Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

volviendo a casa... again!

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Re: volviendo a casa... again!

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 31, 2013 2:23 am

Yamaru: no te preocupes! en este estado solo voy a limitarme a practicar mis movimientos en solitario, no estoy en condiciones de tener una pelea de entrenamiento contra otra persona... quiero que estas heridas cierren rapidamente para evitarme futuros dolores de cabeza! asi que solo voy a mover mi cuerpo un poco y practicar algunos movimientos simples

segui con los masajes sin detenerme en ningun momento, no me movia bien desde que habia ido a ese maldito bosque de los cerezos... hey, se me habia ocurrido una buena idea, cuando me recuperara del todo (tanto mis heridas como mi vista) podria pedirle a izumi san que sea mi compañera de entrenamiento! podria aprender mucho de alguien como ella!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 31, 2013 2:33 am

Sango: esta bien, esta bien! como gustes amor *pensando en las heridas de Yamaru* como espero que sanen rápido, no quiero que te sigan complicando más, sin decir que espero que también vuelva tu visión a tu ojo izquierdo sin mas tardar...*mirándolo de forma algo patotera* me imagino que esta locura de la rasetsu en el bosque de cerezos no se va a volver a repetir ni te vas a marchar a una cosa así solo de nuevo ¬¬ no? o al menos si no me queres llevar, que vaya Izumi con vos u.u (P: sin embargo agradezco que Hayato-sensei se haya adelantado y haya invocado a Izumi para que lo asista en la batalla. Y si no me quiere llevar, me escondo en su sombra y voy igual, solo porque soy re jodida)

Seguía bien blandita debido a los masajes de parte de mi marido, él realmente sabe como hacer para que quede mansa

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 31, 2013 2:43 am

Yamaru: claro que no va a volver a pasar! tengo suerte de haber salido con vida! y soy mas afortunado aun por no haber quedado completamente pelado cuando salte a las llamas en medio del combate! no se en que estaba pensando, saltar al fuego de esa manera y seguir peleando aun con esas heridas...*tono mas serio* supongo que perdi la compostura, fui afortunado de que no perdiera el control de mi cuerpo como paso con danzo... encima todo paso en el mismo claro que cuando peleamos en contra de el, habria sido una tragedia ironica si todo eso se repetia...

realmente tenia que dejar de actuar asi de imprudente, ya no era cosa de broma o arriesgarme como si nada me importara, tenia que cuidar de mi esposa y de nuestro hijo que venia en camino, quien sabe que podria haber pasado si yo hubiera muerto, como habria afectado eso a sango y el desarrollo del pequeño hayato...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 31, 2013 2:53 am

Detuve los masajes al reclinarme y tomar a Yamaru con firmeza de una mano mientras lo miraba fijo a los ojos

Sango: por un tiempo muy largo no vamos a volver al bosque de cerezos...la cosa esta complicada y fue un milagro que hayas salido de ahí en el estado en que volviste a casa. Lo de esa vez no va a volver a pasar, no lo voy a permitir, ni por vos, ni por nuestro hijo varón y nuestra futura niña... *me dejé caer sobre el pecho de Yamaru* como agradezco que no hayas perdido el control de tu cuerpo; aunque tenes que controlarte Yamaru, no podes resultar herido por dejarte llevar cada vez que tengas un enfrentamiento... *suspiré con algo de angustia y me quedé callada, con mi rostro contra su pecho y dejando reposar mis manos sobre el mismo*

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 31, 2013 3:05 am

Yamaru: tenes toda la razon con lo que dijiste amor! aunque en parte tengo que agradecer que todo esto pasara en el bosque de cerezos y no en el bosque de bambu... dudo que podria haberme siquiera adentrado a ese lugar maldito, esa vez que me enfrente a los asesinos fui afortunado porque logramos emboscarlos en la entrada y porque los hombres de kyuso me tenian cubierto por si algo aparecia, pero si una de esas terribles criaturas se le hubiera ocurrido acercarse a nosotros habria sido un final prematuro...

realmente, el bosque de bambu me aterraba como nada en este mundo, ahi estaban concentrados la mayoria de las criaturas sobrenaturales mas fuertes y antiguas de la region, los espiritus del bosque de cerezo eran peligrosos pero habia posibilidades de salir con vida de ese lugar, pero en el bosque de bambu la cosa era totalmente diferente, si no se conocia el terreno era una muerte segura, sango fue muy afortunada de lograr salir con vida de ese lugar aunque supongo que en gran parte lo logro gracias a ese mone viajero que nos encontramos en el restaurante...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 31, 2013 3:15 am

Sango: ese bosque...Que sensación asquerosa que me dejó el entrar entre las plantas de bamboo, estar constantemente acachada y sin poder descansar un segundo *lo sujeté un poco más tirante a Yamaru* ese lugar fue horrible... No tuve que haber accedido a entrar a ese lugar, aunque nos hayan atacado en su mayoría onis, de ese lugar saqué a Fumiko a pedido de Ryuuji y sucedió lo que ya sabemos... Lo único que agradezco de ser una cruza de humano y oni es que en esos lugares malditos soy mucho mas fuerte y que al encontrarme con aquellos que son de mi misma especie, se como lidiar con ellos sin dar muchas vueltas. Sin embargo, con lo de aquella vez, que te enfrentaste a esos matones en la entrada del bosque y recibiste todos esos cortes en tu cuerpo solo para evitar que nos embosquen me hizo mal... Lo que menos quería era que resultes herido por mi culpa

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 31, 2013 3:23 am

Yamaru: el pasado pisado! podemos decir que cada corte que recibi y cada cicatriz que me quedo desde esa vez y en todas las situaciones que nos enfrentamos a la muerte son una clara muestra de amor! aunque mas que romantico eso suena a algo enfermizo jajajajaja*cambiando a un tono mas serio* definitivamente no tenemos que dejar que nuestros hijos se acerquen a esos asquerosos lugares... tenemos que evitar eso por todos los medios posibles...

no podiamos permitirnos que el pequeño hayato (y la pequeña izumi) se acercaran siquiera un poco a cualquiera de los dos lugares, quien sabe que clase de efecto les produzca el acercarse a esa fuente de energia maligna y demoniaca... ademas si se acercaban a esos lugares podrian atraer la atencion de otras criaturas como paso con el niño demonio que buscaba deborar a sango, era impresindible que alejemos a los niños lo mas posible de esos dos bosques!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 31, 2013 3:32 am

Sango: definitivamente jajajaja suena bastante enfermizo, aunque ya van varias veces que me salvas la vida, no solo esa vez que te quedaste afuera del bosque aunque te hayan mandado, sino que con Fumiko *hice una pausa larga al escuchar lo de los boosques y mi piel se erizó completamente* no quiero ni pensar que puede llegar a pasarle a nuestros si se llegan a acercar a esos dos bosques... Tenemos, mejor dicho, debemos mantenerlos lejos de esas fuentes de energía demoníaca. Nada bueno puede salir de esos bosques; y para colmo, tambien tenemos que mantenerlos alejados de sacerdotes o sacerdotisas; no quiero que sufran ni por accidente en su cuerpo el dolor físico que traen esos pergaminos purificadores o el malestar que trae escuchar los rezos *mirándome la mano que me quemé hace poco al tratar de abrir la puerta, para colmo mi piel seguía erizada*

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 31, 2013 3:51 am

Yamaru: va a ser complicado! evitar que se acerquen a los bosques, evitar que comenta nuestros errores, evitar que se mentan a un mundo de violencia y crimen, evitar pretendientes indeseados (en el caso de izumi) evitar que un pato sea un mal ejemplo para los niños... tenemos mucho trabajo que hacer con esto de los hijos! pero estoy totalmente seguro que realmente vale la pena todo eso por un buen futuro para nuestros pequeños! vamos a esforzarnos al maximo amor!

era verdad, fuera de parecer cansador y molesto el trabajo de cuidar a los niños seguramente seria muy divertido y agradable, el compartir el tiempo con los pequeños y criarlos seria lo mejor que nos podria pasar!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 31, 2013 2:06 pm

Sango: pero claro que va a ser complicado y vamos a dar lo mejor de nosotros! espero que los niños no entiendan idioma pato como vos amor, eso simplificaría un problema o eso supongo. Hayato e Izumi van a tener una vida muy buena, vas a ver amor, los vamos a criar bien y con paciencia; y ellos van a vivir bien, estoy segura *lo tomé de la mano* aunque espero que no se nos rebelen y se vayan los dos un día a investigar a los bosques, especialmente al de bamboo y terminen como yo aquella vez en el bosque de cerezos... joo maldición, quisiera haber sido completamente humana para que nuestros niños no heredaran parte de mi lado oni *hice una pausa* por cierto amor, no estamos solos con respecto al cuidado de los niños, no te olvides que tienen a su tía y a su abuelo! estoy mas que segura que papá los va a tener bien vigilados cuando estemos distraídos y Hime-chan también los va a tener bien cortitos jajajaja

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 31, 2013 5:35 pm

Yamaru: es verdad! toda la familia podra asegurarse de que no se arriesguen a esos terribles lugares! mientras todos estemos atentos y no seamos unos malos padres que ignoran a sus hijos dejadolos hacer lo que quieran no va a haber ningun tipo de problemas amor! una familia unida es capaz de superar cualquier obstaculo! no estamos solos... ya no...

tod una vida en solitario, una vida sin depender de nadie donde los vinculos y la confianza llevaban a la perdida, ese fue el estilo de vida que me habia implantado Danzo en mi interior hace tantos años, pero ahora todo era diferente! ahora no estaba solo! con sango a mi lado deje de estar solo! hayato san, patosio, hime chan, izumi san, el pequeño hayato, masato deformer, todos eran invaluables personas que habian cambiado mi forma de pensar, mi creencias de esta vida! ahora era un hombre de familia, no una vivora bañada en sangre como lo era en el pasado...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 31, 2013 6:07 pm

Sango: desde ya sabes que no vamos a dejarlos hacer siempre lo que se les da la gana, vamos a ponerles puntos como es debido *mirándolo con una pequeña sonrisa de lado* o te parece que con el carácter que tenemos los vamos a dejar hacer cagadas? jajajaja *respirando profundamente* ya la soledad para nuestras almas se termino...

Yamaru tiene razón, ya no estábamos mas solos, no únicamente por tenernos el uno al otro, sino que también tenemos a aquellos que se preocupan por nosotros y son un integrante mas de nuestra familia. La soledad va a quedar en el pasado, a partir del momento en que Yamaru y yo nos conocimos, ese sentimiento de soledad, de vacío desapareció y dejé de ser un demonio incompleto sediento de sangre y de batalla

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Miér Ene 01, 2014 8:34 pm

Yamaru: claro que no! vamos a ser unos super padres! jajajajajajajajajaja *murmurando* claro que se termino, desde hace rato se termino esa soledad gracias a vos amor...

acerque mi rostro al suyo y le di un apasionado beso, luego me quede sentado a su lado acariciandole la cabeza mientras empesaba a hacer memoria de todo lo que habia ocurrido hasta ahora, en tan poco tiempo habian pasado tantas cosas increibles, tantos peligros, desesperacion, risas, llantos, alegrias y sorpresas que nos hicieron vivir al limite y gracias a mucho de eso terminamos donde estamos ahora, un camino del cual no podria arrepentirme nunca

Yamaru: estoy realmente feliz de como la vida nos unio y a pesar que mas de una vez casi no lo logramos al final estamos juntos, todas esas experiencias me hacen darme cuenta de lo afortuado que soy por haberme enamorado y casado con vos amor! no puedo imaginarme sin vos en mi vida...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Miér Ene 01, 2014 9:16 pm

El beso de Yamaru no me lo esperé y dejó mis mejillas apenas coloradas, luego comenzó a acariciar mi cabeza y comencé a relajarme nuevamente, dejándome caer sobre el pecho de Yamaru mientras las caricias continuaban

Sango: *completamente pancha, abrazando a Yamaru mientras este acaricia mi cabello* definitivamente...esa soledad se termino y fue todo gracias a que llegaste a mi vida..! *escuchando a Yamaru con suma atención y sonriendo* estoy de acuerdo con vos amor, realmente estoy agradecida por lo afortunada que fui al haberte conocido! *murmurando* creo que también debería de agradecerle al monje Ryuuji por haberme hecho enojar en la casa de apuestas jajaja

Realmente creo que si Ryuuji no me hubiese irritado, no habría marchado al bosque de cerezos en consecuencia; ni tampoco habría conocido a mi querido Yamaru. Lo abracé un poco mas firmemente y me acurruqué en su pecho

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Miér Ene 01, 2014 10:39 pm

Yamaru:Ryuuji eh... tengo que admitir que no me gusto nada cuando salio con ese plan de asaltar el bosque de bambu y nos dejo expuestos a ese niño demonio disfrazado de mujer nuevamente pero si gracias a el nos conocimos en el bosque de cerezos supongo que no le puedo guardar rencor!

le di un pequeño beso en la cabeza a sango y me quede observando por la ventana, me parecio ver una sombra moviendose furtivamente en la oscuridad,me quede en silencio observando atentamente, entonces vi como una pequeña piedrita volo en direccion a la ventana y la golpeo (sin romperla)

Yamaru: *murmurando* parece que el rey de las ratas volvio a la ciudad...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Miér Ene 01, 2014 10:46 pm

Sango: con rencores o no, sigo queriendo golpearlo *berrinches* no lo perdono por haberme ganado en una partida de poker ¬¬ *murmurando* mejor dicho, en repetidas partidas durante una hora y media *noté que Yamaru se distrajo mirando fijamente a la ventana y con seriedad en su rostro y mirada* pero que..? *escuché la piedrita contra la ventana y me levanté suavemente, levantándome del futón y mirando con firmeza a la ventana, hasta que escuche a Yamaru* así que volvió esa rata... *miré a Yamaru directo a los ojos* habrá conseguido información con respecto a tu hermano o hermana menor?

No me esperaba que Kyuso regrese hoy, pensé que esta búsqueda le llevaría mas tiempo (teniendo en cuenta lo que me contó Yamaru acerca del clan Nanaya y como guardan sus secretos con tanta cautela y celo)

Sango: *murmurando* me pregunto si esta en una sola pieza después de haber ido a buscar a uno de los tuyos...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Miér Ene 01, 2014 11:35 pm

Yamaru: tendremos que ver si logro llegar entero o sacrifico alguna parte de su cuerpo por este trabajo... vamos afuera

kyuso, nuevamente mostrando su cara... el desgraciado vino a nuestra nueva morada sin que siquiera le dijieramos donde viviamos, aunque conociendolo no era extraño que supiera de este lugar cuando nos mudamos, incluso debe saber sobre la noche del bosque de cerezo ya que yo mismo le saque informacion a uno de sus principales subordinados, sali afuera con sango a mi lado y al llegar al patio encontre una escena bastante peculiar, Kyuso sentado en el suelo firme sin moverse y patosio empuñando la espada corta (con su pico) que le habia dejado como teniendolo amenazado, cuando nos acercamos kyuso largo una risa mirando curiosamente a patosio quien se mantenia firme y amenazante con la espada en el pico

Kyuso: valla guardian que entrenaste Mamushi! ese pato me tomo totalmente por sorpresa! solo pude sentarme en el piso y demostrarle que no vine con malas intenciones! jajajajaja

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Miér Ene 01, 2014 11:47 pm

Ni bien vi la escena, corrí hacia Patosio, calzandolo debajo de mi brazo y quitándole la espada corta

Sango: *al pato* tranquilo enano uwú *mirando a Kyuso con desconfianza* calculo que no va a hacer nada imprudente

Caminé hacia Kyuso y Yamaru con Patosio en brazos y me quedé junto a mi marido

Sango: *a Kyuso, apenas mostrando algo de amabilidad* queres pasar? voy a preparar té *mirando a Yamaru* o te apetece que sirva sake?

Patosio: cuack!

Sango: ya se que no puedo beber sake, de todas formas, voy a preparar algo de todos modos *a Yamaru* vamos adentro, vamos a estar más cómodos que acá afuera y vamos a tener mas confidencialidad *murmurando* sin decir que acá afuera me agarró un poco de frió... *a Kyuso* pasa por favor *acercándome a la entrada con Patosio aún en brazos y haciendo un ademan a ambos para que entren*

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Jue Ene 02, 2014 12:16 am

kyuso entro a la casa, patosio misteriosamente se quedo tranquilo en frente de sango, al parecer incluso potosio noto que kyuso no era una persona normal y opto una actitud mas seria de lo normal comportandose con sango, ya dentro de la casa kyuso miro entuciasmado el lugar con esa asquerosa sonrisa suya en su rostro

Kyuso: no voy a beber nada por ahora, solo vine a hablar de negocios y luego me voy a retirar

al escuchar a kyuso le hice una seña a sango para que se sentara en la mesa junto a nosotros, tampoco beberia nada ya que estaba un poco nervioso por las posibles noticias que kyuso trajera para nosotros...

Yamaru: y bien? pudiste averiguar algo?

Kyuso: no mucho, los nanaya son un tema delicado y preferi no arriesgarme, opte por un acercamiento mas abierto y logre tener una reunion con alguien de tu clan, fue mas una solicitud publica que una investigacion, digamos que fui a dialogar como representante de Meiryoku con un representante nanaya utilizando la excusa de tu tio en la ciudad para entablar dialogo

Yamaru: ya veo, aprobechaste que Danzo asalto a un Meiryku y la batalla posterior para entablar comunicacion con ellos, a pesar de que Danzo abandono la casa principal sigue siendo un Nanaya

Kyuso: exactamente! mientras dialogaba con esa persona lleve la charla en direccion a tu situacion y logre llamar su atencion con eso, al parecer van a enviar a alguien para contactar directamente con vos Mamushi, no se si sera tu hermano u otro familiar, pero siendo vos un Nanaya tambien vas a poder averiguar mas sobre tu familia sin necesidad de arriesgar mi cuello! asi que digamos que solo logre conseguirte una cita con un Nanaya

Yamaru: algo es algo! es mejor que no saber nada de nada... aunque no sea mi hermano podria averiguar algo de lo que ocurrio esa vez y de las palabras de Danzo...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Jue Ene 02, 2014 12:26 am

Me senté junto a Yamaru mientras clavé sobre Kyuso una mirada fría, acompañada con un gesto sumamente serio. No confío en él para nada y por lo visto Patosio tampoco. Ambos estábamos ahí, quietos y sin interrumpir, observando en detalle a esa rata que fue descubierta y amenazada de muerte por nuestro pato guardián. Patosio parecía muy concentrado en la conversación, pero en realidad me parecía que estaba acuchillando a Kyuso con la mirada. Lo que a ambos nos llamó demasiado la atención fue el haber escuchado que esa rata logró que Yamaru hable con un Nanaya de la casa principal, supongo que eso es bueno antes que seguir carcomiendo nuestros cerebros  tratando de descifrar que era lo que estaba sucediendo con aquel demonio que acosaba a Yamaru en sus sueños

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Jue Ene 02, 2014 12:39 am

sango y patosio se mantubieron en completo silencio durante toda la conversacion, kyuso los ignoro completamente durante todo el tiempo tambien

Kyuso: bueno entonces! dicho esto voy a retirarme! no te preocupes por devolver el favor, como fue bastante simple y logre conseguir buena informacion de parte de tu familia sobre otros asuntos puedo darme por satisfecho!! el representante dijo que en un dia de estos esa persona te contactaria personalmente asi que solo podes esperar por el! estate atento y que no te apuñalen la espalda mamushi, los nanaya son aun mucho mas peligrosos de lo que creia...

dicho eso Kyuso se paro y salio hacia el patio para desaparecer en la oscuridad, me quede en silencio analizando toda esa informacion y repasando todas las palabras que dijo kyuso, entonces en uno de estos dias... tan solo espero que el Nanaya que se presente ante mi no quiera mi cabeza o la de mi familia, lo ultimo que quiero es una batalla teniendo a sango embarazada...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Jue Ene 02, 2014 12:49 am

Ni bien se marcho Kyuso, solté un pesado suspiro y Patosio me siguió. Ambos nos quedamos en silencio hasta que decidí hablar

Sango: *frustrada* uyyy es detestable! *al pato* Patosio, la próxima que lo veas, lo cagas picando

Patosio: Cuack!

Sango: sin piedad! *solté a Patosio con cuidado sobre el suelo y volví a Yamaru con la mirada* sin embargo, tengo que admitir que me deja bastante inquieta el hecho de que llegue este misterioso representante a nuestra casa en cualquier momento... solo espero que no busque matar a nadie o algo por el estilo

Es verdad, estoy bastante nerviosa debido a la futura e inesperada visita de este Nanaya a casa. Tengo muchas dudas con respecto al tema...Como seria? que nos contaría? realmente hablaría o solo esperaría a que hable Yamaru primero para saber que es lo que el sabe y luego intentar tomar la vida de ambos, incluyendo a nuestro pequeño Hayato? bajar la guardia ahora básicamente sería entregar nuestros cuellos con gusto para que de un corte nos decapiten...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Jue Ene 02, 2014 1:13 am

Yamaru: es una suerte tenerlo a hayato san aca en la casa... si algo malo llegara a suceder con la llegada del Nanaya puedo contar con el para que te saque de aca mientras nos encargamos de la situacion

antes de que sango diga algo le tape la boca con un dedo en señal de silencio (como los carteles de las enfermeras en los hospitales) y luego le acaricie la cabeza con una sonrisa en el rostro

Yamaru: es broma, se que ni hayato san, patosio y yo juntos vamos a poder alejarte de aca si llegara a haber peligro, somos compañeros y vamos a enfrentar esto como tales! ademas no podemos perseguirnos con la idea de que nuestras cabezas estan en riesgo, lo mejor es estar atentos y con la mente fresca para poder adaptarnos a lo que sea que valla a pasar! si el peligro llegara a acercarse a nosotros nuevamente vamos a proteger al pequeño hayato juntos

Patosio: cuack!!!

Yamaru: claro que no me olvido de vos! se que tambien puedo confiarte mi espalda compañero! buen trabajo el de esta noche!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Jue Ene 02, 2014 1:38 am

Yamaru me cubrió los labios con su dedo para que guarde silencio. Fue en ese momento que sentí que me iba a bajar la presión cuando dijo que se iba a quedar si el Nanaya que iba a llegar solo quería matar, hasta que dijo que era una joda. En ese instante me calme y suspiré, para luego mirarlo de forma berrinchuda mientras él acariciaba mi cabeza

Sango: Pero claro que somos compañeros, no te voy a abandonar así de fácil ni me van a poder sacar del medio así como así, y la próxima no me van a parar ni con pergaminos purificadores *inflando mis mejillas* es cierto, no nos podemos perseguir conque estamos en peligro, pero no podemos bajar la guardia, no sabemos que es lo que puede llegar a pasar... *a Patosio* hoy hiciste un excelente trabajo! *le hace pat pat en la cabeza al pato*

Patosio: cuack!

Sango: (P: ahora que recuerdo, Kyuso dijo que no iba a hacer falta que Yamaru le retribuya el favor porque consiguió informacion sobre el clan Nanaya... Ese tipo realmente me intriga, que hostias sabe ahora?)

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Jue Ene 02, 2014 1:48 am

Yamaru: claro que no vamos a bajar la guardia! aunque lo que realmente me sorprende es que patosio se las ingeniara para sorprender a Kyuso siendo que el es el que siempre sorprende a los demas, la verdad me dejaste sorprendido compañero!

realmente cada dia que pasaba se me hacia mas firme la idea, patosio es un pato ninja! no habia otra explicacion! sorprender asi a kyuso requeria de una gran habilidad y sigilo y patosio lo habia logrado! aunque claro, tambien hay que pensar que nadie se esperaria que un pato que nada tranquilamente en un estanque te tome por sorpresa con un arma en mano (o en su pico en este caso) aun asi resulto ser mucho mas util de lo que podia esperar el compañero patosio, sorprender a los que se metan en la casa, cavar una fosa para cadaveres, ayudar a reparar el techo... muchas veces dudaba de la naturaleza de patosio...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente