Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

volviendo a casa... again!

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Re: volviendo a casa... again!

Mensaje por Tsunade el Jue Ene 16, 2014 3:45 pm

Así que a partir del encuentro con Danzo, Yamaru se convirtió en una presa quien va a estar constantemente bajo la mira del clan Nanaya, quienes van a estar esperando a mandar a Takeshi a matarlo... Realmente lo que estaba escuchando es terriblemente malo, sin embargo, mientras evitemos que él pierda de nuevo la cordura, todo va a estar bien... Pero teniendo en cuenta que Masato puede volver a aparecer, y que ya Yamaru enfureció con tan solo escuchar su nombre, realmente va a ser un problema del cual preocuparse... Aún me mantenía en la misma posición, quietita y con mis manos dentro de las mangas de mi kimono mientras prestaba suma atención a lo que hablaban. Lo que me dejaba tranquila era el hecho de que nuestro niño no va a estar involucrado con el clan Nanaya, ya que no tienen una madre que pertenezca al clan y su padre desertó

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Jue Ene 16, 2014 4:07 pm

Takeshi: entonces! mi trabajo basicamente era advertirte sobre eso, cuando pierdas la cordura tambien vas a perder la cabeza aniki!fuera de eso estoy habilitado para ayudarte en ese tema, una de las cosas que los ancianos se esfuerzan por demostrar es que el clan ayuda a los suyos aun si abandonaron el clan! ademas en tu caso en particular que no abandonaste por desicion propia sino que basicamente Danzo fue quien te saco del clan los ancianos decidieron tomar tu caso como uno especial y estan dispuestos a ayudarte en todo lo posible para evitar cortarte la cabeza!

Yamaru: espera, entonces hay algo que me permita controlar eso? hasta ahora logre reprimirlo gracias a mi esposa y mi actual familia, de haber estado solo ya habria pasado para el otro lado

Takeshi: por supuesto! el problema de los Akuma existe desde hace mucho mas tiempo del que podriamos imaginar! tan solo con tener sangre Nanaya Pura uno esta "habilitado" para transformarse en un Akuma! y por eso se viene desarrollando algunas cosas para evitarlo, los que nos quedamos en la casa principal y tenemos esas herramientas disponibles somos los que menos posibilidades tienen de transformarse, pero quienes abandonan el clan, especialmente quienes los abandonan de jovenes son las primeras victimas de esa maldicion! los ancianos me dieron permiso para ayudarte con ese tema

Yamaru: entonces, basicamente estas diciendo que mientras no pierda la cabeza el clan Nanaya no va a realizar ningun tipo de accion hostil hacia mi verdad? incluso despues de lo de danzo?

Takeshi: cuando Danzo te saco del clan tambien lo abandono el, las peleas entre los bastardos del clan no es algo que les interese a la familia siempre y cuando no se transformen en akumas, tu pelea con danzo y su muerte no tiene relevancia alguna dentro del clan y los ancianos tampoco mostraron interes alguno cuando se conocio la noticia asi que no hace falta que te preocupes por eso aniki! el cna no te odia, solo te vigila por las dudas!
---------------------------------------
tengo que hacer varias cosas afuera (y bancarme el calor u.u) asi que voy a salir ahora, mas tarde vuelvo!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Mensaje por Tsunade el Jue Ene 16, 2014 4:59 pm

Realmente es un tema muy complicado en el que estamos metidos... Mi marido convertido en un Akuma..? el simple hecho de pensarlo me erizaba la piel. Si Yamaru no puede controlar su ira, me voy a ver obligada a frenarlo, tal y como sucedió en la cocina esta mañana (hablando de problemas de ira, soy la persona menos indicada para hablar, y más después de lo que sucedió la noche que Yamaru salió de cacería y casi se muere por mi causa) Ahora más que nunca, mi marido me necesita; no voy a fallarle y voy a estar a su lado para lo que necesite. Mantuve mi rostro al frente pero miraba a Yamaru de costado, él esta muy concentrado en el tema y es realmente como para estarlo; tomé una mano de Yamaru por debajo de la mesa y con firmeza

____
Anda tranqui! que te sea leve y que el calor no te haga mal u.u
Nos vemos!

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Jue Ene 16, 2014 10:00 pm

senti la mano de sango y me gire hacia ella sonriendole calidamente, ahora que sabia que ni ella ni nuestros hijos estarian involucrados en todo esto estaba mucho mas tranquilo, sacando el tema de el riesgo de ser ejecutado si perdia la razon eran unas excelentes noticias, ademas como el clan no tenia intenciones hostiles hacia mi persna podriamos vivir con tranquilidad sin ser perseguidos o constantemente amenazados, volvi mi mirada hacia takeshi quien aprobecho ese momento para beber un poco de te

Yamaru: entiendo entonces ese tema, por lo que deberiamos pasar al siguiente no te parece?

Takeshi: bueno entonces! de que queres que hablemos? de nuestra familia o de tu cerebro?

Yamaru: creo que es hora de aclarar esto del "akuma" y la perdida de cordura, supongo que eso esta directamente relacionado con lo que le esta ocurriendo a mi mente...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Jue Ene 16, 2014 10:38 pm

El hecho de que tanto nuestros niños como yo estemos a salvo no me bastaba (aunque la noticia de que nuestros hijos van a estar bien y fuera de la mira de Nanaya era un hecho excelente), teniendo en cuenta de que Yamaru podría estar en peligro y ser ejecutado por causa de un ataque de ira me desesperaba, aunque tengo que mantener mi mente fría para no hacer que se altere más fácil todavía. Ahora mismo Takeshi iba a entrar a explicar un tema muy interesante e importante, aquella cosa que acecha a Yamaru en sus sueños y que es lo que está pasando en la mente de mi marido... En ningún momento solté la mano de Yamaru y me mantuve aún en silencio (debido a que no tenía como entrar en la conversación, sin decir que tampoco tenía nada que agregar de momento) y mirando a Takeshi con suma atención..

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Jue Ene 16, 2014 10:57 pm

Takeshi:bueno, bueno! entonces vamos con ese tema! ya que explique todo lo demas anteriormente ahora va a ser mas facil abordar todo esto aniki! la cosa es simple, los Nanaya tenemos tendensias a volvernos locos, a perder completamente la cordura, un Nanaya enloquecido se lo conoce como "akuma" ya que no solo pierde la inteligencia y la cordura sino que tambien el sentido del dolor y las limitaciones cerebrales que tienen el cuerpo humano, son una especie de modo berserker que se guia por instinto atacando a todo lo que se mueva por el simple motivo de hacerlo

Yamaru: pero por que sucede eso? acaso todos estamos conectados con "el original" tal como dijo Danzo que yo lo estaba?

note que la sornisa y la expresion alegre de takeshi cambio rapidamente al escuchar esas palabras, su mirada cambio a una totalmente sorprendida y rapidamente recupero la compostura

Takeshi: eh? que te dijo Danzo?

Yamaru: algo de que estaba conectado con "el original" del clan, el fundador y que yo era el elegido de esta generacion

Takeshi: valla valla! esto es increible! ni tenia conocimientos sobre esto! y dudo que los ancianos tampoco supieran algo! interesante aniki! estas lleno de sorpresas! se supone que el original dejo este mundo hace mucho tiempo, claramente vos no tenes ni idea de lo que estas hablando pero Danzo pertenecio al clan durante mucho tiempo y si sabia sobre esto... vamos a dejar el tema de "el original" para otra ocacion, deberia hablar con los ancianos del clan sobre eso ya que no se mucho mas que algunos rumores, pero no te preocupes! no es algo por lo cual alarmarse!*volviendo a su sonrisa* volvamos al tema principal, de que estabamos hablando?

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Jue Ene 16, 2014 11:22 pm

Me llamó mucho la atención como la expresión de Takeshi cambió tan repentinamente cuando Yamaru mencionó al "original", que sería eso de lo que estaban hablando? No entendí exactamente que era lo que trataba el tema del original o lo que fuere, pero no puede ser nada bueno, o eso supongo... Ambos seguían hablando y para mi sorpresa, Takeshi tampoco parecía saber nada sobre lo que le había dicho mi marido con respecto al original, por lo que si él dijo que hablaría con los ancianos del clan Nanaya, significaría que tendríamos otra visita de Takeshi por casa. Seguí mirándolos a ambos de forma alternada, sin dejar de prestar atención a sus palabras y sin soltar la mano de mi marido

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Jue Ene 16, 2014 11:40 pm

no tenia respuestas sobre lo que habia dicho Danzo! el desgraciado me largo todo eso de golpe sin explicarme nada y ni siquiera Takeshi quien pertenece al clan nanaya desde hace tantos años sabe nada sobre eso! maldicion... pero al parecer el tenia otra explicacion sobre lo que nos afectaba nuestras mentes y nos volvia locos

Yamaru: entonces, dejando de lado lo del original y todo eso, a que era a lo que te referias cuando hablaste sobre los Akuma hace unos instantes?

Takeshi: ah si! eso! bueno es bastante simple si te pones a pensarlo, todos en el clan nanaya, bueno, todos los sangre pura, nacen con una habilidad especial unica relacionada a la mente y el sistema nervioso, en tu caso es tus sentidos superdesarrollados adaptados a tus reflejos superiores, en caso de Danzo el podia entrar en modo Akuma sin perder la razon ni la conciencia, en mi caso es otro pero lo voy a guardar en secreto jajajaja la cosa es que al tener semejantes habilidades nuestras mentes se vuelven cada vez mas fragiles con el paso del tiempo, si no las cuidamos y tratamos como es debido es normal que terminen quebrandose por el desgaste y eso es lo que nos lleva a la locura, el estres que acumulan nuestras mentes es el doble o incluso el triple que el de los humanos normales, al romperse nuestras mentes se pierde nuestra conciencia y ahi es cuando pasamos a ser denominados "akuma", a pesar de llamarlos demonios solamente nos volvemos locos, unos locos muy peligrosos pero locos al fin...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Jue Ene 16, 2014 11:55 pm

Así que entraban en un estado de locura por lo visto, acaso este estado es irreversible ni bien entran? quiza la respuesta a esa pregunta sea "si". Teniendo en cuenta la cantidad de stress que ellos cargan con sigo, esa misma tensión seguro es la encargada de realizar todo el daño y curarlo sería básicamente imposible... Aún así, no debo de apurarme al sacar conclusiones ahora que ellos están hablando; ambos tienen que cerrar este tema ahora (y más adelante cuando Takeshi nos diga de que trata eso del "original" que había dicho Danzo) y ya con más tranquilidad podría pensar mejor de que trata todo esto (y de paso vería junto a mi marido el plus de información que Murasaki-hime tenía para decirnos)

Sango: ...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Vie Ene 17, 2014 12:10 am

Yamaru: entonces eso nos lleva a lo que me comentaste primero, esas "herramientas" para tratar nuestras mentes verdad?

Takeshi: exactamente! viste aniki? un tema te leva a otro y viceversa! es bastante curioso si lo pensas detenidamente jajajaja

Yamaru: dejemos als bromas de lado por ahora... de que se trata eso?

Takeshi: una serie de medicinas y ejercicios mentales especialmente diseñados para tratar de bajar el estres mental lo maximo posible y mantener nuestras mentes tranquilas sin sobre exigencias, igual no es nada milagroso asi que no te confies de eso, requiere mucho tiempo y calma el hacer que esto funcione de manera segura, nosotros somos entrenados desde pequeños en todo esto pero vos no tuviste ese beneficio asi que te va a costar mucho adaptarte a esto, pero por suerte ella te puede ayudar, segun tengo entendido suele meditar mucho y eso es una buena practica para gente como nosotros! lo mejor es relajar la mente y mantenerla en blanco! si la sobre exigimos es cuando empiesan a verse las consecuencias negativas en todo esto aniki! la clave no es pensar en otra cosa!

vi que takeshi saco de entre sus ropas una bolsa medianamente grande, me miro durante unos cuantos segundos y movio la cabeza en señal de negacion, luego miro directamente a sango y ahora volvio a mover la cabeza, pero esta vez en forma de afirmacion

Takeshi: toma cuñada, vos pareces mas responsable que aniki asi que te las doy a vos a todas estas cosas, tiene varios pergaminos con los ejercicios especiales desarrollados por el clan y muchas medicinas, no abusen de las medicinas! son peligrosas si se toman en excesos! uno de los novatos penso que era buena idea dejar de lado los ejercicios mentales y solamente tomaba la medicina, a la semana lo encontramos con muerte cerebral, esas medicinas solo deben usarse como ultimo recurso si aniki esta a punto de perder el control! para alguien que no esta acostumbrado a ellas como nosotros pueden ser extremadamente fuertes, producen un efecto tranquilizador muy potente! incluso podrian dormir a un oso de la montaña en cuestion de segundos!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Vie Ene 17, 2014 12:27 am

Miré a mi cuñado con sorpresa y vi como me tendió su mano con una bolsa, estiré mi brazo y tomé la bolsa que me entregó Takeshi, miré la bolsa por unos segundos y luego volví al joven con la mirada

Sango: No te preocupes por las medicinas, voy a administrarlas bien y Yamaru no va a siquiera verlas, no hasta que sean necesarias...  con respecto a los ejercicios y la meditación, con cuanta frecuencia tienen que ser? *pensando* como espero que no haga falta utilizar ni una de las medicinas...

Me sentía en una visita al médico Con las cosas que Takeshi me entregó, me sentí de alguna forma más tranquila por esta situación; entonces de esta forma la vida de Yamaru no peligraría, o al menos no tanto como lo estuvo haciendo durante todo este tiempo. Por lo visto, mi cuñado esta completamente al tanto no solo de lo que estaba sucediendo con Yamaru, sino que también de quien era que lo rodeaba y que es lo que acostumbra a hacer como hobby... realmente interesante. Guardé la bolsa dentro de la manga izquierda de mi kimono y devolví a Takeshi una sonrisa en señal de agradecimiento

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Vie Ene 17, 2014 12:50 am

Takeshi:*hablandole a sango* por ahora lo mejor es que los haga siempre que tenga tiempo libre para irse acostumbrando, una vez que le agarro la mano a esos ejercicios deberia hacerlos un minimo de 2 veces diarias, si se presentan situaciones que alteren la mente deberia aumentar la cantidad, la idea de esos ejercicios es acostumrar a la mente a calmarse rapidamente en situaciones complicadas, mantener la cabeza fria la mayor cantidad de tiempo posible! deberia hacerlos especialmente despues de realizar un entrenamiento o haber participado en un combate!

me quede pensando en eso, tenia sentido... luego de un combate uno siempre sentia la afrenalina y como la sangre parecia hervir, el utilizar esos ejercicios para bajar la temperatura sonaba bastante logico...al parecer las cosas estaban dando un vuelvo y parecia que de alguna manera era posible salir de todo ese problema de los akuma y esas cosas, o al menos de mantenerse lo mas alejado posible de eso...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Vie Ene 17, 2014 1:05 am

Sango: *a Takeshi, con tono bien tranquilo* muy bien, entonces así va a ser *recordando una escena de golpe* un minuto, tengo una plus a la duda que nos quedó a todos acerca del tema del "original"; no estoy segura a lo que realmente hizo hincapié Danzo con la frase "la semilla esta plantada" antes de morir *mirando a Yamaru* lo recordas?

Estoy segura de que eso tenía conexión con el tema de de los Akuma, pero no se me ocurre absolutamente nada acerca de esas palabras ni lo que quiso decir, pero no puede ser nada bueno

=====
Flashback
=====

~En el bosque de cerezos~

Jiraiya:*mientras combate con Sango* pequeña ninja... otra vez interfiriendo en mis asuntos... todo seria distinto de no ser por tu existencia! debí de haberte eliminado la primera vez que te encontraste con el niño! yo había creado a un monstruo perfecto! un ser inhumano capaz de asesinar a su propia familia con una sonrisa en el rostro! pensé que el estar cerca de un asqueroso demonio como vos corromperia mas su alma pero no! hiciste todo lo contrario! basura inservible!

[...]

Mientras Sango seguía apuñalando a Jiraiya, este reía maniáticamente y dijo algo sobre "la semilla esta plantada" o que "el original regresaría" antes de que su risa y su vida se apagara definitivamente ante los tantos de Sango

=====
Fin del Flashback
=====

Pensé en relatar lo ocurrido en caso de que Yamaru no lo recordase claramente, por otro lado, supuse que no haría falta alguna comentarle los hechos a Takeshi, quien seguramente sabía que fue lo que sucedió con lujos y detalles. Miré a ambos esperando a una respuesta...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Vie Ene 17, 2014 1:31 am

Yamaru: ah! es verdad! lo habia olvidado completamente!

"olvidarlo" era una forma de decir, en realidad yo habia perdido el control de mi cuerpo y estaba inconciente de lo que pasaba a mi alrededor, sabia de esas palabras porque sango las habia escuchado, tambien izumi san pero tecnicamente yo no estaba presente asi que por eso no lo recordaba, no quise comentar ese detalle por las dudas ya que creo que en ese momento habia comenzado a cambiar a lo que takeshi llamaba un "akuma"

Takeshi: no tengo idea! tal como lo habia dicho no se casi nada sobre el original y todo eso! semillas? no logro comprender! quisas despues de que hable con los ancianos pueda ayudarlos a resolver eso pero de momento tengo que admitir que no tengo la mas palida idea de que significarian esas palabras!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Vie Ene 17, 2014 1:39 am

Bueno, después de todo era tal y como pasó con el tema del "original"; Takeshi no tenía ni jodida idea, pero calculo que es preferible que él tenga ese dato bien presente y que ayude a armar un poco más este rompecabezas que tenemos que resolver... Respiré profundamente y me quedé pensativa por unos instantes. Miré nuevamente a Yamaru y a Takeshi, quienes habían quedado completamente en silencio. Había un tema más que tratar, si es que no estoy equivocada, por lo que me quedé quieta y en silencio mientras esperaba a que mi marido o su hermano menor tomara la iniciativa para continuar con el diálogo ( lo más probable es que arranque Yamaru con las preguntas o que retome la plática, ya que Takeshi es un poco distraído y hasta podría olvidarse de lo que estaban a punto de hablar... o eso parecía)

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Vie Ene 17, 2014 1:56 am

takeshi bebia tranquilamente su te y termino de comer lo que quedaba de los bocadillos, parecia que se habia olvidado completamente de lo ultimo que debiamos hablar, algo que el mismo habia sugerido

Yamaru: entonces faltaria una ultima cosa de que hablar verdad?

Takeshi: de? de que falta todabia? ah! no tendras unas aguas termales aca en la casa no? tengo ganas de meterme en unas aguas termales!

Yamaru: no... no tenemos aguas termales! tenemos un baño normal! para aguas termales anda a la posada de vuelta! pero antes de irte vamos a habalr sobre el ultimo tema, todo lo relacionado a nuestra familia

Takeshi: ah! es verdad! eso! jajaja! lo habia olvidado completamente! bueno, es tambien bastante simple, la familia constaba de nuestro abuelo quien no recuerdo su nombre, era dificil de pronunciar! el tenia dos hijos varones, nuestro padre y el tio Danzo, padre era el mayor de los dos y se caso con una de las mujeres de nuestro clan, otra Nanaya de sangre pura mientras que danzo se mantuvo soltero mientras formaba parte del clan, mama y papa tuvieron a su primer hijo que fuiste vos,  cuando cumpliste 1 año de vida mama quedo embarazada de nuevo, uno o 2 años despues de que yo naciera papa perdio el control y ataco hiriendo gravemente a mama quien logro esconderme para protegerme, vos estabas con Danzo cuando papa perdio el control, el te dejo con el abuelo cuando se le ordeno ejecutar a nuestro padre, tras una dura pelea Danzo logro salir victoriozo gracias a su habilidad aunque quedo bastante mal herido, en algun momento danzo decidio abandonar el clan y te llevo a vos, nuestra madre habia sobrevivido pero quedo completamente incapacidada en una cama sin poder volver a levantarse nunca mas, vos sabes tu propia historia vivida con danzo verdad? bueno, a mi me criaron como un miembro mas del clan, nuestra madre murio hace 7 años, vos sos un calco de nuestra madre con tus expresiones y el color de cabello, incluso si te veo de perfil me parece verla a ella! en cambio yo segun tengo parecido soy igual a padre, muchos del clan me dicen que soy la viva imagen de el cuando tenia mi edad, y nuestros ojos amarillos son heredados de nuestro padre eh! madre tenia ojos de color ambar claro pero no llegaban a ser el amarillo de nuestro padre!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Vie Ene 17, 2014 2:10 am

Me quedé escuchando con suma atención la historia que contó Takeshi. Vaya que fue una vida dura, ver sufrir a su madre y luego tener que tolerar su pérdida... Me pregunto como se verían los ojos ámbar en Yamaru; lo miré de reojo y traté de imaginarlo. Más allá de no poder tener una imagen clara de lo que trataba de imaginar, en teoría ese color quedaría muy bien en él! De golpe se apareció un pensamiento un tanto bizarro que le quitó completamente la seriedad al asunto; ya que Yamaru es un calco a su madre, me imaginé a mi suegra por un instante (en realidad, me imaginé a Yamaru vestido de mujer mientras se comportaba de forma bastante femenina y reía mientras intentaba esconder su rostro detrás de un abanico). Me mordí el labio inferior con fuerza para evitar comenzar a reírme de la nada como una completa idiota y cagar el ambiente serio. Respiré profundamente y exhalé el aire, sentía el sabor a sangre en mi boca por causa de la mordida, pero mantenía aún mi labio dentro de mi boca para evitar que se vea la sangre

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Vie Ene 17, 2014 2:21 am

takeshi conto la historia como quien cuenta que ceno la noche anterior, claramente no demostro muchas emociones mientras relataba todo eso, supuse que seria por la forma en que habia sido criado dentro del clan, la muerte de un familiar cercano era algo a lo que los Nanaya parecian estar acostumbrados, al final no pude hacer nada ams que terminar de escuchar la historia, llegaron varias dudas a mi mente, que fue lo que habria pensado Danzo cuando abandono el clan llevandome con el? y por que nadie del clan intento recuperarme? aunque todo eso no tenia mucha importancia ni tampoco me hubiera gustado que pasara, gracias a que Danzo me saco de ese lugar ahora estaba aqui en Kami Taiyou en mi propia casa con la mujer que amo y esperando a mi primer hijo, a quien criariamos y educariamos de la manera que a nosotros nos pareciera mas conveniente y no como disctaminaba una vieja familia tradicionalista como el clan nanaya...

Yamaru: supongo que eso es todo... no tengo nada ams que preguntar por ahora takeshi...

Takeshi: bueno! entonces me voy a volver a la posada! realmente tengo ganas de ir a las aguas termales! fue agradable charlar con voz aniki! y el te y los bocadillos estubieron espectaculares cuñada! voy a quedarme un tiempo mas en kami taiyou antes de volver a la casa principal nanaya asi que si no les molesta voy a regresar en otro momento a beber un poco de te! o unas copas de sake ya que soy mayor y tengo edad para beber tambien jajajaja

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Vie Ene 17, 2014 2:31 am

Sonreí a Takeshi e hice una pequeña reverencia con mi cabeza. El joven realmente está lleno de sorpresas

Sango: Entonces está decidido que nos volveremos a cruzar los tres nuevamente, para ese entonces, voy a dejar preparada una botella de sake en vez de té, o ambas jaja

Los tres nos levantamos de nuestros lugares y tras saludar a Takeshi con una reverencia, Yamaru y el joven Nanaya partieron hacia la puerta de entrada. Yo por otro lado me los quedé mirando por unos instantes hasta que llegaron a la puerta, y ahí me dediqué a juntar las cosas que estaban sobre la mesa y las llevé hacia la cocina. Una vez dentro de la cocina, limpié todo y guardé las cosas en la alacena, para luego volver a la sala

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Vie Ene 17, 2014 2:41 am

salimos hacia la puerta principal y takeshi tras pasarla se giro y me miro fijamente durante unos segundos, sin quitar su sonrisa de su rostro

Takeshi: la proxima vez ademas de beber algo deberiamos cruzar nuestras espadas aniki! tengo muchas ganas de luchar contra el famoso hitokiri Chimamire no Mamushi que tanto se rumoreaba en el bajo mundo... aunque claro que va a ser un encuentro amistoso sin rencor

Yamaru:ya lo veremos takeshi... ya lo veremos... de momento dejemos como algo seguro la bebida, hasta la proxima takeshi

Takeshi: hasta la proxima aniki! dale mis saludos a mi cuñada!!

sin mas el joven takeshi salio caminando como quien sale a pasear un dia soleado en la mañana, lo vi desaparecer en las calles de la zoa residencial y luego, tras cerrar la puerta, regrese a la sala nuevamente...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Vie Ene 17, 2014 2:50 am

En la sala limpié la mesa y llevé nuevamente el trapo húmedo a la cocina, lo dejé sobre la mesada y volví a la sala. Me acerqué a la mesa y me senté en el lugar en el que estuve durante todo el encuentro con el joven Nanaya. Ya sola (y sin percatarme de que Yamaru ya había despedido a su hermano y posteriormente entrado en la sala), deje reposar mi dedo en mi labio inferior por unos segundos y luego lo alejé de este para mirarlo bien. En él encontré una pequeña manchita de sangre que había quedado por causa de la mordida que efectué sobre mi misma; efectivamente Yamaru me va a cagar a pedos por haberme lastimado de nuevo

Sango: aww maldición... Que bruta que soy

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Vie Ene 17, 2014 3:09 am

necesitaba sentarme y pensar en todo lo que habia ocurrido, habia mucha informacion que entro en mi cabeza de golpe y todabia no lograba comprender todo lo que takeshi me habia dicho, necesitaba tomarme mi tiempo para pensar calmadamente todo esto ya que muchas de las palabras seguian revotando dentro de mi cabeza... me sente en la mesa y apoye mi frente en contra de esta cubriendome la cabeza con las manos tratando de acomodar mis ideas pero nada, me levante y empese a caminar de un lado a otro para intentar organizar toda la informacion pero me costaba, finalmente me tire al suelo boca arriba mirando al techo en mi pose de fotosintesis, recien ahi pude calmarme un poco y mis ideas empesaron a organizarse lentamente, analizando toda la informacion y asimilandola para comprenderla totalmente...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Vie Ene 17, 2014 3:16 am

Yamaru apareció de la nada (según mi perspectiva, ya que estaba jugando con la pequeña mancha de sangre que tenía sobre mi dedo índice) y me lo quedé mirando en el momento en el que se desplomó sobre la mesa. Me quedé en silencio mientras esperaba a que realice algún movimiento para cerciorarme de que estaba vivo. De la nada se levantó y empezó a caminar. Seguí a Yamaru con la mirada mientras iba y venía por toda la casa (poco más y camina por el techo) hasta que se tiró en el suelo nuevamente en su fase fotosintética. Me levanté y fui hacia él, sentándome a su lado y sin quitarle la mirada de encima. Con cuidado lo tomé de la mano con ambas manos y comencé a hacer masajes en su mano

Sango: *con algo de preocucpación* amor... estas bien...?

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Vie Ene 17, 2014 3:26 am

Yamaru: soy un potus... un potus venenoso...

me sente repentinamente y luego me gire y me acoste nuevamente, esta vez apoyando mi cabeza sobre el regazo de sango abandonando la posicion de fotosintesis

Yamaru: ya hablando en serio, fue una charla bastante larga y reveladora... demaciada informacion para prosesar de golpe, solo queria acomodar un poco mis ideas para evitarme el estres... ahora que se a que me enfrento puedo empesar a tomar medidas para contrarrestarlo...

supongo que todo seria mas facil de ahora en adelante siendo que ya conocia parte de lo que me acosaba, a pesar de que no averiguamos nada del original si conseguimos informacion extremadamente util que nos ayudaria de ahora en adeante...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Vie Ene 17, 2014 3:35 am

Sonreí al escucharlo y luego esa sonrisa comenzó a desaparecer, dejando en mi rostro un semblante y una expresión completamente tranquila mientas jugaba con el cabello de Yamaru y hacía un rulito cuidadosamente con un mechón de su cabello

Sango: cierto, fue una charla larga, pero valió la pena después de todo... Hay muchas cosas que Takeshi cerró, especialmente con el tema de tu familia y el clan Nanaya... Ya con esto, tal y como dijiste, vamos a ser capaces de contrarrestar aquello que te acosa *hice una pequeña pausa mientras seguía jugando con el rulito* Tranquilo, mi querido y bonito potus *saqué la lengua y me reí bajito por unos segundos* no quiero que te estreses...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente