Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

a casa, donde nos esperan...

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: a casa, donde nos esperan...

Mensaje por Tsunade el Mar Feb 25, 2014 12:36 am

Sango: me extraña, corazón! si sabes perfectamente que soy capaz de lo que sea por vos- *de golpe él me interrumpió con un beso que hizo que ambos caigamos sobre la cama. él comenzó a morderme el cuello y ya me erizó la piel* n-no! el cuello no! jajaja

Mi maldito punto débil, realmente siempre me paralizaba cuando Yamaru besaba o mordía mi cuello. Dejé una de mis manos reposar sobre su nuca y con la otra lo tomé del hombro; estar junto a mi querido marido realmente me hacía feliz... Pasarse a cobrar, decía; francamente ni me molesté en decirle algo al respecto (no podía hablar siquiera debido a las mordidas en mi cuello) ni tampoco podía siquiera moverme, estaba completamente paralizada! solo pude mover mis brazos, con los cuales acariciaba el cuello, cabello y espalda de Yamaru, y cuando estaba a mi alcance, besaba la cabeza de Yamaru

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Feb 25, 2014 12:45 am

esto me recordaba mucho a los viejos tiempos en la posada y cuando recien vinimos a esta casa, el reirnos de esa manera mientras nos molestabamos mutuamente, las pequeñas bromas y las constantes venganzas y revanchas, desde que nacio Hayato y luego izumi siempre estaban junto a nosotros y no teniamos tanto tiempo para tontear como en esa epoca, pero no estaba para nada arrepentido por la llegada de esos dos! ni tampoco cambiaria absolutamente nada de lo que ocurrio hasta ahora! (bueno, a excepcion de lo de masato, hubiera preferido que se quedara en su tumba sin joder)

Yamaru:*deteniendome* hey mi hermosa señorita! usted parece tan joven y energica... quien diria que es madre de dos hermosos niños! su marido debe ser el hombre mas afortunado del mundo!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Mensaje por Tsunade el Mar Feb 25, 2014 12:58 am

Sango: Diría que los niños tienen el mejor padre del mundo y que mi marido sin duda es el mejor... Definitivamente los afortunados de tener un hombre como él en esta casa y a nuestro lado es lo mejor que en nuestras vidas nos pudo pasar

Le di un suave beso en la frente y luego me lo quedé mirando fijamente a los ojos. Hace rato que no jodemos, últimamente estuvimos muy pendientes del trabajo, de las cosas de la casa y de los niños y no tuvimos tiempo compartido o se veía siempre interrumpido. Afortunadamente ahora podemos pasar el rato como solíamos pasarlo... Aproveché un segundo para morder el lóbulo de la oreja de Yamaru (ya que él atacó mi punto débil, por que no puedo jugar de la misma forma?) y luego volví a la misma posición en la que estaba mirándolo fijamente a sus ojos

Sango: *burlona* hey ojitos claros, voy a hacerte un chupón~ jajajajaja

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Feb 25, 2014 1:13 am

sabia que sango no se quedaria tranquila tras la mordida de cuello y que se las ingeniaria para atraparme, la mordida en la oreja fue un golpe bajo pero como solo fue durante un poco de tiempo decidi no tomar represalias, aunque sus ultimas palabras si sonaron realmente peligrosas...

Yamaru: si me haces un chupon vos vas a tener que explicarles a los niños, porque te voy a acusar de bruja y de que intentaste comerme... jajajajajajajajaa

realmente me hubiera gustado que todo lo que paso ayer hubiera sido solo un mal sueño y que hoy vivieramos nuestras vidas normales sin ningun tipo de problemas o preocupaciones, abraze firmemente a sango y luego le di un pequeño beso en la frente

Yamaru: te amo mi pequeña sango! pase lo que pase no lo olvides, te amo y siempre te voy a amar!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Feb 25, 2014 1:23 am

Traje a Yamaru hacia mi mientras lo abrazaba del cuello como acostumbraba a hacer, mientras continuaba haciendo caricias a su cabello y envolvía mi dedo índice con un mechón, haciendo un rulito

Sango: *riendo* como te pones de acuerdo con Hayato y me tildas de bruja! es increíble! sos realmente malo con migo jajajaja y por eso te voy a cobrar el chupón *tono desafiante* obvio que después de hacer esto otro antes! *lo sujeté bien en el abrazo y comencé a morder su oreja suavemente, de la misma forma que comencé a presionar el lóbulo de su oreja con mis labios, solo para molestarlo más. Ya aprovechando que estoy cerca de su oído para murmurarle y luego seguir mordiendo (siempre y cuando no me de vuelta el juego)* de la misma forma quiero que tengas en cuenta que yo te amo mucho más, siempre... *dándole un baso en su sien*

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Feb 25, 2014 1:35 am

nuevamente a mi oreja! maldicion, tenia que recordar el hacerme forjar unas armaduras para mis sensibles orejas cuando tuviera tiempo! aun asi, a pesar de que ese era mi punto debil y me dejaba completamente expuesto y sin fuerzas no estaba molesto o deseoso de vengarme, tan solo disfrutaba de este momento al maximo

Yamaru:*a penas pudiendo hablar* hayato... fue quien comenzo... no me lo esperaba! pero... fue realmente tentador... el aprobecharme de ese momento... para molestarte... jajajaja... aunque no esperaba... que izumi reaccionara de esa manera...

ya no podia mas, en este punto no podia siquiera hablar, estaba totalmente sonrojado y mis brazos no me respondian, sango me tenia completamente a su merced... aunque ahora que lo pienso, si alguno de los niños entrara y nos viera en esta situacion seguro pensaria que su madre estaba comiendome vivo, seria algo chistoso el que ocurriera eso, aunque tambien podria terminar siendo algo traumatizante para los niños si realmente piensan que su madre estaba devorando a su padre

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Feb 25, 2014 1:46 am

Sentí como Yamaru estaba tenso y su voz como su cuerpo temblaban por causa de las mordidas en su oreja. Sonreí para mi misma al percatarme de ello y le dí un último beso en el lóbulo de su oreja para luego besar continuamente su mejilla y el resto de su rostro, solo que sin dejarlo marcado con labial por toda su cara con cada beso que le daba

Sango: *cortando los besos un segundo* pobre Izumi, como la hacen enojar ustedes dos! al menos ella es la única que piensa que no soy una bruja *puntualmente afilado el comentario* y que no cree que me veo espantosa al levantarme por la mañana, no es así?

Lo miré de forma acusadora mientras le di un pequeño besito en la punta de su nariz

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Feb 25, 2014 1:56 am

sango seguia algo molesta por el tema de la bruja y, mi comentario sobre su apariencia ni bien se despertaba y cuando bebia mucho saque, la verdad es que solo habia dicho eso para meter mas leña al fuego, ademas hayato parecia divertirse con el asunto de la bruja y todo eso asi que fue inevitable que dijiera eso aunque fuera una pequeña mentirita

Yamaru: vamos amor, sabes que para mi sos hermosa las 24 horas del dia, incluso cuando dormis con la boca abierta y el hilo de baba empapa la almohada! o cuando roncas como si estubieran serruchando madera los dias que bebes sake de mas! o cuando te enfermas y los mocos te chorrean mientras tus ojeras parecen dos moretones de golpes y tu voz es dura y aspera! para mi sos hermosa sin importar tu apariencia! ademas muy equivocado no estaba hayato con eso de brujeria... porque tan pronto apareciste en mi vida me robaste el corazon, si eso no es magia no se que sera... jajajaja

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Feb 25, 2014 2:07 am

Sango: *frunciendo una cejita y conservando los ojos cerrados mientras escucho a Yamaru describir cada situación patética en la que a cualquiera pueden agarrar con la guardia baja* n-no hace falta proseguir con las descripciones... Ya entendí... -.-u *prestando atención a lo último que dijo Yamaru* no diría que es brujería, sino que buena habilidad para robar cosas! aunque a vos te robé completito nwn y lo gracioso es que fue de forma mutua jajaja ni bien te robé a vos, vos por tu parte también me robaste el corazón *haciéndole una caricia en la mejilla mientras mantenía una mirada suave en sus ojos*

Estar al lado de Yamaru lograba que no quisiera que el tiempo pase y poder estar en el momento que estamos ahora por siempre, aunque sabemos los dos que tenemos los minutos contados en nuestro rato de compañía estando solos

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Feb 25, 2014 2:16 am

Yamaru: supongo que aprendi el arte del robo de la mejor! espera, eso no suena tan bien como pense que sonaria, pero creo que se entiende a lo que me referia! ahroa, donde estabamos? a si, estaba a punto de robarte un beso...

rapidamente me gire y me puse encima de sango y cuando estaba acercando mi rostro al de ella para darle un gran y apasionado beso escuche unos pequeños pasitos acercandose a toda velocidad, si entraban los niños ahora seria algo bastante incomodo por la posicion en la que estabamos asi que opte por la solucion rapida (y dolorosa) de un movimiento limpio y veloz me tire de la cama callendo dolorosamente contra el suelo, el golpe se escucho muy fuerte y realmente lo fue, por suerte no cai mal, si hubiera tenido mala suerte me podria haber dislocado por culpa de esto, ni bien toque el suelo en mi caida la puerta de la habitacion se abrio de golpe, no llegue a ver quien era aunque supuse que por lo salvaje era hayato, seguramente escucho el golpe y se preguntaria por que su padre estaba desparramado en el suelo con una clara expresion de dolor en su rostro...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Feb 25, 2014 11:10 am

Ambos estábamos a punto de rozar nuestros labios cuando de golpe se escucharon unos pequeños pasitos corriendo por el pasillo. Ni bien los escuchamos, Yamaru se tiró al piso y yo me levanté de golpe mientras lo seguía con la mirada. Al verlo ya en el piso, la puerta se abrió y continué mirando a mi pobre marido completamente despatarrado por el piso

Sango: *preocupada* Idiota! pero que te paso?!

Me bajé de la cama y me arrodillé a su lado mientras lo ayudaba a levantarse, mientras tanto entró Hayato en la habitación con Patosio en brazos y se acercó a nosotros con una clara cara de preocupación al ver a su padre en el suelo

Sango: *a Yamaru* pudiste haberte lastimado! tonto!

Hayato: *preocupado* papá! que te paso? por que estas en el piso...? acaso mamá te atacó con su magia de bruja?

Sango: *fastidiada* que no soy bruja!

Patosio: cuack!

Ayudé a Yamaru a ponerse de pie y sentarlo en la cama mientras revisaba donde se había golpeado, lo más probable es que salga un moretón por la hostia que se dio

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Feb 25, 2014 3:17 pm

no sabia que inventar para calmar a hayato, no podia decirle "estaba a punto de comerle la boca a tu madre" asi que tenia que inventar alguna excusa rapido, patosio me miraba somo si hubiera entendido que paso en realidad

Yamaru: no, pasa que... me cai dormido! tenia un sueño y gire en la cama y me cai! solo fue eso, no te preocupes hayato!*pinchazo de dolor en la espalda* ouch!*a sango* no te preocupes amor, solo fue un golpecito menor, vamos a levantarnos! *murmurandole al oido* despues vamos a terminar eso

le di un pequeño besito a sango y le guiñe el ojo, luego me levante y automaticamente me lleve la mano a la espalda para masajear un poco mi espalda

Yamaru: bien pequeño hombrecito!! vamos al baño a asearnos mientras tu madre va con tu pequeña hermanita!!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Feb 25, 2014 3:29 pm

Yamaru zafó la situación de pura casualidad en el momento justo; Hayato creyó en las palabras de su padre y mientras sostenía al pato con una mano, con la otra se rascaba la nuca

Hayato: *cayendo una gota de su cabeza* pero en serio papá, estas seguro de que estas bien? *escuchando que lo va a llevar a higienizarse* naaaaaaaaaa, pero no podemos entrenar? es más divertido y útil!

Sango: *a Yamaru, pasandole un subliminal con respecto a lo que él le murmuró en el oído* que así sea entonces! llevalo a Hayato a preparase *a Hayato* ya escuchaste a tu padre, no le lleves la contra pequeño!

Miré a Yamaru de forma bien discreta y con una mirada pícara, él se dio cuenta en el instante y mientras salía de la habitación para buscar a Izumi, volteé a verlo y hablarse

Sango: despues voy a ver como te quedó el golpe, por si hay que aplicar una medicina para desinflamar

Salí de la habitación a buscar a Izumi, quien me esperó con los bracitos estirados para que la levante y la prepare para desayunar

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Feb 25, 2014 3:49 pm

levante a hayato y me lo meti debajo del brazo para llevarlo al baño sin que se me escape, era la manera mas efectiva de mantener inmovil a este chico! ni bien llegamos al baño me asegure de cerrar la puerta para que no escape y luego me pare bien en frente de el

Yamaru: bien señorito! el entrenamiento de la espada comienza con una buena higiene! asi que ahora que esta bajo entrenamiento va a tener que escuchar las ordenes de su entrenador y no rechistar! a limpiarse! lavese los dientes y la cara, no se olvide de sus manos tampoco, luego peinese y espere quietito a que su maestro termine!

Hayato: aburrido!

Yamaru: acaso dijo que queria renunciar al entrenamiento?

Hayato: no! yo dije que esto es abu...

Yamauru: claro claro, comprendo que se sienta incapaz de soportar un entrenamiento tan duro que solo un hombre de verdad podria resistir...

Hayato: te digo que no! yo!

Yamaru: usted va a obedecer sin rechistar o va a renunciar al entrenamiento, solo tiene esas dos opciones y ni una mas! entendio!?

Hayato:*desganado y ya sin ganas de discutir* esta bien...

hayato termino rindiendose y haciendome caso, aunque a diferencia de ayer hoy estaba con todas mis energias recuperadas asi que le seria mas dificil el hacer desastres bajo mi atenta supervicion, esta vez termine antes asi que espere a que el terminara y luego me lo volvi a calzar debajo del brazo y volvimos hacia la sala donde ya estaban sango e izumi

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Feb 25, 2014 4:07 pm

A diferencia de Hayato, a Izumi le agradaba el higienizarse todas las mañanas y todas las noches. Ella terminó en cuestión de minutos en bañarse, cepillarse los dientes, peinarse y vestirse para luego esperar a que yo termine. Ni bien ambas terminamos con la rutina diaria, fuimos hacia el comedor, el cual estaba completamente vacío. Senté a Izumi en su lugar de siempre y comencé a preparar el desayuno para la familia entera, cuando Yamaru apareció con Hayato calzado bajo su brazo; el pequeño estaba bien limpito como debía de estarlo y también apareció con cara de desgano y berrinches, seguro estuvo discutiéndole a su padre otra vez y salió perdiendo

Izumi: *contenta y fresquita como lechuga por las horas de sueño* buenos días papá! buenos días Hayato-nii!

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Feb 25, 2014 4:16 pm

Yamaru: buenos dias mi pequeñita!

Hayato: buenos dias...

recien ahora me habia dado cuenta que todo el tiempo hayato estubo con patosio bajo el brazo,por alguna razon nuestro pato se veia extremadamente limpio y reluciente, aun asi como se quedo completamente tranquilito y no jodio en ningun momento no me habia dado cuenta de el hasta ahora que sintio el olor de la comida y empeso a movetearse inquietamente

Yamaru: tranquilo compañero! va a haber desayuno para todos!

Patosio: cuack!

hayato no me dio mucha pelota, estaba acostumbrado a verme hablar con Patosio y que ambos nos entendieramos, incluso creo que el tambien podia entender cuando patosio hablaba! ahora izumi era un punto aparte, siempre me miro raro por hablar con patosio (igual que a su hermano) pero nunca se habia atrevido a preguntarnos

Yamaru:*pensando* me pregunto si ella le pregunto a su madre alguna vez sobre nuestra comunicacion con patosio...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Feb 25, 2014 4:23 pm

llevé el desayuno a la mesa donde estaban todos sentados; en eso apareció mi padre completamente dormido y con dificultades motrices, parecía que no había dormido bien esta noche. Al llegar a la mesa, se desplomó en su lugar y comenzó a cabecear, estaba tan dormido que ni siquiera dijo buenos días. Izumi se animó a usar un palito chino para picarlo un poquito en el brazo a ver si reaccionaba, pero fue inutil

Sango: *senstandose en su lugar junto a Yamaru* vaya... parece que a alguien la noche no lo trató bien *hablando por Hayato (abuelo)*

Hayato: *no reacciona*

Ciertamente Hayato (abuelo) se había quedado toda la noche en vela pensando estrategias para enfrentar a Masato como a la vez se quedó montando guardia en la casa por si las dudas, es por eso mismo que estaba tan destruido

Hayato: *reaccionando tarde* eh? me están hablando a mi? *mirando a su alrededor completamente dormido* como fue que llegué acá? *mirándonos a nosotros* buenos días familia! donde están Takeshi-kun y Murasaki-chan? *suelta un pesado bostezo*

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Feb 25, 2014 4:40 pm

Takeshi:*saliendo debajo de la mesa* ah! buenos dias!

todos nos sorprendimos al verlo apareciendo repentinamente desde abajo de la mesa, que joraca estaba haciendo ese tipo ahi abajo? acaso durmio toda la noche ahi?

Yamaru: buenos dias takeshi, una preguntita, que hacias ahi abajo?

Takeshi: anoche tenia calor asi que abri un poco la ventana pero entraron insectos, asi que decidi volver a cerrar la ventana y me volvio a agarrar calor, despues se me ocurrio dormir en un lugar mas abierto donde corra mas aire y me vine a dormir aca, me meti abajo de la mesa para no asustar al que se levante primero!

siertamente no hubiera sido algo muy normal el despertarse y ver a takeshi tirado en el suelo, una pequeña y minima parte de lo que dijo tenia logica, el resto no pero bueno, no le preste mas atencion, desde el patio llego murasaki hime

Murasaki: buenos dias! recien termine de lavar la ropa!tambien le di una pequeña revisadira a eso*refiriendose a las barreras*

murasaki siempre despertaba muy temprano en la mañana, al ser la encargada de la posada siempre estaba en constante movimiento a diferencia de nosotros quienes por alguna razon siempre estirabamos mas ese ratito en la cama, ahora que estabamos todos en la mesa podiamos empesar a desayunar!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Feb 25, 2014 7:31 pm

Todos estábamos desayunando tranquilamente mientras charlábamos y, una vez terminada la comida y el té, levanté las cosas de la mesa junto a la pequeña Izumi (quien decidió tirarme una mano) y llevé todo a la cocina para lavar todo y guardarlo en las alacenas. Mientras tanto mi padre estaba demasiado cansado, el pobre se dormía sobre la mesa y cabeceaba constantemente, hasta que se le acercó el pequeño Hayato y lo movió un poco del hombro para despertarlo

Hayato: *super somnoliento* hm...? que pasa hijo?

Hayato: abuelo, anda a dormir, estas destruido

Hayato: no estoy tan mal pequeño! *bosteza* bueno, si estoy re cansado...

El abuelo finalmente desistió e hizo caso a su nieto, partiendo así a dormir un rato. Por mi parte, salí de la cocina junto a la pequeña Izumi tras haber terminado de limpiar y acomodar todo. En la mesa me encontré a Yamaru sentado y enyoguizado (?) y al pequeño Hayato corriendo alrededor suyo insistiendo con querer entrenar. Izumi y yo nos miramos y soltamos una pequeña risita al ver la escena

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Feb 25, 2014 8:27 pm

hayato tenia un clasico exceso de energia y estaba focalizado en mi por todo eso del entrenamiento, sabia que si no le daba pelota me seguiria a todos lados, cosa que podria ser realmente peligrosa si se me aparecia cuando estaba trabajando en la bodega interior asi que me decidi a darle el gusto al menos durante un rato para que se quedara mas tranquilo

Yamaru: muy bien enano! vamos a ir a entrenar pero! vamos a entrenar una hora, despues te vas a quedar tranquilo y te vas a poner a jugar como siempre! bueno, mas tranquilo de lo normal

Hayato: solo una hora? tenemos que entrenar toda la mañana!

Yamaru: no, solo una hora, cuando aprendas lo basico vamos a ir avanzando y tomandonos mas tiempos, ademas aunque no lo paresca tengo muchas cosas que hacer, agradece que te estoy regalando una hora de mi tiempo!

las ganas de arrancar de hayato eran tales que al final no le importo que sea una sola hora, me levante de la silla y empese a caminar hacia el dojo, ya que estabamos en esto le enseñaria algo de verdad en lugar dce bromear como siempre lo hacia

Yamaru: seguime, y trae tu espada de madera, la vas a nececitar...

hayato rapidamente fue corriendo a su habitacion a buscar su espada de madera y me siguio al dojo, ahi lo estaba esperando para arrancar las primeras lecciones, en mi mano no habia una espada de madera o una de bambu, cualquiera de las dos podrian ser peligrosas si por accidente le daba a hayato por su corta edad asi que tenia el sustituto ideal con el cual por mas que le pegara directamente en la cabeza no le causaria daño real ni traumatismos en su cuerpo, solo se asustaria y sentiria el golpe momentaneamente

Spoiler:

Hayato: de verdad? me vas a entrenar con un abanico de papel?

Yamaru: no te preocupes! es para tu propia seguridad! ahora vamos a arrancar con lo basico, la cosa es simple, te enseño a tomar una postura basica de pelea y vos tenes que mantenerla paselo que pase, por nada del mundo tenes que cambiar la postura!

Hayato: suena facil! dale, enseñame!

lo ayude a tomar una de las posiciones basicas de cualquier estidiante de kendo, una vez que hayato pudo hacerla solo y se sentia lo suficientemente comodo fue cuando empeso la cosa de verdad, mientras el mantenia esa posicion yo le amagaria a pegarle, le rosaria la cabeza y el rostro con el abanico de papel, le pegaria en las manos y en las piernas, la idea era que no sucumba ante el miedo y pueda mantener una posicion de combate sin importar que le pasara, con las espadas el primero que baja el arma en medio de una pelea es el que pierde y tenia que enseñarle eso por las malas a hayato

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Feb 25, 2014 8:52 pm

Izumi y yo los seguimos al dojo a ver como entrenaban, esta vez a la pequeña no la llevé en brazos, sino que la tomé de su pequeña manito y ambos fuimos caminando hacia el lugar de entrenamiento. Al llegar, nos encontramos con Hayato y su espada de madera y a Yamaru con un abanico de papel. Izumi miró la escena con suma atención y me miró por un instante, le devolví la mirada y ella simplemente habló

Izumi: Hayato-nii va a perder

Sango: *sorprendida* pero por que decis eso?

Izumi: Hayato-nii tiene la guardia baja, aparte mirá como esta sosteniendo su espada... el abanico de madera de papá puede pasar fácilmente y si quiere, puede romper su defensa

Me quedé helada al escuchar las palabras de Izumi, que forma de analizar la situación en tan poco tiempo y de forma tan eficiente... Realmente ella sería un oponente de temer en un futuro; miré en dirección a Yamaru y vi como ambos estaban mirando de reojo y por la cara de traste de Hayato, supuse que estaría maldiciendo por lo bajo

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Feb 25, 2014 9:13 pm

hayato parecia dudar de cuando arrancariamos, lo mire durante unos segundos y le sonrei, luego automaticamente arroje un golpe con el abanico de papel directamente hacia su rostro (aunque bastante alejado a proposito para saber la reaccion de hayato) este cuando me vio moverme quiso bloquear el golpe aunque este pasara a caso medio medtro de distancia de el

Yamaru: no! no! no! te dije que tenias que esperar sin moverte! quiero que te mantengas completamente quieto, no intentes bloquear ni intentes esquivar, solamente quedate quieto y aguanta!

no parecia que esto le gustara a el pequeño hayato pero cuando vio mi expresion de seriedad se quedo calladito y no dijo nada, volvio a tomar a posicion de combate y se quedo completamente inmovil mirandome a los ojos, nuevamente arroje un golpe a lo lejos pero esta vez se dio cuenta y me sonrio con algo de confianza, me acerque unos pasos hacia el y nuevamente arroje un golpe, esta vez si estaba cerca del rostro de hayato, unos 40 centimetros, el al ver que el abanico venia derecho a sus ojos retrocedio un paso y casi se cae sentado por el apuro

Yamaru: me escuchaste al menos? te tenes que quedar quieto! no retrocedas!

Hayato: pero me estabas por pegar! por logica tengo que bloquear o esquivar!

Yamaru: si, eso seria cuando te este enseñando a esquivar o a bloquear, este entrenamiento es para que puedas mantener la serenidad y la cabeza fria sin perder la postura! en un combate de verdad ese tropeson te hubiera costado la vida!

hayato escuchaba atentamente mis palabras, en verdad no parecia gustarle eso de quedarse quieto mientras yo golpeaba el aire cerca de el pero parecia entender que no era un juego, que realmente estaba siendo entrenado, este pequeño tenia instinto natural de guerrero y sabia distinguir un juego de un entrenamiento real, por eso se quedo callado y no me discutio mas nada

Yamaru: una vez mas, vamos! en posicion!

esta vez fui un poco mas lejos, mis golpes de abanico le rozaban la nariz sin llegar a tocarlo, note que hayato tenia la respiracion agitada y sus manitos temblaban, la presion del momento estaba empesando a afectarle pero aun asi lograba mantenerse inmovil, incluso cuando le pegue en las manos y el los muslos con el abanico se quedo inmovil, con la respiracion agitada, sin cerrar los ojos y tratnando de mantenerce concentrado ignorando mis pequeños golpes en su cuerpo, continue durante al menos 15 minutos sin dejarlo descanzar y aun asi el aguanto

Yamaru: muy bien! ahora veo que te estas tomando en serio esto del entrenamiento! podes bajar tu espada y relajar tu cuerpo, seguro estas cansado y entumecido de quedarte asi tanto tiempo, tenes 10 minutos para descanzar!

Hayato: pero si descanzo voy a perder 10 minutos de entrenamiento!

Yamaru: el descanzo es parte del entrenamiento, si entrenas como loco sin parar tu cuerpo no lo va a aguantar y vas a colapsar, cualquiera sabe que los descanzos ayudan a hacerse mas fuerte

le di unas palmaditas en la cabeza en forma de felicitarlo, estaba muy orgulloso de tener un hijo tan capaz, en el presente incluso podria ser mejor que yo con una espada en sus manos! aunque tambien me preocupaba eso, que se vuelva demaciado bueno y empiese a recorrer un camino muy oscuro a causa de su vanidad, mas o menos a la misma edad me empesaron a entrenar a mi segun los registros que me habia entregado takeshi, aunque mis entrenamientos eran constantes todos los dias y mucho mas duros

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Feb 25, 2014 9:31 pm

La pequeña Izumi se quedó mirando el entrenamiento con suma atención al igual que yo; realmente Hayato estaba haciéndolo bien, pero se lo veía nervioso al no poder moverse. Al terminar el entrenamiento y luego de un par de quejas de Hayato, Izumi corrió hacia él no solo para felicitarle por el progreso que logró en el entrenamiento, sino que también para invitarlo a ir a jugar. A la vez, yo también fui hacia Hayato y Yamaru y le di un par de palmaditas en la cabeza a Hayato en señal de felicitación por el progreso

Sango: bien hecho mi pequeño hombrecito! vas a mejorar más rápido de lo que parece!

Ambos niños salieron corriedo al patio a jugar un rato a las escondidas y antes de que se vayan les dije que se mantengan dentro de la casa y que no quería que salgan de nuevo como lo hicieron el otro día, ambos me miraron y tras una pequeña sonrisa, afirmaron con sus pequeñas cabecitas y me dijeron que se mantendrían en el jardín y dentro de la casa. Ahora mismo marcharon y me quedé mirandolos esconderse, luego volví hacia Yamaru

Sango: vas a volver ahí, no? *esperando a que me diga que descansaría por un rato y que no iría a la bodega, pero se que no va a ser esa la respuesta*

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Feb 25, 2014 9:52 pm

Yamaru: no todabia, primero queria ponerme a preparar mi equipo, las cosas de la bodega ya le faltan poco, podria usarlas ahora mismo si quisera sin inconvenientes aunque preferiria refinarlas un poco mas para que tengan mayor efectividad aun pero si mi equipo no esta en condiciones no tendria sentido, no podria pelear tirando frasquitos a los enemigos verdad? jajajajaja

le di un beso en la frente a sango y me estire un poco, fue entertenido entrenar a hayato, pero ahora era tiempo de volver al clasico ritual diario para mantener mi equipo, afilar mis armas y aceitarlas, asegurarme si tiene alguna fala o una pequeña grieta y e caso de necesitar reparar lo que sea, una espada que se rompe a la mitad de una pelea significa la perdida de la vida de quien la porta y no podia darme ese lujo, mis espadas se mantendrian firmes y fuertes en mis manos asi como la voluntad de proteger a mi familia

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Feb 25, 2014 11:07 pm

Me imaginé a Yamaru tirando frasquitos de veneno frenéticamente como si fuese un pequeño mono! comencé a tentarme inconscientemente por causa de la risa y me llevé la mano a la boca para tratar de contenerla. Ya un poco más tranquila, solté un pequeño suspiro, el cual reflejaba calma, mientras mi rostro conservaba una pequeña sonrisa; supongo que ahora las cosas puedo tomármelas en serio

Sango: comprendo perfectamente! después de todo es tal cual decís, va a ser imposible enfrentar al enemigo únicamente con frascos de veneno, por lo que simplemente voy a decir adelante con ello, afila tus armas y revisa que estén en perfecto estado para ir a la batalla que nos espera y que cada día que pasa se avecina más... En que lugar de la casa vas a estar manteniendo tus armas?

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente