi que parti rapidamente hacia alla, la vi sentada en los escalones del dojo y me sente a su lado

Yamaru: tengo noticias! hime chan preparo una barrera especial que daña a los intrusos pero no afecta a ninguno de los dos niños! aunque vos deberias tener cuidado amor ya que los niños son la unica excepcion asi que evita salir de la casa a toda costa!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Feb 22, 2014 1:48 pm

Vi como Yamaru se acercó ami y se sentó en el escalón a mi lado, escuché con suma atención lo que me contaba mi marido y solté un suspiro indicando relax y tranquilidad

Sango: menos mal que ellos van a estar a salvo y que la barrera no va a dañarlos en ningún momento. Sin embargo sabemos que en algún momento nos va a tocar salir a enfrentar a ese gusano, por lo que después no voy a poder entrar a menos que Hime-chan baje la barrera. Pero eso es lo de menos ahora... que ella haya podido lograr generar esa protección es una noticia espectacular! *hice una pequeña pausa* como vienen tus preparativos? no te sobreexigiste, me imagino... no? *mirándolo mientras esperaba que no me diga exactamente todo lo contrario*

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Feb 22, 2014 1:54 pm

Yamaru: no para nada, decidi parar hace un rato justamente para no hacer ninguna cagada ni exponerme mucho a las sustancias... aunque me quedaron ardiendo un poco las manos pero ya trate eso jajajaja

deberia empesar a entrenar fisicamente tambien pero de momento tan solo me quedaria tranquilito y quieto, el entrenamiento seria bastante util pero me agotaria y si me dedico a trabajar con cosas tan peligrosas como los venenos con la mente y el cuerpo cansado solo puede terminar en tragedia

Yamaru: como estas ahora? te duele en alguna parte? es frustrante el no poder hacer nada para ayudarte...

si me hubiera dedicado a la medicina y no a los venenos podria haber sido una historia diferente, pero ya no habia forma de volver atras y cambiar eso en mi vida, ademas dudo mucho que alguien como yo hubiera sido un buen medico

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Feb 22, 2014 2:29 pm

Sango: *sonriendole cálidamente* tonto! no te frustres por algo tan insignificante, esta mañana me levanté en optimas condiciones! no siento ningún dolor ni malestar, es más, la tos desapareció completamente junto a  cualquier rastro de sangre en mi boca o garganta; por lo que puedo afirmar al 100% que estoy bien ^^ *tomándolo con sumo cuidado por una de sus manos* fue como te dije antes, curarme rápido es la única virtud que tiene mi sangre maldita

No le estaba mintiendo, me sentía a la perfección y ya podría retomar con los entrenamientos y con las misiones como solía hacer normalmente. No había ningún riesgo con mi salud por causa del golpe que me dio Masato; después de todo fue tal y como le dije a Izumi-sama, mejoraría antes del plazo estimado gracias a mi sangre sobrenatural

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Feb 22, 2014 2:37 pm

Yamaru: aun asi no te confies! lo ultimo que quiero es que colapses en medio de la batalla, eso te podria costar la vida! hay que tomar todas las precauciones posibles!

dicen que el exceso de confianza es el peor enemigo y yo creia eso, aun si sango se sentia en perfectas condiciones no se podia negar la posibilidad de que aun podria estar afectada, si sufriera un colapso estando en el medio de la pelea con masato seria una sentencia de muerte asegurada! aunque claro que no tenaia pensado dejar que mi esposa estubiera en peligro y trataria en todo lo posible de evitar que ella se enfrente en un mano a mano con masato... la abrace con mi brazo izquierdo y apoye mi cabeza contra la suya meintras miraba hacia el estanque

Yamaru: vamos a salir de esta enteros, voy a asegurarme de eso... ninguno de esta familia va a caer ante las garras de masato...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Feb 22, 2014 6:10 pm

Sango: Si te deja más tranquilo, podes llamar a Izumi-sama y que verifique mi estado o hablo con Hime-chan para que me revise uno de los médicos de Meiryoku...

Yamaru me abrazó y quedé contra su pecho, contra el cual me acurruqué y abracé cuidadosamente. Él está demasiado preocupado por mi estado, más allá de que estoy completamente segura que el funcionamiento de mi cuerpo actualmente es óptimo, él no esta convencido del todo... Sin embargo voy a buscar la forma de asegurarle que realmente estoy bien para que él se relaje un poco y despeje su mente de un problema

Sango: *mientras lo abrazo con delicadeza por su torso* hey...estas muy tenso. De momento estamos a salvo de cualquier amenaza, y no te aflijas por lo que pasó en el bosque *levanté mi rostro hasta el suyo y le di un pequeño beso en su labio inferior (a donde llegué)*

______
perdón por tardar! me junté con unas amigas a merendar =P

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Feb 22, 2014 8:24 pm

Yamaru: me voy a limitar a creer en tu palabra! ademas si movilizamos gente por el area de la casa podria darse que alguien indeseable se infiltre, preferiria que solo estemos nosotros y nuestros conocidos en la casa...

si realmente masato estaba trabajando con alguien no seria extraño que tenga humanos normales bajo sus ordenes, y estos no se verian afectados por la barrera! lo ultimo que quiero es que se infiltre alguien extraño y secuestre a los niños o ponga en peligro la vida de todos nosotros, habia que ser mas cuidadoso y estrictos que nunca en este momento!

Yamaru: bueno amor! creo que los niños van a empesar a preocuparse si no volvemos con ellos! vamos? voy a prepararte el baño para que te puedas bañar tranquila... y nada de negarse a esto eh! te lo voy a preparar y punto!

-----------------
no hay drama! igual recien se fue un amigo de casa asi que estoy en la misma jajaja

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Dom Feb 23, 2014 12:36 am

Sango: cierto, vamos a tener que ir volviendo para no alertarlos *escuchando lo del baño* dijiste preparar el baño para mi? :3 bieeen! no me voy a negar jajaja realmente un baño no me vendría nada mal ya que el calor del agua me ayudaría a relajarme y a mejorar todavía más mi estado físico

Aún me mantuve bien pegada al torso de Yamaru, de alguna manera había algo dentro mio que no quería que me moviera de esa posición, tal y como hacíamos en los viejos tiempos, cuando pasábamos horas y horas tranquilo y haciendo nada bajo la sombra de algún árbol o donde fuere. Ahora la cosa es diferente y estamos constantemente atentos por los niños que andan yendo y viniendo, pero sin ellos las cosas no serían las mismas. Tras estar un pequeño ratito más en esa posición, rompí el abrazo lentamente y me paré junto a Yamaru, dándole la mano a este para que se levante y así poder entrar en la casa

_______
perdón por tardar de nuevo, no llegue a mandarte un pm porque me tuve que ir a lo de mi tío a festejar el cumpleaños de mi prima (llegue recien) u.u

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Dom Feb 23, 2014 12:54 am

tome la mano de sango y me ayudo a ponerme de pie, luego cruce mi brazo sobre su hombro en forma de abrazo y empesamos a caminar hacia el interior de la casa, takeshi estaba tirado en la sala aunque no se veia si estaba dormido o despierto, mas adelante estaban murasaki hime con ambos niños jugando, al parecer se cansaron de joder a takeshi y se fueron a hime chan, pase de largo y fui derecho a preparar el baño para sango tal como habia dicho, tras asegurarme de calentar bien el agua a la temperatura justa y terminar los otros preparativos volvi hacia la sala directamente hacia sango

Yamaru: listo! podes bañarte tranquila, tomate tu tiempo y relajate amor! yo voy a quedarme con los niños un poco
-------------------
no se haga drama! espero que haya disfrutado la joda =P

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Dom Feb 23, 2014 1:05 am

Sango: Gracias corazón ^^ salgo de bañarme dentro de un rato! Que Hayato no intente derribarte *esto último lo dije con un tono algo burlón mientras soltaba una pequeña risita*

Me acerqué a él y antes de entrar al baño le di un beso en la mejilla. Luego pasé al baño para darme uno de esos interminables y relajantes baños. Tras entrar, cerré la puerta y me desvestí, para luego entrar en la bañera con agua caliente. El ambiente era cálido y del agua tibia se veía el vapor salir y hacía complicado ver al rededor, pero no era nada con lo que no se pueda lidiar!

Sango: *pensando* el agua está más que perfecta! me siento completamente liviana entre el vapor y el agua caliente.... *respirando profundamente mientras me relajaba* Debería de relajarme más seguido -3-

______
jaja maso, estaba muy cansada y me prendí jugando con el gato y mirando el Hobbit =P

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Dom Feb 23, 2014 1:31 am

fui directamente hacia los niños y hime chan, ni bien me vieron hayato salto y se me prendio de la pierna como si fuera un koala, luego se trepo por mi espalda y termino abrazado desde mi cuello por la espalda

Hayato: te tardaste mucho! que estabas haciendo? estabas entrenando para hacerte mas fuerte?

Yamaru: estaba ocupado con otros asuntos... cosas de adultos! y bien, lograste derribar a takeshi al final?

Hayato: no pude! parecia que el tio takeshi leia mis movimientos!

Yamaru: era sabido! y despues el caradura dice que yo soy el tramposo

esto ultimo lo dije en alto para que takeshi lo escuchara pero ni nos dio bolilla y siguio panchenado en el suelo, izumi se solto de murasaki y se vino hasta donde estaba yo para que la levante

Yamaru: vos tambien pasas de brazos en brazos! sos vaga eh!

Murasaki: se acerca la hora de la cena, quieren que prepare algo para cenar? estube practicando y resulta que soy buena en la cocina!

los niños parecian emocionados con la idea, la verdad no se que tanto cocinaba hime chan pero estaba totalmente seguro que cocinaria mucho mejor que yo! asi que mientras hime can empesaba a acomodarse para cocinar yo me quede jugando con los niños

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Dom Feb 23, 2014 1:53 am

Me quedé en el agua mientras limpiaba mi piel en profundidad y me dejaba llevar por la calma del baño. El agua caliente no solo ayudaba a mi cuerpo a eliminar toxinas que se acumulaban en mi cuerpo diariamente, sino que me ayuda un montón para conseguir mejorar mi estado físico (o más de lo que esta)

Sango: *pensando* creo que ya estuve mucho tiempo en el agua... realmente logré relajarme un montón durante todo el rato que estuve en el agua!

Salí de la bañera y me envolví en una toalla, con la cual comencé a secarme y luego me vestí con un kimono que generalmente usaba en casa. Sequé el baño y limpié la bañera para que pueda ser usada nuevamente sin complicación alguna. Cepillé mi cabello y salí del baño directo a la sala, donde me encontré a Yamaru jugando con los niños (quienes se estaban divirtiendo mucho con su padre), sonreí y me acerqué a ellos para luego sentarme a su lado

Sango: hey! pero que andan haciendo? se los ve contentos!

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Dom Feb 23, 2014 2:17 am

el juego era simple, tenia escondida un dulce en mi puño cerrado y los niños debian elegir una de las dos manos para adivinar donde estaba, el que la adivinaba se quedaba con el dulce, cada vez que mostraba mis puños cerrados hayato se apuraba y trataba de adivinar en que mano estaba pero nunca acertaba ya que ni se gastaba en pensar, actuaba unicamente por instinto en cambio izumi no habia elegido ninguna, siempre se quedaba alerta mirando mis manos con mucha atencion

Yamaru: al final ninguno de los dos va a quedarse con los dulces! vos hayato sos malisimo para adivinar y vos izumi te quedas mirando sin decir nada!

Hayato: pero no puede ser que no acertara en 10 veces! para mi que estas haciendo trampa!

Yamaru: eso es mentira! yo nunca hago trampa! ademas si hiciera trampa que pruebas tenes?

Izumi: no! hayato ni tiene razon! estas haciendo trampa! ya me di cuenta!

Yamaru: a si? a ver, explicate como hago trampa!

Izumi: haces trampa porque nunca pusiste el dulce en tu mano! me di cuenta que ambas manos estan cerradas de igual manera y si tubieras un dulce oculto una de las dos manos estaria cerrada y apretada diferente!

la capacidad de analizar y darse cuenta de esos pequeños detalles tan insignificantes me dejaron boquiabierto, es verdad que era un truco bastante simple pero la forma que izumi lo explico y el echo de no poder negarlo de ninguna manera me dejo sin respuesta posible, entonces hayato aprobecho y se me tiro encima tomandome del cuello haciendome caer de espaldas contra el piso (no fue una caida grande ya que los 3 jugabamos sentados en el suelo) enseguida que hayato me volteo izumi se unio a su hermano y mientras hayato me inmovilizaba izumi se robaba los dulces que tenia guardados para el juego, en ese momento llego sango y se sento junto a nosotros

Hayato: mama! papa es un tramposo! me engaño con los dulces! es un tramposo!

Izumi: los tramposos siempre pierden!

Yamaru:*aun en el suelo con hayato encima* esta bien! esta bien! confiezo que hice trampa! admito totalmente mi derrota!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente