Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

a casa, donde nos esperan...

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: a casa, donde nos esperan...

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 4:55 pm

Yamaru: conste que te adverti que no le faltaras el respto a los mayores!!

la expresion de hayato cambio automaticamente a una cara de muy asustado y trato de escapar pero no le di tiempo, lo gire rapidamente de un solo movimiento y le di tres golpes en el trasero, no le pegue muy fuerte, solo queria que le ardiera durante un rato para que recordara el no faltarle el respeto a los mayores, si empesaba a faltarle el respeto al jefe en meiryoku posiblemente le aplicaran mayores medidas disiplinarias, era bien conocido que los jovenes escandalosos en meiryoku tenian terror de la famosa vara de madera

Yamaru: y ahora vas y te quedas sentado quieto en aquel rincon! por cada palabra que salga de tu voca va a haber un golpe mas para tu trasero!
--------------------------------
voy a salir un rato, mas tarde seguimos! =P

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 5:01 pm

El pequeño niño se levantó despacito y en completo silencio mientras miraba a su padre de forma caprichosa y con sus ojos llorosos tras recibir el golpe. Se acercó al rincón y se quedó con los brazos cruzados mientras miraba a Yamaru para que este se sienta culpable por haberlo castigado. Por mi parte, tomé la taza de té y me quedé mirando a la nada como si estuviese en trance o en estado vegetal; realmente me habían herido esas palabras... Enana? no... no te metas con mi altura; para colmo, con respecto a mis reacciones solamente puede pasar dos cosas: Que estalle en ira, rompa todo y despues tome el edificio, o que me deprima como ahora y quede en un estado sumamente patético

______
Dale dale, hablamos despues! ^^

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 9:44 pm

me quede con una expresion firme y dura para mostrarle que no cederia ni tampoco lo sacaria del rincon hasta que realmente se arrepintiera de lo que habia echo, no habia necesidad de dejar que los niños hicieran lo que quisieran sin respetar nada ni a nadie, si o se los educaba correctamente podrian ser muy malas personas en el futuro y eso es justamente lo que queria evitar, me servi un poco de te y empese a beber lentamente, de repente escuche una vocecita pequeña que provenia del pasillo, mas especificamente de la habitacion de los niños, supuse que izumi se habia despertado tambien

Yamaru:*a sango* parece que izumi tambien se desperto, creo que te estaba llamando a vos amor

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 9:54 pm

Sango: *con la voz algo llorona* está bien... ahí voy...

Me levanté de forma algo patética y comencé a caminar hacia el pasillo (si, mi moral estaba por el piso, aunque realmente soy consiente de que tengo que levantarlo porque así no llegaría a nada, más haría que quienes me rodean estén igual de mal). Me erguí bien y respiré profundamente mientras me quedé quieta y cerré mis ojos por unos instantes; al exhalar abrí los ojos y continué caminando a la habitación donde estaba Izumi. Al pasar la vi frotando su puño contra su rostro como intentando despabilarse

Sango: *ya volviendo a la normalidad* como estas pequeña?

Izumi: *bostezo* estoy bien ma! donde estan papá y Hayato-Nii?

Sango: ambos están en la sala, vamos para allá y de paso te sirvo una taza de té?

Izumi se levantó de su cama y vino hacia mi en camisón y me tomó de la mano. Ambas fuimos tomadas de la mano hasta la sala donde encontramos a Hayato y a Yamaru intercambiando miradas algo agresivas. Izumi miraba sin entender y luego se sentó al lado de su padre para intentar ver y entender que era lo que sucedía, mientras yo le preparé una taza de té rojo

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 10:17 pm

a pesar de que parecia que en cualquier momento salaba diciendome algo hayato se quedo completamente calladito, mis expresiones y mriadas eran suficiente para cerrarle la boca y evitar que le agarre un ataque de reveldia

Yamaru:*pensando* y te vas a quedar ahi hasta que realmente te arrepientas! por ahora estas en modo chico duro pero ya vas a ver cuando se te empiezen a acalambrar las piernas! y agradece que no te obligue a ponerte de rodillas, ahi si que hubieras sufrido un castigo totalmente severo! una cosa es bromear pero otra es atacar verbalmente a tu madre!

si, estaba discutiendo mentalmente con hayato (aunque mas que nada era una especie discucion imaginada por mi) seguramente hayato estaria pensando en todas las cosas que le gustaria decirme pero no se atrevia a hacerlo

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 10:50 pm

Izumi se quedó mirando la situación entre su hermano y su padre y se imaginaba los diálogos mientras tanto; ella bebía su té con calma y disfrutando su sabor mientras se entretenía con la escena. Mientras tanto me senté junto a Yamaru (a su izquierda, Izumi se sentó a su derecha) y también me serví una taza de té mientras me mantenía tranquila. Yamaru realmente puede ser más que aterrador cuando se enoja o cuando se irrita, de momento preferí no intervenir y esperar que el duelo entre ellos dos finalizara, luego me vengaría de Hayato como es debido... Mientras tanto, esperé pacientemente a que, ente hombre y hombre y medio, cierren esta disputa que quedó abierta

_______
perdon por tardar! estaba cenando =P

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 11:09 pm

me mantuve completamente firme al igual que hayato, pero a diferencia de el yo estaba comodamente sentado, note como su expresion poco a poco aflojaba y como sus pequeñas piernas empesaban a flaquear ante tanto tiempo rigidas sin moverse, no duraria mucho mas tiempo parado ahi pero algo en el parecia no permitirle darse por vencido, decidi beber una ultima tasa de te y si resistia hasta el final lo dejaria libre, asi que me servi la ultima tasa y la bebi lentamente, saboreando cada momento, hayato parecia que estaba a punto de rendirse cuando asente la taa en la mesa, ya vacia... lo habia logrado y lo dejaria retirarse sin herir su orgullo

Yamaru: creo que ya fue tiempo suficiente, espero que eso te ayudara a reflexionar sobre la falta de respeto que le hiciste a su madre, sin mencionar que tambien lastimaste sus sentimientos, por ahora podes descanzar, la proxima vez voy a ponerte de rodillas durante toda la noche y ni pienses que te voy a dejar retirar como ahora eh!
-----------------
no te hagas drama, yo hace un rato sali de bañarme =P

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 11:24 pm

Al terminar su castigo, Hayato soltó un pequeño suspiro y se acercó a la mesa para sentarse en su lugar de siempre. Mientras esto sucedía, Izumi se sirvió un poco más de té mientras miraba atentamente lo que estaba por ocurrir; me levanté con cuidado (y hasta me atrevería a decir que también con elegancia)y me quedé de pie detras de mi marido, mientras dejaba mis manos cuidadosamente sobre sus ojos, manteniendo mi mirada fría sobre los ojos de Hayato

Sango: *a Yamaru* ya que terminaste vos con él, ahora puedo castigarlo yo?  Si es así, permitime apostar, si Hayato logra salirse con la suya, vamos a hablar sobre anular su castigo acerca de partir esta noche a Meiryoku, en caso contrario, va a ir sin rechistar *murmurando* y tambien con su orgullo algo herido *pensando* no voy a proseguir a poner en ejecución lo que tengo pensado si Yamaru no aprueba la idea

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 11:39 pm

sango estaba haciendo una propuesta interesante, algo arriesgada pero interesante, la verdad es que preferiria que vallan derechito a meiryoku sin ningun tipo de inconveniente pero la curiosidad era bastante fuerte, ademas confio en que sango no la va a cagar asi que decidi darle la oportunidad de que tome venganza de las palabras de hayato

Yamaru: por supuesto que tenes derecho a castigarlo! lo dejo todo en tus manos entonces, no pienso interferir en lo que hagas a menos que vos lo creas necesario!

realmente queria saber que tenia planeado sango,izumi estaba atenta a todo observando detalladamente a su madre, a mi y a su hermano, al parecer ella tambien estaba bastante curiosa sobre los planes de su madre...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Dom Mar 02, 2014 12:07 am

Noté en el rostro de Hayato una mirada y una expresión no solo de curiosidad, sino que también de interés al escuchar mis palabras, vi como se acomodó en su lugar e hizo un gesto con su rostro como diciéndome "te escucho", mientras le sonreí de lado de forma apenas soberbia

Sango: *tono y mirada fría* te desafío a una pequeña batalla, no voy a usar ningún tipo de arma u objeto para enfrentarte, y menos que menos armas de filo. Ahora, de tu parte podes usar lo que quieras, cualquier arma, no te voy a poner ningún freno

Hayato ya iba a quejarse cuando escuchó que le estaba proponiendo enfrentarnos en una batalla, pero al escuchar que él podía usar cualquier arma que guste y que yo estaría a mano limpia le cambió la cara

Hayato: *desconfiado* pero aún así usarías esos trucos ninja en mi contra y así sería más complicado para mi atraparte! y que usarías para luchar contra mi? no me parece justo que sea a mano limpia!

Sango: no no, yo no me voy a mover de mi lugar ni tampoco voy a usar técnicas ninja como substitución o cosas por el estilo *escuchando a Hayato* quedate tranquilo, que lo que tengo pensado a usar en tu contra es mucho más que suficiente

La cara de Hayato cambió a una mucho más seria de lo que era antes, parecía estar dudando siendo que no sabía con que iba a atacarlo

Sango: aceptas o no? acordate que no tenes nada más que perder, quizá te salves de tu castigo

Hayato: *dudando* bien, acepto tu desafío... Pero puedo usar armas con filo entonces?!

Sango: así es, pero que sea adecuada para tu pequeño cuerpo, no vengas con alguna katana, eso sería una pavada! no serías ni siquiera capaz de levantarla de forma correcta debido a su peso!

Hayato: *de mala gana* esta bien.. *pensando* me jodió la idea...Y yo que quería robarle la katana a papá, aunque sea por un rato...

Hayato tomó el wakizashi de Patosio como su elección y ambos fuimos hacia el jardín (preferí enfrentarlo sobre el pasto por si se llegaba a caer, de esta forma aterrizaría sobre un lugar suave)

Hayato: *emocionado al tener un arma real en las manos* bien entonces! yo ya estoy listo para el encuentro! toma tu arma mamá y preparate a ceder con el castigo!

Sango: *con los brazos cruzados mientras miraba a Hayato con calma* eso es lo que vos crees pequeñin *levantando mi brazo y estirando mi dedo índice* un dedo es lo que voy a necesitar con vos

Spoiler:

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Dom Mar 02, 2014 2:41 pm

la propuesta de sango era mas que interesante, al parecer sango se queria vengar por que hayato le dio un golpe directoa su orgullo de la misma manera, atacando el lado mas orgulloso del niño quien al fina termino aceptando pensando que solo era un desafio facil, ese fue un error bastante grande para el pobre hayato

Yamaru:*pensando* las armas no importan, la experiencia es la que decide las batallas! sango tiene una amplia experiencia de batalla, seguramente tiene mas experiencia en peleas que yo que me dedique a ser guardaespaldas de hime chan durante una larga jornada, ese equeño no sabe lo que le espera...

izumi parecia entuciasmada por la idea aunque algo preocupada porque hayato usara un arma real (tengo que admitir que a mi me preocupaba tambien, no sea cosa que se termine lastimando solo) la tome en brazos y salimos hacia afuera siguiendo a su madre y su hermano

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Dom Mar 02, 2014 9:06 pm

Hayato: *fastidiado* un dedo?! acaso me estas tomando del pelo mamá?!

Sango: si realmente te parece que te estoy tomando del pelo, todavía tenes la oportunidad de retirarte de este enfrentamiento como un pequeño miedoso y perdder tu oportunidad de negociar, adelante! sos libre de desistir!

Sabía que Hayato al escucharme decir eso inmediatamente le estallaría la cabeza y vendría a por mi con todo, y así fue; él me grito que no era ningún cobarde y que estaba listo para luchar contra mi y de un rápido movimiento se me lanzó encima, listo como para darme una estocada. Ni bien la cuchilla se acercó bien a mi, moví rápidamente mi mano y golpeé con mi dedo el mango del wakizashi que estaba en manos del pequeño (él dejó unos centímetros descubiertos antes de que comience el filo de la hoja, y ahí fue donde dí el golpe certero y seco). El arma voló por el aire y cayó a unos cuantos metros, quedando clavada en la tierra; Hayato estaba pálido mientras me miraba a los ojos, luego acerqué mi dedo índice contra su frente y le di un dedazo (Finger flick), haciendolo caer de espaldas medio metro para atras

Sango: que paso? no era que ibas a poder?

Hayato: *enojado y con la frente algo adolorida por el dedazo* NO ES JUSTO!! QUIERO LA REVANCHA!!

_____
Perdon por tardar tanto!! recien llegué a casa, me fui a lo de unos amigos a jugar al ping pong y a matear!
mil perdonesssss

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Dom Mar 02, 2014 11:55 pm

sango manejo la situacion a su antojo todo el tiempo, hayato habia olvidado completamente lo que le habia enseñado esta mañana sobre como mantener la postura de batalla sin importar lo que ocurriera, ademas fue facilmente manipulado por sango quien aprobecho que el siempre fue mas impulsivo que analizador

Izumi: hayato no tiene posibilidad porque se enoja muy facil!

Yamaru: ademas el peso de la wakizashi es diferente al de su espada de madera lo que lo hace mas torpe para manejarla, sin mencionar que se olvido de la postura de combate y todo lo que aprendio esta mañana

hayato ni nos escuchaba, estaba resentido y embroncado por ahber perdido tan facilmente, me pregunto si sango estara satisfecha con eso o lo haria sufrir un poquito mas aun...

---------------
no, todo mal, no te perdono nada (?)

na, fuera de joda, no te hagas drama! yo no estube casi conectado hoy y ahora a la nochecita se corto la luz por la tormenta, hace un rato volvio (aguante bañarse bajo la luz de las velas) jajajajajajaja

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Mar 03, 2014 12:08 am

De alguna forma puedo decir que me sentía bien con esta victoria, aunque a la vez sentía un horrible sabor amargo en la boca por haber derrotado a Hayato de esa forma tan patética y rápida. Sin embargo, me mantuve donde estaba mientras cerraba mi mano en un puño y lo aproximaba a mi menton como si estuviese pensando acerca de la situación. Hayato ahora mismo estaba lleno de tierra tras haber caido de lleno en el piso y a parte de estar quejándose, se sostenía la frente (su piel estaba algo irritada a causa del pequeño golpe, pero no es nada grave, sin embargo para mi, esa pequeñita irritación era algo brutal y monstruoso)

Sango: *soltando un pesado suspiro* ay...ay... *caminando hacia el pequeño y arrodillandome hasta quedar a su altura* dejame ver como está tu frente

Hayato me miraba completamente embroncado por haber perdido, como si hubiese hecho trampa para que él pierda. Corrí su pequeña pero firme manito de su frente para poder ver la leve irritación de su frente y ver como sanarlo

Hayato: entonces no vamos a negociar siquiera el anular el castigo, no?

Sango: lo lamento pequeño, pero una apuesta es una apuesta

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Mar 03, 2014 12:38 am

asi que asi quedaba todo, habia terminado y hayato se habia tenido que tragar su orgullo, aun con izumi en brazos me acerque a ellos, hayato parecia bastante frustrado por todo lo que ocurrio y sango parecia algo arrepentida, izumi solo los miraba sin decir absolutamente nada

Yamaru: muy bien! falta la parte final del castigo, no te parece amor? un castigo muy especial en una de las habitaciones de nuestra casa... y este castigo tiene incluido mucho jabon y agua...

hayatoestaba totalmente revolcado y se merecia un buen baño, como no le gustaba para nada era justamente la cereza en la punta del helado ideal para darle un extra al castigo del niño, una cosa es segura, despues de todo esto se la va a pensar dos veces antes de volver a faltarle el respeto a sus mayores

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Mar 03, 2014 12:50 am

La cara de Hayato perdió el color e inmediatamente quedó completamente pálido al escuchar a su padre decir que íbamos a bañarlo nuevamente. Se levantó de golpe e intentó salir corriendo épicamente como acostumbraba a hacer cada vez que oía la palabra "baño" ; rápidamente me lancé sobre él para atajarlo e inmovilizarlo para poder bañarlo sin que tengamos que salir de cacería para poder asearlo propiamente

Sango: quieto pequeño-!

Lo levanté rápidamente (aunque de forma bastante dificultosa debido a sus pataditas al aire y constante movimiento para zafarse) mientras lo tenía firmemente agarrado con ambas manos por su abdomen

Hayato: *haciendo caprichos* ME NIEGO! YA ME BAÑARON HACE UN RATO! NO DE NUEVO!!!

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Mar 03, 2014 1:03 am

Yamaru: no tengas miedo, es solo un poco de agua y jabon! ademas los derrotados no tienen derecho a reclamar nada a los vencedores, verdad amor? *esto ultimo con un tono ligeramente burlon*

Izumi: papa, yo tambien me tengo que volver a bañar?

Yamaru: vos estas limpita mi pequeñita! no estas revolcada como tu hermano asi que no hace falta!

hayato estaba condenado, no tenia escapatoria alguna ya que sango lo tenia bien firme sin darle oportunidad de escape, yo de mi parte segui con izumi en mis brazos y seguimos a esos dos hasta adentro, mientras sango bañaba a hayato yo me quedaria cuidando a la pequeña izumi, tengo que admitir que me estaba agarrando el trabajo mas facil en esta ocacion

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Mar 03, 2014 1:24 am

Arrastré a Hayato adentro de la casa y luego dentro del baño; el niño se agarraba de muebles y de los marcos de las puertas y ventanas para no solo tratar de detenerme, sino que también para intentar zafarse. Tras tironear contra la fuerza de Hayato para desprenderlo de cualquier mueble que se haya agarrado y finalmente haber logrado llevarlo hasta la bañera, nuevamente tuve que volver a luchar contra él, solo que esta vez se agarraba de los bordes de la bañera con manos y piernas para que no logre meterlo en el agua. Tras empujarlo tantas veces como pude, luchando contra su resistencia y berrinches, finalmente logré mi cometido, pude hacerlo entrar en la bañera y limpiarlo bien. Luego de estar por lo menos media hora en el baño, finalmente logré sacar a Hayato del baño (el pequeño tenía una cara de tuje impresionante) envuelto en una toalla y lo llevé a su habitación para poder vestirlo; jamas me había dado tanto trabajo lavar a este pequeño diablo...
como estaba envuelto, o mejor dicho: inmovilizado:
Una vez terminado todo, Hayato salió vestido al comedor mientras mantenía su expresión de infinito desprecio y caminaba arrastrando su pequeño bokken; al salir de su habitación, fui hacia la sala y me senté en la mesa, donde me desplomé por el cansancio del momento

Sango: *pensando* al final se las arregló para vencerme...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Mar 03, 2014 1:34 am

mientras sango se fue a bañar a hayato me quede con izumi en la sala, yo me sente en una de las sillas mientras ella se quedo en el suelo jugando con su pequeño peluche, como no tenia nada que hacer me quede viendo como jugaba alegremente con su querido osito panda sin que nada le molestase, era realmente adorable y realmente parecia una niña de tan solo 1 año de edad, nadie se crearia que ya es capaz de caminar sola, hablar claramente con palabras que normalmente le son dificiles a los niños y lo mas sorprendente de todo, la increible capacidad para pensar y analizar las cosas, esta niña es extremadamente inteligente, incluso diria que es una verdadera genio!

Yamaru:*pensando* que voy a hacer con vos... cuando vengan tus pretendientes, que quieran pedirme tu mano o que simplemente se arrimen para coquetearte... tu papa va a golpear a muchos jovencitos durante muchos años al parecer...

luego de un buen rato volvio sango claramente agotada y sin fuerzas, la lucha contra hayato al parecer fue mas dura de lo que habria imaginado, me levante y fui a preparar un poco de te para que bebiera la pobre sango

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Mar 03, 2014 1:47 am

Estaba sin fuerza siquiera, miré a mi alrededor mientras respiraba profundamente para poder calmarme y tratar de recuperarme y encontré a Izumi jugando, cerca de donde estaba yo sentada, con su peluche de panda; ella estaba tan tranquila y entretenida que inmediatamente quedé entretenida yo también con como estaba jugando. Yamaru volvió unos minutos después con una jarra llena de té y se sentó a mi lado

Sango: realmente no me imaginé que ese pequeño revoltoso me haga tan difícil bañarlo y vestirlo...  *mirando a Izumi* por lo menos a ella le gusta tomarse largos baños de inmersión

Tras decir eso, levanté mi mirada a una de las ventanas y ahí lo vi... Hayato estaba del lado de afuera mientras se asomaba por la ventana y nos miraba con una clara mueca de fastidio
Spoiler:
Me quedé mirandolo por unos instantes algo sorprendida por su inmensa cara de traste, y en ese segundo giré lentamente a ver a Yamaru...

Sango: ._.u

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Mar 03, 2014 1:58 am

le di la tasa de te a sango y la vi que miro hacia la ventana, la cara de hayato era digna de una fotografia (aunque en esa epoca no nosotros no sabiamos absolutamente nada de las fotografias) la cosa esa expresion era realmente unica, solte una pequeña risita al verlo

Yamaru: esa expresion no la saco de mi, tampcoo creo que la sacara de vos amor! creo que con ese baño despertaste algo en hayato jajajajaja

izumi miro por la ventana y al verlo le cayo una gota de sudor (estilo anime)
Spoiler:
tras quedarse un rato mirandolo con esa expresion se giro lentamente y volvio a jugar con su panda como si ni hubiera visto nada, claramente estaba ignorando a proposito a su hermano cosa que me causo todabia mas risa!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Mar 03, 2014 2:32 am

Mientras lo miraba a Yamaru, bebía un poco de té mientras trataba de contener la risa; lo cual no resultó debido a la cara de Izumi al ver a su hermano y la risa de mi marido, la cual me contagió en el instante. Casi sale volando mi taza por los aires mientras comencé a toser a causa del ahogamiento con el té, y también entrecortaba la tos por culpa de la risa, era algo ya incontenible y se me fue de las manos. Traté de calmarme, pero se me hizo muy dificil

Sango: *entre risas y tomando del hombro a Yamaru mientras trato de recomponerme*... me da risa tu risa! *medio estupida*

Izumi miraba nuevamente sin entender el por que el arranque tanto de Yamaru como mio ante las expresiones de ambos; despues de todo, para ella esas caras no tenían nada nuevo

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Mar 03, 2014 12:47 pm

fue una situacion extraña, sango y yo no podiamos parar de risa mientras que hayato seguia con su cara de traste e izumi ahora nos miraba a nosotros con la misma expresion que habia mirado a su hermano cosa que me hacia reir todabia mas, y a la vez mi risa potenciaba la risa de sango, llegue al punto en que no pude reir mas ya que realmente me hacia doler el estomago y me costaba respirar asi que como pude sali de la sala y me quede en el pasillo intentando calmarme y detener el ataque de risa antes que me de un paro cardiaco de tanto reirme, finalmente tras varios minutos finalmente me calme, respire profundamente para recuperar mi ritmo normal y dejar de lado la agitacion causada por la risa, aun asi me quede un buen rato sentado en el pasillo, si volvia y seguan ambos con esas expresiones seguramente volveria a tentarme de nuevo...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Mar 03, 2014 1:12 pm

Me estaba ahogando ya, me levanté como pude y fui hacia el patio a tomar aire ya que por causa de la risa iba a terminar muerta por asfixia. Abrí la puerta del fondo débilmente y me senté en la galería a tomar aire y calmarme; afuera estaba Hayato, quien me miró algo confundido (gracias a los dioses que cambió esa expresión facial mortal, sino me iba a matar) y se sentó a mi lado esperando a que recupere el aire. La piel de mi rostro estaba ligeramente azul y ya por suerte estaba recuperando mi color normal; miré a Hayato mientras respiraba algo agitada y dejé mi mano sobre su cabecita y desordené un poco su cabello

Sango: si que sabes como hacerme reír eh jajaja *lo agarré de la cintura, lo levanté y lo senté sobre mi regazo, no debo de pensar negativamente acerca del enfrentamiento de mañana, pero si algo llegase a pasar, lo mas probable es que no vuelva a ver a los niños... Abracé a Hayato firmemente y me quedé quieta y en silencio al igual que él* ...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Mar 03, 2014 1:26 pm

deje de escuchar las risas de sango, por lo que supuse que ya estaba a salvo de cualquier ataque de risa posible! entre nuevamente a la sala y izumi estaba solita en el piso nuevamente jugando con su peluche, mire hacia afuera y vi a sango en la galeria junto a hayato asi que me quede un rato con izumi

Yamaru: y bien? que tal las practicas de caligrafia?

Izumi:*entusiasmada al escucharme* ya aprendi mi primer kanji! la tia murasaki es buena enseñando! es facil entender sus explicaciones! dice que tengo talento y podria tener un excelente nivel en el futuro!

Yamaru: muy bien! estoy orgulloso de voz mi pequeñita! ahora, si alguien en la casa principal te quiere reclutar decile que sos dicipula de hime chan y te van a dejar tranquila, sino vas a estar todo el dia teniendo que soportar a los estudiosos de la casa quienes buscan constantemente nuevos talentos!

izumi asintio de forma positiva con su cabeza alegremente y empeso a contarme de las tecnicas y trucos que le habia enseñado murasaki hime, realmente estaba entusiasmada con el tema de la caligrafia!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente