Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

volviendo a casa... again!

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Re: volviendo a casa... again!

Mensaje por Tsunade el Jue Ene 02, 2014 2:28 am

Sango: se lo merece! hmp! esa rata se las va a ver con nuestro pato y próximamente lo van a salir a cazar nuestros hijos ¬¬ *cruzándome de brazos* por cierto, Patosio hizo un excelente trabajo! mañana voy a prepararle un baño relajante y va a almorzar como un dios por el buen trabajo de hoy *haciendo pat pat en la cabeza de Patosio*

Para ser franca, Patosio me sorprendió y quedé bastante satisfecha al ver a Kyuso intimidado y reducido por un pato. Creo que hasta pagaría por ver de nuevo esa escena! Y hasta Yamaru quedó tan sorprendido como quedé cuando vi así a patosio. Creo que lo tomé de punto al pobre Kyuso jajajaj

Sango: *a Patosio* espero con ansias a que se repita la escena del patio... *con los ojos cerrados y los brazos cruzados, con un claro gesto de satisfacción en mi rostro*

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Jue Ene 02, 2014 2:44 am

al parecer no era el unico sorprendido por esa escena! sango se mostraba claramente satisfecha por eso, creo que no le agradaba kyuso aunque la comprendo totalmente, a mi tampoco me agrada siendo que trabaje con el muchisimas veces...

Yamaru: bien entonces! creo que este tema ya esta medianamente resuelto! queres ir a bañarte amor? yo te puedo esperar aca en la sala o en la habitacion, debes estar agotada despues del dia de compras en la zona comercial, un baño te va a ayudar a descanzar!

tenia que asegurarme de que sango descanzara bien no solo por ella sino que tambien por el pequeño hayato, luego de que se bañe podria bañarme yo nuevamente para dormir fresco y limpito, no sea cosa que mi esposa tenga que aguantar a un marido sudado y apestoso!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Mensaje por Tsunade el Jue Ene 02, 2014 2:59 am

Sango: es una excelente idea! *me estiré un poco y bostecé* un buen baño no me vendría para nada mal y luego una buena siesta junto a mi hombre *le guiñe el ojo* bien entonces! me voy adelantando *me levanté y me dirigí a la habitación a conseguir ropa limpia para luego, ni bien salga de la ducha, volvería a la habitación para dormir un rato*

Tras buscar mi ropa, marché en dirección al baño. Preparé agua caliente y me metí en la bañera. Tras disfrutar del calor y después de limpiar bien mi piel y cabello, salí al vestidor, donde me sequé y cambié como es debido. Una vez lista, salí del vestidor y me dirigí en dirección a la sala, donde vi a Yamaru esperando a que salga

Sango: *secando mi cabello con una toalla* listo amor! queres entrar a darte un baño vos también? te dejé el agua lista por si queres pasar; mientras tanto me voy a la habitación, ahí te espero *le hice pat pat en su hombro y me fui a nuestro cuarto*

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Jue Ene 02, 2014 3:41 pm

Yamaru: muy bien! entonces me baño y voy para la habitacion! si tenes sueño no me esperes y dormite tranquila!

tras buscar ropas limpias fui hacia el baño y me esforce en quedar totalmente limpio, habia sudado bastante cargando todas las cosas desde la zona comercial hasta la casa, ademas me asegure de no toquetear mucho mis heridas, tenia que ser cuidadoso y asegurarme de que sanen lo antes posible por si llegara a ocurrir algun problema en nuestro hogar (especialmente ahora que alguien del clan nanaya vendria hacia nosotros) tras terminar de bañarme y haber disfrutado del agua caliente me seque, me cambie y regrese a la habitacion para poder ir a descanzar...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Jue Ene 02, 2014 4:07 pm

Sango: esta bien! te espero en el dormitorio aunque no creo quedarme dormida; tomate todo tu tiempo en la ducha nwn relaja bien tus musculos y cuidado con tus heridas!

