Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

a casa, donde nos esperan...

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: a casa, donde nos esperan...

Mensaje por Tsunade el Vie Feb 28, 2014 11:38 pm

Al notar que Yamaru levantó su pulgar en señal de aprobación, discretamente le guiñé el ojo para luego sentarme en la mesa en el lugar de siempre. De un instante para el otro, toda la familia estaba reunida durante el almuerzo; todos los adultos manteníamos un semblante serio y pensativo, mientras que los niños estaban con cara larga al saber que no solo estaban castigados, sino que también porque los íbamos a mandar afuera de casa por unos días. Mi padre estaba con poco apetito nuevamente, aunque lo vi como se esforzó un poco por terminar su porción; por mi parte no llegué a terminar mi plato, lo dejé a la mitad, después de todo esta situación hacía que mis nervios queden de punta

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Vie Feb 28, 2014 11:57 pm

terminamos de almorzar todos y los niños se levantaron de la mesa para ir directamente a su habitacion, murasaki volvio a su habitacion tambien a terminar lo que le habia encargado, takeshi y hayato san quedaron en la mesa mientras que yo ayudaba a sango con los platos, me asegure que los niños no estubiera en los alrededores antes de hablar con sango en la cocina

Yamaru:*murmurandole a sango* buen trabajo con eso del castigo! va a facilitarnos muchisimas cosas ese asunto, una vez que esten en meiryoku no tendremo que preocuparnos por ellos...

luego de esto tenia planeado realizar un pequeño entrenamiento solitario para ponerme en forma un poco, no habia falta un duelo de entrenamiento, sino mas bien era una especie de ejercicio fisico, dar algunos golpes al aire con la espada de madera, hacer algunas flexiones y correr, algo bien basico pero efectivo, tambien me ayudaria a mantener la cabeza fresca y despejada

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 12:04 am

Sango: *hablando con el mismo tono de Yamaru* gracias ^^ supongo que con ello no van a sospechar en ningún momento acerca de lo que en realidad está sucediendo.. *algo frustrada* aunque es cierto, le dejamos pasar a Hayato lo que sucedió en el bosque de cerezos... *soltando un pesado pero corto suspiro* supongo que discretamente puedo cobrarme ese escarmiento mandándolo más seguido a Meiryoku para que se ponga a estudiar, ya que tanto le gustan los libros... *esto último dicho con un tono algo pesado, como haciéndo énfasis en el odio de Hayato por el estudio*

comentaba esto mientras lavaba los platos, lo que había sucedido realmente era angustiante, aunque ya mañana vamos a ponerle un punto final a este problema

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 12:32 am

yamaru: *manteniendo el mismo tono* una vez que esto termine vamos a tomarnos unas largas y merecidas vacaciones... vamos a decirle al jefe que no vamos a trabajar por un tiempito cosa de llevar aunque sea unos dias una vida normal en familia...

despues de mañana habria un gran cambio en nuestras vidas, una vez que superemos esta amenaza podriamos relajarnos, volver a las tonterias diarias y a la felicidad sin necesidad de ocultarle nada a los niños ni tener que preocuparnos por que ellos esten en peligro, una vida pacifica y alegre...

Yamaru: despues que terminemos aca voy a moverme un poco, a hacer algo de ejercicio, te aviso por las dudas por si llegas a necesitar que te ayude con algo amor
----------------------------
recien salgo de bañarme! perdon por la demora =P

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 12:57 am

Sango: *manteniendo el mismo tono* realmente unas vacaciones nos van a hacer falta después de todo esto...

Ya terminé de limpiar y de guardar las cosas en las despensas, para luego limpiar y secar la mesada y volver a Yamaru

Sango: anda a entrenar tranquilo, recordá lo de siempre, no te sobreesfuerces, si? *dejé mi mano reposando en su hombro mientras lo miraba fijamente a los ojos* despues de que salgas de entrenar, te voy a preparar un baño para que se relajen tus músculos; mientras tanto voy a encargarme de hacer que los niños preparen sus cosas para pasar un par de días en Meiryoku... Cualquier cosa que necesites sabes que solamente me tenes que llamar, sabes que voy a ir corriendo

Deslicé mi mano por su mentón, haciendo una caricia bien delicada mientras comencé a caminar lentamente en dirección hacia la sala

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 1:06 am

Yamaru: muy bien entonces! me voy a mover el cuerpo un poco!

mientras sango salia caminando al pasar al lado de ella le robe un pequeño beso y luego regrese a la habitacion a cambiarme de ropa, luego sali afuera, esta vez con levantando el dedo del medio de ambas manos, ya en el dojo tome una de las espadas de madera y empese a hacer los ejercicios basicos de kendo para ir entrando el calor, nada como ejercitar para mantener la mente centrada y el cuerpo sano!

Yamaru: bien! 200 golpes y despues vamos a correr alrededor del dojo unas 40 vueltas! voy a asegurarme de sudar mucho para expulsar todas las toxinas de mi cuerpo y disfrutar como nunca el baño despues de todo este ejercicio!!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 1:18 am

Seguí a Yamaru con la mirada serena hasta que él se retiró al fondo a entrenar; luego me dirigí hacia el pasillo y me encaminé a la habitación de los niños. Abrí la puerta y me los encontré charlando en vez de jugando o haciendo otra cosa. Al entrar, ambos se me quedaron mirando y se quedaron en silencio absoluto; realmente me hacían dudar y podría llegar a pensar que estaban tramando algo...

Sango: bueno mis pequeños, les parece si preparamos las cosas para el viajecito de hoy a la noche?

Ambos me miraron un poco de mala gana y luego asintieron con sus pequeñas cabezas sin rechistar. Ellos se pusieron a armar una pequeña mochila con las cosas elementales y con un par de mudas de ropa

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 1:43 am

tras terminar la ultima vuelta me tire al suelo a descanzar un poco y recuperar el aliento, hacia tiempo que no corria solo por correr y no para escapar! se sentia extraño el saber que nadie me perseguia cuando estaba corriendo pero al final resulto un buen entrenamiento

Yamaru: deberia hacer unas flecciones? o quisas practicar con mis puños? o quisas practicar con la espada pesada para darle un poco de fuerza a mis brazos... claro! eso mismo voy a hacer!

fui hacia la parte de las armas de madera y busque hasta encontrar lo que queria, las dos "espadas de madera pesada" (aunque eran mas un garrote que una espada)
Spoiler:
gracias a esto habia logrado mejorar mi nivel con mis katanas duales, era un entrenamiento duro y agotador pero siempre fue muy efectivo!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 2:00 am

Los niños terminaron de preparar sus cosas y hasta parecía que esa actitud berrinchuda que tenían a causa del  "castigo" se les había pasado en gran parte. Ellos ya estaban hablando tranquilamente mientras me los llevaba para darse un buen baño y que estén perfectitos para el viaje. Luego de esto los voy a mandar a que duerman siesta para que en el viaje al anochecer (seguro sería a la media noche, ya que Kyuso siempre aparece en ese horario) no estén agotados y se les haga imposible el llegar a la casa principal dado a su falta de energía. Ya terminé de bañar a esos dos (lógicamente Hayato me dio problemas, el agua es como kriptonita para este chico), de secarlos y de vestirlos para luego llevarlos a su habitación, cepillar sus cabellos y acostarlos para que duerman un rato

Sango: *cerrando las ventanas y las cortinas para que la luz no los moleste* bueno niños, traten de descansar todo lo posible, esta bien?

Ni bien terminé de decir esto, les di un beso en la frente a cada uno y me retiré dejando entornada la puerta de la habitacion. Fui al baño y preparé la bañera para cuando Yamaru decida terminar, mientras tanto, me quedé en la sala con una taza e te...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 2:12 am

realize bastantes ejercicios con ambas espadas pesadas hasta que empese a sentir el cansancio en mi cuerpo asi que me decidi por parar, tras acomodar todo en su lugar me puse a limpiar el dojo ya que, si bien no lo habia ensuciado mucho no le venia mal y contaba como un ultimo ejercicio, luego de eso regrese a la casa, sango estaba sentada bebiendo algo de te, me quede hablandole desde la entrada para evitar que ella tenga que bancarse el olor a sudor que tenia despues de tanto entrenamiento

Yamaru: hey amor! ya esta listo el baño? porque realmente me hace falta! sude como nunca!

sango me indico que ya estaba listo asi que rapidamente fui, me descambie y empese a lavar todo mi cuerpo con mucho detalle y concentracion, queria eliminar la suciedad y el sudor completamente antes de meterme a la bañera

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 2:19 am

Tras haber indicado a Yamaru que el baño estaba listo, él fue directamente a este sin dudarlo un segundo; seguramente necesitaría el agua caliente para calmar la tensión muscular y para terminar de sudar un poco más (eso le ayudaría a eliminar alguna que otra toxina; aunque no sea un sauna, el agua caliente también ayuda a eliminar dichas impurezas acumuladas en la piel). Me había quedado sin té, me di cuenta de ello después de desviar mi mirada de la muñeca kokeshi que había en uno de los muebles, así que me levanté y fui hacia la cocina a calentar otra jarra con agua para poder preparar otra infusión y beberla con calma mientras esperaba pacientemente a que Yamaru salga de bañarse

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 2:35 am

me quede un buen rato en el agua, se sentia genial! por fin estaba disfrutando realmente de un buen baño caliante, no como en estos dias que siempre que me venia a bañar estaba destruido y a punto de dormirme, aprobeche al maximo del agua y cuando me senti totalmente satisfecho di por terminado el baño, me seque bien y me cambie a ropas limpias, tras acomodar y limpiar eld esastre que hice en el baño sali hacia la sala donde sango seguia sentada en el lugar

Yamaru: realmente fue genial ese baño! me siento totalmente renovado! no hay nada como almorzar, haccer ejercicios y luego bañarse!

fui y me sente junto a sango, no sabia que podria hacer hasta la noche que se llevaran a los niños y mucho menos hasta el dia de mañana cuando vallamos a la batalla contra masato

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 2:44 am

Sango: Bien merecido el baño de recién! después de todo te esforzaste mucho y ahora tenes un bien merecido descanso! antes de que me olvide de decirte, los niños estan en su habitación dormidos, los mandé hace unos minutos para que cuando Kyuso se los lleve esta noche no estén tan cansados y no se muevan torpemente por las sombras, así evitamos que sean descubiertos y que lleguen a Meiryoku sin problema... *sujetando la jarra con té* por cierto, gustas beber un poco? es té rojo ^^

Me quedé un poco pensativa con respecto al tema de mañana; que va a pasar a todo esto? volveremos en una sola pieza? Se me hacía inevitable pensar en ello, era inquietante en cierto punto... Esperé a que Yamaru me diga si quería beber un poco de té; este iba a terminar de relajarlo gracias a sus propiedades. El té, sin duda alguna, es excelente!

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 2:55 am

Yamaru: preferiria un poco de sake pero si bebiera ahora no tendria sentido todo el ejercicio y el baño asi que voy a aceptar la oferta del te! ademas, vamos a guardar el sake para celebrar nuestro regreso despues de mañana!

habia que ser positivo con este asunto, si lo afrontabamos de manera pesimista todo seria mas complicado y arriesgado, una buena moral es algo impresindible para una victoria, nuestra victoria! sango me sirvio del te en una tasa y empese a beber tranquilamente, realmente era delicioso y daba gusto tomarlo

Yamaru: no te sobreesfuerzes el dia de hoy, mañana te necesito con todas tus energias al maximo mi amor...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 3:03 am

Sango: *dejando la jarra sobre la mesa* no te preocupes por mi, después de todo no estuve haciendo nada que requiera gran desgaste físico; ni siquiera entrene! Estuve acumulando energía desde la charla que tuvimos en el dojo, cuando hiciste que desista...

Me serví té en mi taza y bebí un corto sorbo de la bebida, saboreé el té y disfrutaba de este, no solo del calor de la bebida, sino que también de su agradable sabor; dejé la taza sobre la mesa con cuidado y luego volví a mirar a Yamaru despacito

Sango: prepara tu mejor botella de sake para la vuelta, así se bien que copas usar para brindar por nuestro regreso y por la victoria, tal y como dijiste! *rápidamente le di un pequeño beso en su mejilla y volví rápido a donde estaba, llevándome la taza de nuevo a los labios y bebiendo un poco más de té*

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 2:29 pm

nos quedamos hablando con sango bastante tiempo, hablando de varias cosas, algunas relacionadas a los futuros acontecimientos y otras sin sentido o cosas de la casa, pasaron un par de horas y finalmente los niños se despertaron, hayato asi como salio de la cama vino a la sala al escucharnos hablar y con los ojos medio cerrados y la cabeza convertida en un nido de pajaros se quedo parado al lado mio, sin decir nada, mas dormido que despierto

Yamaru: buenas tardes campeon! dormiste bien?

hayato murmuro algo pero no se le entendio absolutamente nada, mas que despierto parecia estar caminando en sueños, lo tome de la cintura y lo sente en mi falda mientras le acomodaba un poco el desastre que tenia en la cabeza, el dormir a la tarde le cambio un poco los habitos y a diferencia de la mañana que despertaba con todas las energias al maximo ahora no podia despertarse completamente y seguia luchando contra el sueño

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 2:37 pm

A diferencia del pequeño Hayato, Izumi siempre fue de dormir más que él, por lo que ella seguía en su cama plácidamente dormida (sumando también el acontecimiento de hoy a la tarde cuando ella activó algo que parecía ser una habilidad, o más un mecanismo de defensa). Miré un poco a Hayato, pero este parecía no percatarse de ello, estaba tan dormido que me dio la impresión de que se estaba acomodando sobre el pecho de su padre y cerrar otra vez sus ojos para volver al quinto sueño

Sango: *riendo bajito* parece que está cómodo sentado sobre tu regazo y usándote de almohada! parece que no soy la única que cree que sos cómodo *hablando en un tono no solo tranquilo, sino que también bajo* parece que vamos a perderlo de nuevo, a este ritmo va a volver a quedarse dormido

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 2:52 pm

Yamaru:*murmurando* es verdad, se esta volviendo a dormir... seguro que si lo llevo a su cama se va a volver a despertar, igual no me molesta que duerma encima mio, podria dejar mi trabajo actual y conseguirme uno de almohada jajaja

hayato quedo completamente dormido nuevamente, incluso soltaba unos pequeños ronquiditos y me estaba babeando un poco, aun asi lo deje que duerma todo lo necesario, seguramente esta noche cuando vallan a Meiryoku no van a poder dormir tranquilos como siempre ya que ambos estan acostumbrados a dormir en esta casa, en sus camas (o encima nuestro) asi que mejor aprobechar ahora que descanzen y despues le jodan toda la noche al jefe y a los sirvientes de la casa principal

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 2:57 pm

Solté una pequeña risita al ver a nuestro pequeño completamente dormido sobre el regazo de Yamaru y al escuchar sus pequeños ronquidos inmediatamente me llevé las manos a la boca para contener el ataque de risa que me había agarrado al escucharlo

Sango: *murmurando con dificultad* parece un pequeño cerdito cuando ronca...! es demasiado tierno!

Sentía la necesidad de cargarlo en brazos como cuando era un recién nacido, no importa la edad que tenga Hayato, siempre lo voy a ver como el bebe que tuve en brazos el día que nació. Lo miré enternecida por unos minutos y luego me quedé pensando acerca de su partida esta noche junto a su hermana y Patosio. Solo espero que no hagan quilombo en la casa principal...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 3:07 pm

hablabamos mas con señas que con otra cosa con tal de no despertar al pequeño hayato quien dormia como si estubiera en su propia cama, la verdad es que voy a extrañar el que venga ni bien amanece a saltar sobre nuestra cama y a despertarnos tan energicamente, me preocupaba un poco el hecho de que alla en la casa principal Meiryoku no pudeiran conteer este pequeño energico, que nadie pueda atraparlo para que se lave la cara a la mañana y los problemas que le causaria a su hermanita

Yamaru:*murmurando* creo que izumi va a ser quien peor la va a pasar teniendo que aguantarse a este enano con exceso de energia! pobre de los sirvientes de la casa principal tambien, van a querer renunciar todos juntos jajaja

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 3:22 pm

Yamaru tenía el punto, contener a Hayato sería algo complicado para quienes no tenían la experiencia con niños sumamente inquietos (o revoltosos en cierto caso); por lo que estoy enterada, lo niños que salieron de la casa de Meiryoku siempre fueron tranquilos y más de leer libros. A comparación suya, Hayato sería TODO lo contrario, espero que el jefe pueda controlarlo sin mucho esfuerzo ni que el pequeño lo haga enojar o cause problemas... Debería de escribirle una nota al jefe dándole algunos detalles sobre el comportamiento de ellos, más allá de que ya los conozca

Sango: *murmurando* se les va a complicar un- *fui interrumpida*

Hayato: *despertando de golpe con un gesto bastante fastidiado* NO ME DIGAS ASÍ!! No soy enano, papá!! soy bastante alto para la edad que tengo! quien en realidad es una enana en esta sala es mamá!!

Sango: *frustrada*... eso... eso lo voy a tomar como un insulto....

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 3:34 pm

de repente hayato se desperto y metio la pata hasta el fondo de un poso del cual nadie debia siquiera acercarse, el meterse con la altura de sango a mi parecer era como si le estubieran pegando un golpe de puño en la cara, intente cubrirle la boca pero fue muy tarde pues sango lo habia escuchado claramente

Yamaru: valla! creo que... habla dormido! suele suceder a los niños de esta edad!

fue un intento desesperado para amortigual la situacion pero claramente sango se dio cuenta que solo intente cubrirlo, seguramente eso la haria enojar un poco mas, para colmo hayato no se habia percatado que la habia cagado olimpicamente y queria seguir hablando mientras yo como podia le cubria la boca, por que no se habra quedado dormido ta como estaba? eso nos hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 3:59 pm

Sango: *rincón emo* no es que sea petisa, pasa que en realidad todos son muy altos...

Hayato: mentira-*interrumpido por Yamaru, quien le cubrió la boca lo más rápido posible*

Efectivamente Hayato me pegó en donde más me duele: mi altura. De alguna u otra forma intentaba superar el hecho de ser más bajita de lo normal (aunque esta estatura siempre fue más práctica de lo que aparenta al momento de escurrirme o depende de la situación, causar ternura por lo pequeña para luego poner en ejecución mi misión), pero que mi propio hijo me tildara de enana fue un golpe muy duro, de alguna forma creo que esas palabras me dolieron más que el golpe que me dio Masato de lleno en el estómago y que haber dado a luz...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Mar 01, 2014 4:17 pm

en realidad pensaba que sango se molestaria pero parecia mas dolida que otra cosa, solte un suspiro y saque mi mano de la boca de hayato quien parecia mas molesto que nunca, lo mire fijamente a los ojos mientras que mi rostro cambiaba a una expresion mas dura y enojada, un pequeño y no muy fuerte pero firme coscorron fue directo a la frente de hayato a quien lo tomo completamente por sorpresa ya que no se esperaba eso

Yamaru:*voz seria* crei que habiamos hablado sobre el faltarle el respeto a los mayores, especialmente a tu madre... ahora, no te parece que le debes una buena disculpa?

Hayato: pero yo no

Yamaru: te dije que te disculpes, no lo voy a repetir*preparando la mano para un segundo coscorron*

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Sáb Mar 01, 2014 4:36 pm

Hayato: *de muy mala gana mientra miraba a Yamaru algo fastidiado* esta bien... perdón mamá, no fue en serio

El pequeño por más que intentara disculparse (no era tanto por su voluntad, sino que para evitar otro correctivo por parte de su padre), ya me había aplicado la fatality. Me serví otra taza de té mientras mantenía mi mirada perdida en dirección a la muñeca kokeshi que estaba en el mueble y que previamente se había ganado mi atención, mi pulso estaba algo tembloroso a causa del stress y pretendía intentar ahogarlo con té

La muñeca de unos 10 cm:

Sango: *murmurando a la muñeca* por lo menos tengo como premio de consolación que vos sos más chiquita que yo...

Hayato: no, esa kokeshi es más alta c:

Me tomé de la cabeza con ambas manos mientras mantenía ya un semblante más que frustrado en dirección a la taza de té. Mientras tanto, Hayato se estaba muriendo ahogado a causa de la risa mientras se retorcía sobre el regazo de su padre y daba pataditas por los aires

Sango: *alterada* no....no es posible...no....

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente