Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Los Híbridos

Ir abajo

Los Híbridos

Mensaje por Rei el Miér Oct 02, 2013 11:14 pm

Dentro de Kami Taiyo los genes de estos monstruos que plantaron el odio en las tierras pacíficas de lo que luego fue el pueblo siguieron su curso así como los de los aldeanos, sin embargo ya no hay monstruos puros sino que una gran cantidad de híbridos se han esparcido por las zonas de los bosques y otros andan ocultos entre los humanos con los cuales hay una clara riña que concluye en la casería y exorcismo a las criaturas cuya sangre tiene un rastro de otra especie.

Banshee

Por lo general de largo y abundante cabello son mujeres que pueden sentir la muerte de un familiar o persona allegada, suelen ser discretas hasta hay excepciones, normalmente no se las ve sino en los bosques. Sus gemidos y llantos pueden oírse en todo el pueblo anunciando la muerte de alguna persona o criatura del bosque. al ser seres misteriosos son impredecible, muchas personas les temen pues nunca se sabe lo que cruza la mente de una banshee y se las ha culpado de producir ellas las muertes que detectan.

Spoiler:

Onis

aunque la apariencia de los onis pueden ser diferentes (puesto que hay distintos tipos) la regla general es que son demonios de gran porte e impresionante fuerza, con un carácter bastante violento. Son seres con mucha antigüedad, en general los híbridos con oni tienen bastantes años incluso llegan a pasar los 100 o 200 y en algunos casos su edad no es para nada acorde a su apariencia física.
Un ejemplo de oni es el demonio que causó miedo en el territorio de los recolectores y cazadores con grandes cuernos y garras. Suelen ser sensatos pese a su fuerza bruta y no atacan indiscriminadamente, son los más perseguidos por los mojes.

https://i.servimg.com/u/f55/11/71/10/64/oni10.jpg
Spoiler:

Tengu

Son duendes de la montaña mitad demonio mitad cuervo que guardan celosamente sus misteriosas artes, se dice que son los padres de muchas artes marciales y son bien conocidos por ser guardianes muy agresivos con quienes se atreven a entrar en su territorio sin permiso de estos.

https://i.servimg.com/u/f55/11/71/10/64/tengu10.jpg
Spoiler:

Kitsune

Son espíritus de la naturaleza que toman forma de zorro para camuflarse en su hábitat, los mismo son guardianes protectores que se encargan de proteger al pueblo y a los bosques, también ayuda a algunos agricultores, suelen ser personas con mucha sabiduría incluso más que los Onis, a medida que van adquiriendo más sabiduría va aumentando su número de colas hasta llegar a nueve, son seres extremadamente activos y astutos, casi nunca son atrapados y no son muy perseguido puesto que no son necesariamente una amenaza y aunque los monjes los detesten la gente del pueblo a menudo los ayuda a esconderse de los mismos.

https://i.servimg.com/u/f55/11/71/10/64/kitsun10.jpg
Spoiler:

Súcubo e Íncubo

Son demonios con una increíble belleza física, seductores y encantadores a simple vista. Se alimentan de la energía vital con otras criaturas ya sean humanos o híbridos
a través del contacto físico ya sean abrazos, besos o sexo aunque la ultima es la forma en la que acostumbra pues es en esa situación que pueden tomar más energía vital de la persona. Suelen ser amigables e imperceptibles ante los humanos, son odiados por los monjes pues están relacionados con la lujuria y lo pecaminoso.

Spoiler:
Spoiler:

Hombre lobo

Son híbridos que pueden convertirse a voluntad o involuntariamente en lobos ya sea por emociones muy fuertes como la tristeza, la ira o la adrenalina y por medio de la exposición a la luna llena. Son ágiles y feroces, acechan más que nada en busca de alimentos, son seres que actúan por necesidad e instinto y no razonan cuando se sienten atacados, tienen una actitud muy salvaje es imposible domar a un hombre lobo cuando algo se le mete en el osico. No suelen ser muy perseguidos puesto que son confundidos con simples animales de los bosques.

Spoiler:

Rasetsu

Son seres de la noche, se refugian en la oscuridad y son amos y señores de la misma, vienen a ser una versión japonesa de los vampiros, sólo que estos no tienen ningún poder hipnótico, las probabilidades de atrapar una presa dependen exclusivamente de sus habilidades físicas, los mismos no sólo consumen sangre de otras criaturas sino que en algunos casos se comen el cuerpo de la misma luego de haber absorbido su sangre. Son extremadamente peligrosos, más aún porque no son reconocibles fácilmente entre los humanos normales. a diferencia de las otras criaturas estas en pocos casos viven en los bosques lo que los hace ser muy perseguidos ya que causan pánico en la población.

Spoiler:

Zombies


son espíritus corruptos que se manifiestan en un cuerpo muerto para aterrar a los vivos, este cuerpo no siente dolor y es imposible de destruir de manera normal ya que volverá a reformarse tras sufrir daño, estos zombies son normalmente guerreros muertos y sus cuerpos recuerdan las habilidades que tenían en vida volviéndolos muy peligrosos, la única forma de destruirlos es desterrando los espíritus que controlan el cuerpo purificandolos o expulsándolos de este mundo, si bien los zombies no entran en la categoria de Hibridos si es probable encontrarse con alguno de ellos en alguna de las zonas peligrosas de los bosques.

Spoiler:
avatar
Rei
Admin
Admin

Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 152
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.