Tras decir esto, me fui para la habitación para luego tomarme un buen tiempo en arreglar mi cabello (cepillarlo, etc) y usar un poco de perfume como era de costumbre. Tras haber terminado con esto, me asomé por la ventana a mirar el cielo completamente teñido de negro y la luna que brillaba con intensidad. Tomé aire un rato mientras miraba la luna con cariño y luego volví al dormitorio. Cerré la ventana y me recosté sobre el futón; me estiré y me tapé hasta el abdomen y ahí estaba, vagamente tendida sin lograr conciliar sueño por el momento

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Jue Ene 02, 2014 4:32 pm

antes de regresar a la habitacion pase por la sala y me asome hasta el patio para observar donde estaba patosio, el estaba comodamente flotando en su pequeño estanque y sin ganas de irse a dormir por el momento, cuando me vio asomarme me levanto su ala y le respondi a su saludo levantando mi mano, luego regrese y entre a la habitacion cuidadosamente por si sango se habia dormido pero para mi sorpresa tenia los ojos abiertos como dos huevos fritos

Yamaru: todabia despierta! deberias dormir! sino despues vas a parecer un tanuki con las ojeras jajajajaja

me acoste en el futon a su lado y me tape hasta la cintura, me movi para quedar de costado mirando con una sonrisa a sango

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Jue Ene 02, 2014 4:45 pm

Sango: *haciendo unos mini berrinches mientras me reía* no seas cruel! jajajaja! me comparas con uno de esos bichos, no es justo! *le saqué la lengua y me acurruqué contra él* Estas mejor ahora que te diste esa ducha? te noto menos tenso, aunque ahora tenes que descansar bien

Me quedé acurrucada contra él, completamente inmóvil. Mis músculos están completamente relajados y el estar cerca de Yamaru me relaja aún más. Sus brazos me hacen sentir segura y ahora siento que puedo dormir con calma. El sueño comenzó a asomar tímidamente hasta que lentamente comencé a sentir que mis parpados pesaban; bostecé y lentamente comencé a quedarme dormida

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Jue Ene 02, 2014 10:13 pm

Yamaru: despues de esa ducha estoy como nuevo! jajajaja

me quede al lado de sango, estire mi brazo para abrazarla mientras me acomodaba en la almohada para finalmente poder quedarme dormido, era una lastima pero creo que me habia dormido antes que sango! ya en el mundo de los sueños no habia nada raro, solo algunos viejos recuerdos de por aca o por alla, nada muy importante solo cosas simples sin dramas ni peligros ni adrenalina, recorde en sueños la pequeña niña que se transformaba en lobo durante las noches y me pregunte que seria de su vida, hoy por hoy si aun estaba con vida deberia tener unos 15 o 16 años, tambien recorde a otro hitokiri con quien muchas veces fui compañero y otras enemigo, ninguno de los dos logro matar al otro cuando nos enfrentabamos y cuando estabamos del mismo lado no parabamos de competir, recorde a otras personas, viejos empleadores, personas quienes fueron mis victimas, el "viejo zorro" quien era el abuelo de murasaki hime y antiguo patron de Meiryoku, me pregunte que seria de la vida de ese viejo maldito, seguramente seguiria con vida! hierba mala nunca muere!
-------------------------------------
perdon por tardar! fue una tarde movida =P

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Jue Ene 02, 2014 10:48 pm

Yamaru se durmió antes. Me lo quedé mirando y acaricié su rostro con delicadeza hasta que el sueño golpeó mi puerta. Tras quedarme dormida, mi mente estaba en blanco y no soñé absolutamente nada, hasta que sentí que las ganas de dormir desaparecían con lentitud, hasta que finalmente desperté y quedé mirando al techo. Tras varios bostezos miré a Yamaru quien dormía profundamente, lo tapé hasta sus hombros y besé su frente con sumo cuidado y delicadeza. Luego me levanté y salí a caminar un poco al jardín. Allí estaba Patosio, también dormido cerca de su estanque. La noche estaba muy tranquila, con el cielo despejado y la bella luna se mantenía iluminando mi tez blanca

________
Quedate tranquilo! no hay ningun problema =P

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nero el Jue Ene 02, 2014 11:03 pm

Era una noche tranquila, serena como me suelen gustar. Estaba caminando por la zona residencial para despejar un poco mi mente (y de paso para holgazanear) despues de tanto trabajo en Meiryoku como centinela. Estar siempre atento a que algo suceda o que ataquen a mis señores es un trabajo un tanto agotador, a veces siento que necesito vacaciones! jajaja
Estaba tan distraído mientras caminaba por la zona que no me percaté de un bandido que me estaba siguiendo. Con migo traía mi fiel compañera (mi katana) por si algo llegaba a descarrilarse de mis planes de relax; actualmente continué mi trayecto y llegué hasta la parte mas centrica y tranquila de la zona residencial, en donde el mal nacido que me seguía opto por atacarme de una vez e intentar arrebatarme mi dinero

Bandido: *con una katana en mano* vamos pibe, dame todo lo de valor que tengas encima!

Nero: no tengo ganas *levantando mis manos de mala gana y con tono pajoso al hablar*
(mi cara: )
Spoiler:

Por lo visto ese tipo no lo tomo muy bien lo que dije, por lo que se me vino encima. Lo sujeté de la katana (desviando el golpe de mi cuerpo) y luego lo tome por sus ropas, para que este vuele un poco por los aires y se de contra el suelo para que despues no me joda mas. Para mi mala leche se me "paso un poquito la fuerza" y lo hice volar por sobre la pared de la entrada del caserón que estaba a mis espaldas. Sin mas tardar, escalé la pared y observé que había una joven señorita caminando a estas altas horas de la noche por el jardin (y le jodí el rato al tirarle al sujeto dentro de su casa)

Nero: *entrando al jardin* hey! *parandome frente a la señorita con un claro gesto apenado* mis disculpas por haber lanzado a este... *mirando al bandido* eh...a este...como se dice... em...sujeto? *note que la joven de cabellos y ojos tan oscuros como la noche me miraban sin entender nada*

___
que tal gente, vine a invadirlos :3
Nero

Masculino Aries Mono
Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsunade el Jue Ene 02, 2014 11:16 pm

Estaba caminando, totalmente tranquila y disfrutando la luz de la luna al igual que el suave viento que soplaba a esta hora; hasta que de golpe un hombre cayó a escasos centímetros delante mio con una fuerza impresionante

Sango: *sorprendida* Pero que carajo...?!

Aquel hombre parecía no responder, salvo por un murmullo inentendible que emitió por unos segundos y de golpe se calló la boca. Ni bien me iba a acercar a él a ver si estaba vivo, un joven de cabello blanco y ojos azules saltó la entrada y entró al jardín, acercándose a mi como si nada y a la vez, parecía bastante apenado por lo sucedido...Sin embargo, no entiendo un joraca

Sango: *confundida* eh...no entiendo *señalando a lo que aparentaba ser un cuerpo* es amigo tuyo...?

Recién me percaté que estaba desarmada al notar la katana en la cintura del joven, por si las dudas. Y a todo esto, Yamaru esta dormido, al igual que Patosio... por lo visto, me las voy a tener que ingeniar sola

___
bienvenido nene:3

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nero el Jue Ene 02, 2014 11:31 pm

Mis ojos entendieron que la pobre señorita esta mas que confundida... No sabía bien como explicarle lo que había sucedido, despues de todo, parece ser una jovencita normal, proveniente de una familia hecha y derecha y dudo que comprenda que soy algo bruto y que es normal para mi mandar a volar cosas (o gente, dependiendo del caso) gracias a mi fuerza descomunal

Nero: *llevando una mano a mi nuca y rascando la misma en actitud algo avergonzada* em...como le explico, ese sujeto y yo no somos amigos, sino que intentó asaltarme y le di una paliza *tos* y se me fue la mano *tos* y bueno, pase a revisar que no haya roto nada cuando volo *tomando a la joven de sus manos con las mias* disculpeme señorita no va a volver a suceder! no le diga a nadie que fue mi culpa, se lo ruego D':
Nero

Masculino Aries Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsunade el Jue Ene 02, 2014 11:40 pm

Seguía sin entender ni un pomelo, cada vez estaba mas confundida, hasta que finalmente entendí que reventó a palos al pobre infeliz que estaba aparentemente muerto sobre el suelo de mi jardín. El joven de ojos claros estaba mas que tenso porque me mantenga en silencio, de la nada me sujetó de las manos y hasta parecía estar suplicándome

Sango: *soltándome y manteniendo un poco de distancia* no entiendo quien es usted y que es lo que esta haciendo en mi casa todavía *mirando el cuerpo* aunque lo haya matado, es una escorea de esta sociedad y nadie lo va a extrañar *mirando al joven* así que si me disculpa, pretendo pedirle que se marche de mi casa o sino voy a armar un escándalo para que se despierten los de adentro!

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nero el Jue Ene 02, 2014 11:55 pm

No solo estaba confundida, sino que tensa y algo asustada debido a mi aparición es su acogedora morada; para colmo ni siquiera me presente!

Nero: *claramente apenado* vaya descotresia la mia señorita, olvide presentarme! mi nombre es Nero, es un placer conocerla! *hice una pequeña reverencia delante de ella en señal de saludo* me haría el honor de decirme con quien estoy tratando? *la miré serenamente a los ojos esperando que me diga su nombre*

Estaba molesta la pobre, es entendible; imaginense que un hombre de un metro ochenta de altura te aparece de la nada en tu jardin con un cadaver a eso de las 4 de la mañana; yo me muero, lo reviento a palazos al gil D:...aunque, el gil esta vez soy yo jaja... soy un desastre c: Ni bien ella amenazó con hacer un escandalo, me lancé sobre ella para cubrirle la boca con mi mano

Nero: *bajito* por favor señorita! se lo ruego, no arme un escandalo!
Nero

Masculino Aries Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsunade el Vie Ene 03, 2014 12:01 am

Escuché su nombre y a su vez, este se presentó sin apellido alguno. Sin embargo, eso era lo de menos, ni bien me quise dar cuenta ya lo tenía encima! antes de que me tape la boca, llegué a pegar un grito

Sango: *a los gritos* Yamar- *Nero me tapó la boca de un manotazo*

Mis gritos se quedaban en mi boca debido a la mano de Nero que no me dejaba llamar a mi marido o tomarme el palo. Esperaba que Yamaru haya escuchado parte de mi llamado, pero lo veo difícil ya que estaba profundamente dormido cuando me levanté. Comencé a luchar contra él e intenté quitar su mano de mi rostro (mientras trataba de soltar su otra mano que me sujetó del brazo para que no me escape). Patosio aún dormia, evidentemente no se percató de la presencia de Nero en el jardín. Mordí al joven en la mano con la que cubrió mi boca y liberé mi rostro, aprovechando cada segundo antes de que me cubra los labios con su mano nuevamente

Sango: *a los gritos* YAMARU!! *nuevamente Nero me cubrió los labios con su mano*

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Vie Ene 03, 2014 12:33 am

las personas aparecian y desaparecian de mis sueños, parecia un desfile sin fin, pero repentinamente escuche una voz, un grito ahogado, seria sango? senti un escalofrio en la espalda y abri mis ojos, estaba solo en la habitacion, me puse de pie rapidamente y lo primero que se me vino a la cabeza fueron las palabras de Kyuso.. "que no te apuñalen la espalda mamushi, los nanaya son aun mucho mas peligrosos de lo que creia" el grito de quien parecia ser sango y esas palabras rebotando en mi cabeza constantemente me hicieron desesperar, tome lo primero que tenia a mano (que era la Katana de Hayato san) y sali de la habitacion a toda velocidad, chocandome con varias cosas ya que al tener un ojo vendado no tenia una buena percepcion de la profunidad y no lograba acertar donde estaban exactamente cada cosa, aun asi logre salir afuera, katana en mano y al ver a un hombre agrediendo a mi esposa (desde mi punto de vista parecia estar estrangulandola) sin dudarlo desenfunde y corri hacia el dispuesto a partirlo en 2

Yamaru:*gritando re sacado* HIJO DE MIL Pt@!!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Nero el Vie Ene 03, 2014 12:41 am

Vi un sujeto que salió de la nada con una katana desenfundada. No distinguí quien era, así que ante la situación, debia de resguardarme ante la agresion (no unicamente verbal, sino que futura paliza), por lo que de un movimiento traje a la jovencita contra mi, mientras la sujetaba con un brazo solo (como si fuese un abrazo) mientras con mi otra mano, rapidamente desenfunde mi katana. Esto podia ser mucho mas peligroso de lo que parecia serlo, no solo para mi, sino que tambien para la señorita que estaba con migo en este momento. Un movimiento en falso y podia resultar herida, por lo que tengo que actuar con mucho cuidado

Nero: *tratando de bajar el ataque de nervios del hombre que se acercaba con la katana* tranquilo hermano, no voy a hacer nada, no te pongas violento! D: no voy a hacerle nada a la señorita!
Nero

Masculino Aries Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsunade el Vie Ene 03, 2014 12:47 am

Yamaru había despertado y ya estaba delante nuestro, eso me dejó mas tranquila de alguna forma. Noté que Nero estaba algo tenso y desenfundó su katana mientras me sujetaba firmemente contra él, pero aproveché que estaba consentrado en Yamaru, por lo que de una cachetada lo dejé medio aturdido y tomé distancia rápido, corriendo en direccion a Yamaru

Sango: *yendo hacia mi marido* Yamaru! *me escondí detras de él, con mi respiracion algo agitada* salió de la nada, no se de donde viene siquiera...! *dejando mis manos reposando detras de la espalda de Yamaru y murmurandole* dijo que su nombre es Nero, jamas en la vida lo vi *estoy bastante aturdida por esta situación, francamente no entiendo mucho ni me esperaba la aparición de este joven en mi casa, menos que menos a esta hora*

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nero el Vie Ene 03, 2014 12:56 am

Esa cachetada de parte de la señorita me tomo completamente por sorpresa y me dejo algo torpe. Relamente tenia fuerza como para ser una persona normal, sin embargo, recupere rapidamente mis sentidos y me quede firme por si aquel hombre me llegaba a convertir en carne molida y posterior alimento para perro con su katana

Nero: *al hombre* h-hey no te preocupes, no vine a causar problemas! solo es un malentendido que tuve con la señorita, ella penso que mi presencia era una amenaza y nada que ver! no te preocupes! *levantando un poco mi mano libre para tratar de zafar y que me crea, sin embargo, no suelto mi katana por si me llegase a atacar. No queria causar problemas, francamente buscaba solucionar el quilombo que desate por accidente*
Nero

Masculino Aries Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Vie Ene 03, 2014 1:02 am

el tipo reacciono rapidamente ante mi llegada alejandose pero sin soltar a sango, lo vi desenfundar su katana con facilidad asi que seguramente no era un ladron de poca monta como esos dos que asesino sango la otra noche, pero sango aprobecho un instante de distraccion y logro escapar de las manos del extraño invasor de hogares!  ahora que sango estaba libre y detras mio no habia necesidad de contenerse! aunque podria resultar un problema el pelear con un solo ojo no podia arriesgarme a dialogar con un desconocido agresor que ingresa a la casa de los demas en la madrugada con quien sabe que clase de intenciones balbuceo algo pero en ese momento estaba sacado y no me importaba lo que decia

Yamaru*cabreado*problemas? en el momento en que tocaste a mi esposa te enterraste hasta el cuello de problemas maldito bastardo!!

Spoiler:

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Nero el Vie Ene 03, 2014 1:14 am

Trague y me lo quede mirando fijamente sin saber que hacer; senti una pequeña gota de sudor recorriendo mi frente. Me quede helado por unos segundos y suspire con pesadez, para mi mala suerte me habia metido en un quilombo de vaya a saber que magnitud. Las palabras no servian de nada con ese sujeto (estaba sumergido en ira y esta era tan grande que podia hasta palparla). Ya tenia mi katana bien firme en mi mano y estaba dispuesto a pelear, aunque preferi insistir en que todo fue un malentendido y darle explicaciones, asi evitariamos problemas mayores

Nero: *insistiendo* ya hermano! no tenes que ponerte asi, fue un malentendido! esta bien, fue mi culpa el haer entrado a tu casa, pero fue solamente para ver si es que estaba todo bien despues de que un bandido entro! *mirando a la señorita que estaba junto a el* no sabia que es tu esposa, juro que no me insinue ni nada! no te enojes! D:

No me estoy enfrentando a un don nadie, ese hombre tiene un aura pesada (sumando su epica mirada intimidante) y la forma de sujetar su arma no era ninguna boludez, estoy tratando con un tipo serio que sabe luchar y que, efectivamente, no es ningun novato
Nero

Masculino Aries Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsunade el Vie Ene 03, 2014 1:26 am

Me mantuve detrás de mi marido, aquel hombre de nombre Nero seguía insistiendo con que Yamaru baje sus niveles de ira; estaba intentando evitar luchar y eso me deja un más en duda, acaso estaría diciendo la verdad o simplemente era una trampa? por lo visto, él es igual que nosotros, no es ningún novato al momento de hablar acerca de peleas. Esa Katana parecía haber tomado una cantidad importante de vidas, y ese hombre no tiene un aire normal, ese joven es algo que jamas vi... que es? quien es?

Sango: *sujetando a Yamaru de su ropa por la espalda* cuidado... no venga a ser que este mintiendo *dudando* aunque no se, parece ser honesto... *realmente no estoy segura, pero hay una buena probabilidad de que realmente esté siendo sincero y no busque problemas*

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Vie Ene 03, 2014 1:38 am

al escuchar a sango bajo un poco mi ira y adrenalina, pero mantuve mi katana firme apuntando al invasor, lo extraño es que realmente no habia intentado atacarnos hasta el momento a pesar de tener su katana desenfundada, estaba entrando en duda de que si realmente era un peligro o no, aun asi no podia bajar la guardia, no despues de las palabras de Kyuso, si en realidad se trataba del Nanaya que nos contactaria? o seria compañero de los dos ladrones que habia asesinado sango? incluso podia tratarse de algun miembro del clan de Masato quien habia venido a buscar venganza por la muerte de su camarada... me quede inmovil en esa posicion sin realizar ningun gesto o movimiento

Yamaru: quien carajo sos... quiero escuchar tu nombre completo! y antes de que intentes algo gracioso dejame advertirte que estas rodeado...

Patosio, el pato guardian estaba a unos metros detras de el agresor, al parecer habia despertado con todo el quilombo y rapidamente se presento en escena para asistirme en el posible combate, la espada corta que le habia entregado a patosio brillaba en la oscuridad de la noche junto a la mirada asesina del pato

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Nero el Vie Ene 03, 2014 1:46 am

Afotunadamente la tension del ambiente bajo un poco y mi oponente ya razonaba a comparacion con unos instantes atras. Levante mi mano izquierda un poco mientras mantenia mis ojos cerrados en ademan de que no tengo intenciones de lastimar a nadie

Nero: *a la joven* gracias señorita por sus palabras al caballero, el que lo haya calmado realmente es un alivio *al joven* no se tense! en serio, no tengo intenciones de iniciar una pelea ni nada por el estilo *hice una pequeña pausa, aun con mis ojos cerrados* mi nombre es Nero Meiryoku; y ya que estamos, serian tan gentiles de presentarse? *mirando con calma a la joven escondida detras de aquel hombre* ambos *sonriendo apenas y de forma gentil*
Nero

Masculino Aries Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsunade el Vie Ene 03, 2014 1:54 am

Realmente esto era algo mas que inesperado... Un Meiryoku? miré a Yamaru completamente confundida y sin saber bien como reaccionar ante la sorpresa; realmente me podía esperar cualquier cosa menos a un Meiryoku. Y para seguir sumando a mi asombro, me llamo demasiado la atención su actitud confianzuda al hablarle a Yamaru o al haberme hablado a mi cuando me quiso explicar el por que de su aparición...

Sango: *murmurando a Yamaru, apenas él puede oírme* es esto posible..? *notaba que estaba esperando pacientemente aquel joven de ojos azules a nuestras presentaciones y realmente no sabía que hacer* em... *sujetando la manga del kimono de Yamaru apenas tirante*

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente