Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

a casa, donde nos esperan...

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: a casa, donde nos esperan...

Mensaje por Yamaru el Lun Feb 24, 2014 3:44 pm

Takeshi: en realidad me di cuenta hace unos instantes, nunca me entere cuando metiste a esa replica ni como lo hiciste jajaja si hubiera sabido antes podria haber echo algo para solucionarlo pero ya era muy tarde

luego de terminar el entrenamiento takeshi regreso al espada de madera a su lugar y luego salio caminando afuera del dojo mientras murmuraba algo sobre estar agotado y con ganas de comer algo dulce, mientras tanto los rostros de hayato e izumi seguian igualmente sorprendidos que cuando vieron a su madre desaparecer, de repente fue hayato el que rompio el silencio

hayato: magia! mama hace brujerias!

Izumi: no! mama no es una bruja! las brujas son malas y feas y mama no lo es!

Hayato: pero maa hace magia! solo las brujas pueden hacer magia! ahora debe estar usando magia para cambiar su apariencia!

Izumi: callate! callate! callate! mi mama no es ninguna bruja!

Yamaru: eso que no la vieron a la mañana cuando recien se levanta... o cuando bebe mucho sake, ahi si parece una bruja!

Izumi: calate vos tambien papa!

Hayato: entonces izumi es una bruja tambien! si mama es bruja izumi tambien! por eso es tan inteligente siendo tan chiquita! bruja!

el rostro de izumi estaba totalmente colorado y me di cuenta que estaba a punto de romperle la cabeza a su hermano con la espada de madera de este asi que rapidamente la tome y la levante mientras le acariciaba la cabeza

Yamaru: no sos una bruja ni mama tampoco! mama es una... mmm... deberiamos decirle sango que sos?

Hayato: bruja?

Izumi: callate!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Mensaje por Tsunade el Lun Feb 24, 2014 4:03 pm

La mirada que dediqué al pequeño niño:

Sango: *arrodillandome hasta quedar a su altura* así que bruja, eh? Pequeño demonio...

Lo levanté a upa mientras de un pesado suspira mi expresión volvió a la normalidad y miré a Yamaru, quien no me había ayudado en nada con el comentario de como me veo cuando bebo mucho sake o cuando despierto a la mañana, con bronca (fue inevitable) y mordí mi labio inferior a causa de la irritación

Sango: *a Yamaru*sos un idiota ¬¬ a partir de hoy vas a dormir con tu hijo así no  te despertas todos los días al lado de una bruja *dicho esto con algo de irritación, a Hayato* no le hagas bullying a tu hermana! *haciendo una pausa* uff, maldición *a Izumi* vos sos la única que me defiende *haciendo énfasis en lo último para intentar molestar a Yamaru. Le di un pequeño beso en la frente a mi pequeña y luego volví seriamente hacia Yamaru con mi mirada* tarde o temprano ellos van a tener que saber que es lo que somos en realidad, aunque me gustaría que pudiésemos decirles unos años más adelante *hice una pequeña pausa* pero bueno! no tenemos otra opción! Niños, lo que vieron recién fue ninjutsu...si, mama es ninja, al igual que el abuelo *solte nuevamente un suspiro muy pesado y murmuraba por lo bajo* no solo tienen sangre de demonio por parte de madre, sino que tambien se vienen a topar conque ella es ninja... *mirando a Yamaru sin saber si él quería decirles que él es un hitokiri*

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Feb 24, 2014 4:19 pm

dejando las bromas de lado sango tenia razon, tarde o temprano los niños tenian que enterarse, mejor decirlo nosotros a que lo escuchen de otros! cerre los ojos meditando durante unos segundos, la verdad es que decirles que su padre se ganaba la vida asesinando personas podria generar un rechazo muy fuerte en ambos niños y realmente no queria eso, esos dos niños eran todo para mi y si me rechazaban mi corazon se romperia en mil pedazos... no podia decirles, no queria decirles la verdad... los ninjas tienen fama de ser guerreros misticos mas conocidos por infiltrarse y recuperar informacion que por asesinatos, en cambio los hitokiri somos simples asesinos, ya sea por dinero, un ideal o placer... baje a izumi de mis brazos y sali caminando en silencio del dojo

Yamaru:*pensando* no... son muy pequeños para saberlo...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Feb 24, 2014 4:38 pm

Sango: *Entendiedo cual es su decisión, me lo quedé mirando mientras él salía caminando del dojo* Yamaru...

Respiré profundamente y levanté a Izumi en brazos mientras tomaba a Hayato de la mano. Me los llevé a ambos hacia la casa, donde estaban Murasaki-hime (quien había salido de bañarse) y mi padre escribiendo unos papeles. pasé por la sala y pregunté a Hime-chan si había alguien en el baño, ella me respondió que no y de esta forma me llevé a los niños a darse el baño que les corresponde. Hayato parecía querer resistirse al ver el agua en la bañera, pero algo dentro de su indomable espiritu lo obligó a saltar dentro de la tina

Hayato:*curioso* mamá, que pasa con papá que de golpe le cambió la cara y se marchó en silencio?

Sango: papá tiene ciertos momentos en los que le gusta estar pensando por un rato en soledad *Pensando* solo espero que no se esté perforando la mente, mejor me apuro con el baño de los niños y voy a verlo...

Izumi: estoy preocupada por papá, se lo veía mal...

Sango: no pasa nada mi pequeña! vas a ver que papi esta bien! es solo cuestión de dejarlo tomar un poco de aire

Tras terminar de bañar a los niños, los sequé y los cambié para luego llevarlos a sus habitaciones. Ya era tarde para ellos así que los acosté y les di un beso de buenas noches para luego salir al jardín, donde estaba Yamaru. Él estaba caminando bajo la luz de la luna mientras tomaba aire, se lo veía muy pensativo...

Sango: *acercándome a él con cuidado y quedando a su lado* Hey...

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Feb 24, 2014 4:56 pm

me quede caminando por el jardin mientras dejaba que mi cabeza se enfriara por si misma, patosio me observaba constantemente desde su estanque pero no me dijo absolutamente nada, como no quisiera molestarme o interrumpirme en mis pensamientos, yo de mi parte tenia que dejar de preocuparme por esas cosas y concentrarme en lo que realmente importaba ahora mismo, ese desgraciado bastardo que andaba suelto por ahi buscando dañar a mi familia

Yamaru:*pensando* todabia tengo tiempo para decirles la verdad a los niños... pero no es ahora el momento ni tengo que seguir dandole vueltas a ese asunto, tengo que centrarme en el problema actual... hoy nos permitimos relajarnos en gran medidas y retornar un poco a la vida diaria pero quien sabe que va a pasar mañana...

una vez que solucionara este problema buscarla la forma de contarles a los niños el trabajo que hacia su padre aunque preferiria empujar ese momento a un futuro bastante lejano, mientras pensaba no me di cuenta que sango estaba detras mio

Yamaru: hey... *golpenadome el rostro con las palmas de mis manos simultaneamente y cambiando a una actitud mas normal* hey! que pasa amor?
-------------------------
voy a apagar un rato, desde hoy esta lloviendo y por ahi parece que se va a cortar la luz por los bajones asi que apago por las dudas, cuando mejore vuelvo

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Feb 24, 2014 5:08 pm

Me acerqué más a él mientras lo tomaba por el cuello, dándole un profundo abrazo. Amos estábamos en silencio por unos instantes, hasta que finalmente hablé* A mi no, Yamaru... a mi no... Se que estas perdiéndote de nuevo entre tus pensamientos y no hay necesidad que de momento te hagas mala sangre. Sabes que tenes que cuidarte y si seguís así no te vas a ayudar mucho

Me quedé nuevamente en silencio mientras tenía a Yamaru en mis brazos, la situación por la que estamos pasando por el momento realmente es más que preocupante, sin embargo no puedo permitir que Yamaru se dañe a si mismo debido a sus pensamientos

Sango: acaso voy a tener que volver a repetírtelo? sabes que si hay algo que te inquieta o lo que fuere, podes confiar en mi, no solo como su mujer, sino que también como a tu compañera y tu amiga... No te mortifiques *le di suavemente un beso en su mejilla*

_____
dale dale, mas tarde hablamos!

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Feb 24, 2014 7:07 pm

Yamaru: no, no me estoy mortificando, mis hijos se van a enterar algun dia que lo unico que sabe hacer su padre para ganarse la vida es asesinar, si en un futuro ellos me rechazan o me odian por eso supongo que sera por el karma de todos mis pecados, pero no puedo detenerme a pensar sobre eso! si no nos quitamos de encima la amenaza de masato ni siquiera vamos a tener un futuro...

inconcientemente toque a sango en el estomago y cuando me di cuenta quite mi mano rapidamente, realmente habria sanado esa herida? sango no demostro mas problemas ni complicaciones pero aun asi no podia olvidar eso y dar por sentado que estaba totalmente curado...

Yamaru: creo que deberias descanzar un poco, llevate a los niños a nuestra habitacion, yo voy a trabajar un poco mas en la bodega interna y luego me ire a bañar y a dormir, no hace falta que me esperes! seguro los niños estan muy agotados con todo lo que paso hoy...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Feb 24, 2014 7:20 pm

Sango: los niños están bañados y dormidos en sus camas, después de toda la movilización que hubo en tan poco tiempo y tantas cosas que tuvieron que entender ya a su temprana edad es entendible que estén exhaustos... yo se que ellos no te van a odiar por tu trabajo, eso no los va a cerrar y menos que menos va a hacer que tus hijos te rechacen o te odien; amor, te imaginarías a ellos odiando a culquiera de nosotros? se imposible, esos dos son completamente incapaces *hice una pausa* Más tarde voy a ir a descansar, primero tengo que bañarme y arreglarme un poco para que después no te encuentres una bruja en tu cama c: *esto último lo dije en tono burlón* anda tranquilo a la bodega, solo no te sobreexijas, si? *le di un beso en la mejilla y me lo quedé mirando durante unos segundos sin decir nada mientras tomaba su dedo meñique con el mio. Luego de esos segundos mirándolo fijamente a sus ojos amarillos, lo fui soltando suavemente mientras volteé para caminar lentamente hasta la casa*

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Feb 24, 2014 7:43 pm

mientras sango volvia a la casa me quede pensando durante unos minutos sus palabras, incapaces de odiarnos o rechazarnos eh? supongo que tenia razon pero quien sabe que calse de ideales tengan en el futuro! pero por ahora no era tiempo de preocuparse por eso, regrese a la bodea interior, ahora que sabia que los niños estaban durmiendo podria trabajar tranquilo sin temor a que alguno de ellos se acerque al lugar

Yamaru:*pensando* bien! vamos a hacer otras mas para finalizar esta tanda de una buena vez por todas! tengo que purificar y concentrar las anteriores para refinarlas y potenciar el efecto, no seran muchas pero van a ser mas potentes que todo lo obtenido hasta ahora...

nuevamente trabaje como minimo 1 hora antes de decidir dar por finalizada la seccion, empesaba a sentir los primeros efectos del sueño y eso era una clara advertencia de dar por finalizado esto, mañana refinaria un poco mas todo esto para hacerlo aun mas concentrado, con suerte ganaria el efecto que realmente estaba buscando, sali de la bodega interior tras asegurarme de haber cerrado todo como era debido y que nadie pudiera entrar

Yamaru*pensando* y ahora un baño y a dormir!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Feb 24, 2014 7:57 pm

Había terminado de bañarme y limpie el baño antes de retirarme, cuando me detuve y recordé que Yamaru había dicho que se daría un baño ni bien terminara de trabajar en la bodega. Antes de marcharme le dejé el baño listo y con el agua de la bañera a una temperatura perfecta. Luego fui a buscar ropa limpia para que se cambie tranquilo y la dejé en el vestidor del baño junto a unas toallas limpias y secas. Se que va a volver cansado, así que lo mejor sería que no ande dando vueltas y que se bañe rápido y vaya a descansar tranquilito. El día de hoy definitivamente fue bastante agitado, especialmente para mi marido, ya que desde que llegamos a casa luego de lo sucedido en el bosque, no dejó de trabajar en ningún momento
Ni bien terminé, me fui hacia nuestra habitación, donde me quedé mirando un rato por la ventana y tomando aire ya que no podía conciliar sueño

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Feb 24, 2014 8:04 pm

llegue al baño y para mi sorpresa tenia todo perfectamente preparado, toallas, ropa, agua, solo faltaban velas aromaticas (que no eran de mi estilo asi que mejor que falten) me bañe como nunca y me relaje un poco en el agua caliente, se sentia tan agradable que podria dormirme en la bañera... pero ya habia causado problemas anteriormente a sango haciendo eso asi que antes de dormirme sali del baño, me seque y me cambie, limpie el baño para que en la mañana no sea un desastre y luego decidi irme derecho a la cama, para mi sorpresa doña todabia estaba despierta

Yamaru: la luz de la luna no te va a curar las heridas ni te va a ayudar a recuperar fuerzas... a menos que en estos años me ocultaras una naturaleza lupina (hombre lobo)

me recoste en la cama y le hice una señal para que me acompañara, si la dejaba seguramente se quedaria ahi la mitad de la noche! si no podia dormirse al menos deberia dejar que su cuerpo descanze en un lugar comodo como la cama en vez de estar frente a la ventana

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Feb 24, 2014 8:22 pm

Sango: Yo se que queres que de golpe te diga que soy una loba, y después te canto el tema como shakira Pff! jajaja no se si seria mejor que de golpe te diga que soy una loba! *mirando a la luna* aunque su luz realmente es reconfortante...

Me acerqué a Yamaru, quien se había echado ya sobre la cama a descansar y me recosté a su lado mientras lo miraba fijamente. En eso comencé a estirarle la mejilla con cuidado, tal y como acostumbraba a hacer para molestarlo un poco, aunque cada tanto aflojaba con la estirada y dejaba reposar mi mano en su mejilla

Sango: se te nota muy cansado... como esta yendo tu trabajo en la bodega? siempre dudo en acercarme un rato para buscarte por miedo a distraerte y joder tu trabajo jajaj *continué estirandolo* El agua en el baño se conservó caliente o se enfrió? No estoy segura ahora si calculé bien el tiempo como para que se conserve en la temperatura ideal

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Feb 24, 2014 8:46 pm

Yamaru: el agua estaba perfecta! y por lo de la bodega creo que para mañana tendre listo una buena dotacion, pero! voy a mantener en secreto que estoy preparando, si te dijiera creo que me terminarias pateando el trasero hermosa mia!

estaba lo suficientemente agotado como para no responder a sango molestandome, quisas cuando las cosas se calmen un poco me pueda desquitar, aunque en este tiempo no podiamos ser tan ruidosos como antes cuando viviamos en la posada ya que nuestros hijos quienes dormian en la habitacion de al lado podrian despertarse (especialmente hayato)

Yamaru:*algo cansado* y vos que tal la herida? crees que puedas soportar algo como el entrenamiento con takeshi? si nos llegan a atacar... necesito saber si mi querida esposa sera capaz de defenderse o necesitara de mi ayuda...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Feb 24, 2014 9:07 pm

Sango: Hm... patearte el trasero... *poker face mientras lo miraba fijamente* Tengo miedo de pensar en lo que estas trabajando allá en esa bodega, solo no salgas herido ni nada por el estilo

Me aterraba pensar siquiera que Yamaru podía salir herido nuevamente con sus venenos o ácidos mientras los preparaba como sucedió con su rostro; lo que menos quiero es que salga herido por causa de alguna sustancia corrosiva
Ahora que lo noto, Yamaru no se esta vengando de mi por molestarlo, definitivamente está destruido

Sango: Mi herida está bien, no te preocupes por ella! vas a ver que mañana no va a haber rastro alguno de ella en mi cuerpo, incluyendo la marca del golpe que tengo en el abdomen va a ir desapareciendo! *notando que nunca mencioné el moretón que tenía en el abdomen* c: me olvidé de decirte amor, cuando Masato me golpeó, no solo había dañado mis organos, sino que dejó un derrame en mi piel por causa del golpe; pero no te preocupes! aunque esté morado duele apenitas y no es nada grave!

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Feb 24, 2014 9:38 pm

Yamaru: ese desgraciado... lo unico que me alivia un poco es el haberle cortado en rostro de esa manera... la proxima vez que lo vea me va a alegrar ver la cicatriz que le deje... no te preocupes amor... nos vamos a desquitar por el daño que te causo y todo lo que nos jodio...

me pregunte si realmente tendriamos otro dia mas para descanzar y que sango se recuperara o si tendriamos noticias de masato... en la mañana terminaria lo de los venenos y prepararia mi equipo para estar listo totalmente, al menos podia dormir tranquilo teniendo a murasaki hime, takeshi y hayato san en la casa, ni siquiera una mosca podria infiltrarse sin que ellos la detecten...

Yamaru: vamos a dormir amor... no podemos desaprobechar esta oportunidad para dormir tranquilos...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Feb 24, 2014 9:48 pm

Sango: Luego ese infeliz va a ver de lo que somos capaces... Esta vez no le voy a permitir golpearme jaja *acurrucándome contra el pecho de Yamaru y bostezando* tenes razón, no podemos perder ni un rato de descanso; después de todo no sabemos que es lo que puede suceder... *hice una pequeña pausa* descansa amor...

Le di un beso de buenas noches y me quedé quieta contra su pecho mientras me mantenía abrigada con la sabana que nos cubría, sumando la calidez del cuerpo de Yamaru. Gracias a la comodidad que tenía en este mismo momento, sumando la sensación de seguridad que tengo al estar junto a él, el sueño logró aparecer tímidamente, el cual logró que en minutos mi cuerpo se relaje completamente y vaya durmiéndome tranquilamente

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Feb 24, 2014 9:55 pm

me quede un rato mirando a sango como lentamente se empesaba a dormir pero no llegue a verla completamente dormida ya que el sueño me dio de lelno y quede completamente planchado en la cama, habia dormido un poco mas temprano el dia de hoy peroese pequeño descanzo no fue suficiente, ahora con una noche completa de sueño la cosa seria totalmente diferente y tendria energias suficientes para todo el dia de mañana! incluso mis sentidos recuperarian la totalidad de su funcion ya que con todas las energias que gaste el dia de hoy no estaba al 100% de su funcionabilidad al igual que mis reflejos, el sueño puede ser un excelente medio para recuperarse de cualquier cosa, esperaba que ayudara a recuperarse totalmente a sango tambien! asi dormi toda la noche sin ningun tipo de inconvenientes ni sueños raros, desperte en la mañana cuando el sol empesaba a iluminar y nuestro pato que se creia gallo empesaba a cantar...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Feb 24, 2014 10:01 pm

Dormí profundamente durante toda la noche, pero esta vez tuve un sueño que me había incomodado, sentí un golpe en mi sueño, como una especie de recuerdo de lo que había sucedido el día anterior en el bosque de cerezos y me obligó a levantarme de golpe a causa de la falta de aire. Comencé a toser mientras buscaba respirar por la boca, pero se me dificultaba un poco. No entendía nada, después de todo era de mañana y recién me había levantado (mejor dicho, el golpe en mi sueño me levantó de una patada), y mientras me sujetaba el cuello con una mano, con la otra cubría mi boca mientras tosía, hasta que la asfixia finalmente pasó, sin embargo me mantuve agitada por causa de la falta de aire por unos segundos

Sango: *pensando* maldición...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Feb 24, 2014 10:39 pm

mientras abria mis ojos de repente vi como sango se levanto de golpe, parecia asficciada y yo estando medio dormido no entendia que joraca estaba pasando, entonces note como se sostenia el estomago con una de sus manos y recorde lo que habia pasado ayer, rapidamente me levante y trate de contenerla aunque la verdad no tenia ni idea de que podria llegar a hacer

Yamaru:*asustado* sango! sango! que paso! te dije que no habia sanado bien eso! podes respirar? duele mucho? dioses!

no sabia que miercole hacer para ayudar a sango, rapiramente mire en la habitacion y vi que sobre la mes habia un poco de la medicina de izumi sama, rapidamente la fui a buscar y la traje para que sango la tomara!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Feb 24, 2014 10:59 pm

Sango: *agarrando a Yamaru por su ropa a la altura de su pecho* no te preocupes... ya está... estoy bien, ya pasó *ya recuperando el aliento, vi como Yamaru buscaba insistentemente algo a los alrededores y tomó con su mano la medicina que había preparado Izumi-sama* no necesito la medicina, no es la herida lo que me generó la asfixia

Ya estaba más tranquila, comencé a respirar mucho mejor y recuperaba mi ritmo normal rápidamente. Me quedé sentada junto a Yamaru, dejándome caer sobre contra el pecho de mi marido en silencio por un rato hasta que finalmente recuperé mi respiración habitual

Sango: no paso nada, no te asustes... Perdón por haber saltado así, fue un sueño... *aún con mi mano sosteniendo mi garganta* maldición, vaya forma de despertar...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Feb 24, 2014 11:10 pm

cuando escuche que dijo que solo fue un sueño senti como perdi las fuerzas de las rodillas y como todo mi cuerpo sucumbia repentinamente, no tenia fuerzas para ponerme de pie! todo por culpa e ese tremendo susto y la repentina bajada de adrenalina cuando supe que fue una falsa alarma...

Yamaru: casi me matas del susto... ahh! mi corazon no deja de latir como si fuera un tambor de guerra!

tome a sango del rostro y me quede mirandola fijamente en silencio... definitivamente no podria soportar perderla, mi vida se desmoronaria! dependia mucho de ella, al punto que casi casi me molestaba que ella me hubiera domesticado de esa manera! la acerque a mi y le di un gran beso, en estos dias no habiamos tenido muchas oportunidades de estar solos y aprobeche este momento antes de que los niños despierten y hayato venga directamente a nuestra habitacion, sentia la completa necesidad de besar a sango ahora ams que nunca, despues de semejante susto era lo unico en lo que podia pensar, en mi hermosa esposa de la cual tanto dependia...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Feb 24, 2014 11:21 pm

Sango: *completamente arrepentida* perdón, no me di cuenta, si hubiese entendido que lo que estaba sucediendo solamente era un producto de mi imaginación no te habría despertado de esa forma y-

Fui interrumpida por Yamaru, quien me estaba sujetando del rostro con una mano y se quedó mirandome en silencio. Lo miré tal cual él me miraba con sus profundos ojos amarillos hasta que me dio un beso en los labios. Solo atiné a abrazarlo con fuerza por el cuello mientras continuaba con el beso. Estaba más que arrepentida por no haber podido frenar el ataque de tos (aunque en realidad me estaba ahogando) y haberlo asustado de esa manera... Ahora que lo pensaba, hace rato que no teníamos un minuto para nosotros solos ya que siempre pasa algo o tenemos a Hayato revoloteando por al rededor desde temprano. Abracé a Yamaru un poco más tirante mientras continué con el beso, no tengo palabras para explicar siquiera cuanto amo al hombre que tengo en mis brazos...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Feb 24, 2014 11:45 pm

mientras el beso continuaba parecia que el mundo se habia detenido, realmente no la queria dejar ir! deberia encerrarla en la habitacion sin permitirle salir hasta que toda la amenaza de masato desaparesca definitivamente? era una buena idea, tenia sellos suficientes como para dejarla encerrada una buena temporada sin que se pueda mover de la habitacion pero la verdad es que no seria capaz de hacer eso, ya habia echo sufrir a sango aquella lejana noche donde casi perdi la vida, ademas seria incapaz de enfrentarme a masato o a cualquier otro enemigo sin tener a sango, mi mejor y mas fiel compañera luchando a mi lado...

Yamaru:*cortando el beso* si volves a salir lastimada la proxima vez... voy a dejarte encerrada en este cuarto y lo voy a llenar de sellos para evitar que escapes, no pienso permitirme el perderte, nunca!*volviendo a besarla*

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Feb 24, 2014 11:59 pm

Con una de mis manos (las cuales estaban abrazando a Yamaru firmemente por el cuello) comencé a mezclar mis dedos con su cabello mientras comenzaba a acariciarlo con sumo cuidado y gentileza. No quería que este momento termine, el estar junto a Yamaru me hacía sentir más que segura y confiada en toda situación. Al escuchar lo que dijo, simplemente abrí un poco mis ojos para encontrar sus bellos e hipnóticos ojos por un instante, hasta que luego volvió a besarme. Así que si me llego a lastimar de nuevo... para ser franca, me alegra haber salido herida, porque si yo no recibía el golpe, lo habría tomado Hayato y ahí no me lo hubiese perdonado jamás (y se que Yamaru tampoco)

Sango: *cortando el beso por un segundo* torpe, te lo dije antes y te lo voy a repetir: no te vas a deshacer de mi, ni aunque quisieras! Y tene en cuenta que ni siquiera sellos benditos van a detenerme cuando se trata de ir a buscarte *murmurando* te amo *volviendo a besarlo*

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Feb 25, 2014 12:23 am

Yamaru*volviendo a cortar el beso* entonces voy a esperar que cumplas con esas palabras y no me defraudes! porque el dia en que te encierre y no puedas estar a mi lado voy a ser un completo inutil incapaz de hacer algo por si mismo...

me quede unos instantes mirando a sango a los ojos y con mi mano acaricie su rostro con mucho cuidado, luego volvi a besarla pero esta vez ambos caimos acostados en la cama, segui besandola como si fuera la primera vez que nos besabamos mientras mis manos acariciaban sus cabellos, entonces repentimante corte el beso y me movi hacia abajo y empese a mordisquiar con suavidad y cuidado su cuello

Yamaru*entre pequeños mordiscos* y ahora paso a cobrarme lo de anoche!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente