Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

volviendo a casa... again!

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Re: volviendo a casa... again!

Mensaje por Tsunade el Sáb Ene 18, 2014 2:09 am

Estaba tranquilamente caminando por el jardín, cuando de repente escuché un sonido un tanto seco, como si dos armas se hubiesen golpeado. Busqué con mi mirada a mi alrededor, pero no encontré nada, por lo que opté por tratar de rastrear el sonido. finalmente lo encontré y este provenía de adentro del dojo. Me dirigí hacia este a paso completamente tranquilo y abrí la puerta de entrada, topandome a Yamaru enfrentado a nuestro pato mascota... Era una escena un tanto especial, por lo que me quedé donde estaba y dejé apoyada mi espalda sobre el umbral de la puerta mientras los miraba con atención la pelea o mejor dicho, entrenamiento

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Ene 18, 2014 2:43 am

patosio habia aprendido la postura y el agarre, ahora le faltaba aprender los movimientos, al parecer este pato era muy bueno imitando a lo que miraba (asi aprendio la tecnica de kyuso, y su agiles y veloces movimientos los aprendio de hayato san) asi que lo mejor para enseñarle mas rapido seria el mostrarle lalgunas tecnicas de espada para que el las imitara y aprendiera, antes de comenzar con eso escuche la puerta aabrirse y vi a sango entrar al dojo, le giñe el ojo y volvi a enfocarme en patosio

Yamaru: bien compañero, entonces voy a enseñarte algunas tecnicas basicas de combate con espadas cortas, vas a poder defenderte de un agresor sin problemas sy aprendes esto asi que a ponerse las pilas!
--------------------------------
perdon por tardar! colgue probando un juego =P

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Mensaje por Tsunade el Sáb Ene 18, 2014 2:53 am

Realmente es muy entretenido y también divertido verlos a ambos entrenar; se notaba el esfuerzo de ambos por enseñar y aprender (bueno, no había tanto entusiasmo de parte de Patosio, pero estoy segura que va a aprenderlo rápido y después le va a agradecer a Yamaru cuando use la técnica y se salve gracias a ello). Al guiñarme el ojo, mi marido logró que se dibuje una sonrisa en mi rostro, la cual traté de disimular mientras me llevaba con cuidado una mano a la boca. Así como Yamaru le dijo a Patosio que se ponga las pilas, el pato realmente le hizo caso, el pequeño plumifero luchaba con todas sus fuerzas y con empeño en este entrenamiento... Esto realmente es entretenido!

____
no problem! ;D

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Sáb Ene 18, 2014 2:28 pm

varias horas pasaron de entrenamiento y al final logre mi cometido, Patosio paso de ser un pato bizarro a ser un pato bizarro peligroso, ahora que conocia algunos movimientos de combate reales podria ser un digno guardian de nuestro patio, incluso en el futuro podria cuidar a nuestros hijos junto a nosotros, si bien patosio no sobrepasaba los standares de un pato normal aun asi con esos conocimientos adquiridos y su increible capacidad de imitar y aprender lo que ve de los demas habia alcanzado un nivel superior

Yamaru: entonces con eso concluimos el entrenamiento compañero... ahora podes llevar esa espada corta que te di con dignidad y confianza!

Patosio: cuack!

Yamaru: ese es el espiritu! ahora vamos, te mereces un buen descanzo en tu estanque! valla a descanzar compañero!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Mensaje por Tsunade el Sáb Ene 18, 2014 2:35 pm

Me quedé mirando toda la escena desde donde estaba y aún con mi espalda tranquilamente apoyada contra el umbral de la puerta. Patosio se retiró orgullosamente y con pico en alto tras haber aprendido una técnica nueva de combate gracias a Yamaru. El plumífero pasó por al lado mio como si nada y hasta parecía estar cantando una nostálgica canción (simplemente el pato imitaba el ritmo con sus clásicos y originales "cuack") mientras marchaba a su estanque. Una vez cerca, lo vi entrar tranquilito y se quedó en paz refrescándose en su pequeño estanque. Solté una pequeña risa y volví con mi mirada a Yamaru, quien estaba acercándose a la puerta a paso tranquilo

Sango: veo que hiciste un excelente trabajo! no me imaginé nunca que Patosio terminaría aprendiendo el arte del combate *me quedé parada junto a Yamaru mientras ambos mirábamos hacia el jardín y el viento soplaba suavemente*

_________

[TEMA CERRADO!]

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19