Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

volviendo a casa... again!

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Re: volviendo a casa... again!

Mensaje por Yamaru el Lun Ene 06, 2014 12:41 am

estube mas tiempo de lo normal con el chupon para asegurarme de que se marcara bien! la venganza estaba completa! pero aun asi no la solte, tenia que tener cuidado de que no me haga un counter atack ni bien la soltara! asi que opte por una opcion alternativa, el debilitarla! si la hacia agotarse tenia mas posibilidades de salir entero de esa situacion! asi que la que la tenia aun sujeta y estaba cerca de su cuello empese a besarla y morderla con cuidado pero energicamente, los ataques constantes a su punto debil la dejarian sin fuerzas y agotada animicamente y asi podria soltarla sin temor a represalias! ademas si los besos en el cuello no eran suficiente tenia mi segundo punto de ataque, su espalda! pero esta vez con la artilleria pesada... cosquilas! aunque claro que eso me dejaria agotado a mi tambien asi que de momento queria evitarlo, si yo terminaba agotado antes que ella quedaria con mi guardia totalmente baja y no podria contrarrestar cualquier ataque que ella me hiciera!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Mensaje por Tsunade el Lun Ene 06, 2014 12:50 am

Esto no me lo esperaba, ni bien terminó de marcar mi piel con sus labios, prosiguió con anularme definitivamente por esta madrugada! por lo visto no era suficiente para él dejarme esa marca cerca de mi cuello, sino que también necesita morder y besar mi cuello para lograr que mi rostro deje de ser in rostro sonrojado normal y se convierta en un tomate (y mi piel parece la de un pollo por lo erizada que esta). No es bueno esto, mis fuerzas estaban desapareciendo rápidamente y en cuestión de segundos, ya estaba completamente debilitada (sin decir que estaba inmóvil e incapacitada como para defenderme o intentar luchar para darle vuelta el juego). Esto no va a quedar así, Yamaru me las va a pagar!

Sango: *susurrando débilmente* ...esto no va a quedar así...

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Ene 06, 2014 12:57 am

al parecer mi tactica de derrota definitiva estaba funcionando a la perfeccion! escuche las palabras de sango pero en este momento parecian mas unas palabras para consolarse por su propia derrota que una amenaza firme e intimidante! habia ganado la batalla, estaba seguro de eso! pero se avecinaba una guerra impresionante, tenia que prepararme para las represalias de sango, seguramente llevaria todo al extremo! aunque tenia una ligera ventaja sobre ella, yo estaba herido asi que al menos estaba libre de esas bromas tan peligrosas como la de colgarme de los pies, como sea la batalla la habia ganado y sango no parecia tener mas fuerzas para continuar pero yo tampoco estaba al 100%,senti como el cansancio me alcanzaba y mientras intentaba mantener a sango bajo control termine durmiendome sobre ella, aun sujetandole las manos y con mis labios pegados a su cuello

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Ene 06, 2014 1:05 am

Estaba débil, mi energía había llegado al 0%, por lo que no pude mover un solo músculo, ni siquiera para liberar mis brazos del agarre de Yamaru o sujetarlo a él... No puedo moverme, y lentamente mis ojos comenzaron a cerrarse hasta caer profundamente dormida con Yamaru dormido encima mio. Lo único que pido es que mi reloj biológico no me traicione y me despierte antes que él así puedo disfrutar el dulce sabor de la venganza y retribuirle el favor de una vez! Dormí bastante bien, e inclusive cómodamente, hasta que llegó la mañana, el sol se asomaba tímidamente y Yamaru aún seguía dormido plácidamente sobre mi. Confieso que me da lastima despertarlo, realmente se ve muy tierno así de tranquilo, pero no todos los días tengo la oportunidad de retribuirle el favor ¬w¬

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Ene 06, 2014 1:13 am

quede completamente dormido, el perfume de sango constante me hacia soñar que estaba recostado sobre un campo de flores, nunca me agradaron mucho las dflores en exceso pero esta vez se sentia bastante bien, en mi sueño solo estaba yo, el campo de flores y el cielo nocturno con una gran luna llena iluminandome, parecia que el tiempo no pasaba pero no me importaba, sentia que podia relajarme tranquilamente en ese lugar, sentia la calidez en todo mi cuerpo como si las flores me estubieran abrazando, lo unico que faltaba para ser perfecto era una botella de sake y mi tabaco! pero habia dejado eso atras, ahora tenia una hermosa esposa que me era un millon de veces mas atractiva que todo el sake y tabaco del mundo... mi sueño continuaba en ese lugar tan tranquilo, tan a gradable...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Ene 06, 2014 1:19 am

Me lo quedé mirando por un rato bastante largo y solté un pesado suspiro. No puedo hacerle nada, realmente él merece descansar después del encuentro inesperado de anoche con el joven Nero y también por sus heridas en su cuerpo; si él no descansa bien, dudo que se recupere al 100% de sus heridas generadas por esa rasetsu en el bosque de cerezos. Finalmente opté por esperar a que Yamaru se despierte por su propia voluntad, no voy a interrumpir su sueño con una broma... Mientras esperaba a que él despierte, solo atiné a acariciar con una delicadeza su cabello, mientras que con mi otra mano lo tomé por la espalda suavemente en un abrazo. Solo espero en este momento que este soñando y que no sufra a causa de ninguna pesadilla...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Ene 06, 2014 1:29 am

finalmente desperte, lentamente empese a abrir los ojos y lo primero que vi fueron unos hermosos ojos negros que me observaban, lo extraño es que aun sentia el calor y el aroma de las flores! aunque si lo pensaba mas friamente podria ser que en realidad el aroma era del perfume de sango y el calor tambien provenia de ella, al parecer sango me habia inducido a ese sueño tan tranquilo y agradable...

Yamaru: buen dia amor...

estaba realmente muy comodo y relajado, habia dormido tan bien que no recordaba nada de lo que le habia hecho a sango, lo del chupon, los besos en el cuello y todo eso, en este momento estaba totalmente embriagado por el dulce aroma y la calidez de mi esposa

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Ene 06, 2014 1:37 am

Recién el estaba volviendo en si, despertando de su sueño... Le sonreí calidamente mientras continuaba abrazándolo con una de mis manos y con la otra las caricias en su cabello se detuvieron para quedarse mi mano entre sus suaves mechones

Sango: *sin quitarle mi mirada cálida de encima de esos ojos amarillos tan hermosos* buenos días... descansaste bien? *comencé a hacer un rulito con mi dedo y su cabello*

Espero que realmente haya descansado bien y que haya recuperado energías (no solamente para poder atacarlo de una vez), él estuvo bastante debil por la falta de descanso y por sus heridas, ahora mas que nunca tengo que cuidar de él. Le dí un pequeño besito en la frente como beso de los buenos días y continué mirandolo a los ojos

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Ene 06, 2014 1:55 am

Yamaru: dormi muy bien! soñe que estaba en un campo floreado en una noche de luna llena, creo que tengo que agradecerte por eso! ese sueño vino gracias a tu perfume y tu calidez mi amor...

me sentia bastante descanzado, supongo que a pesar de el sobresalto de anoche pude recuperar mis energias y mi cuerpo estaba en plenas condiciones! un dia ideal para volver a los entrenamientos! aunque claro que logre dormir tan bien gracias a sango, posiblemente de no ser por la posicion en que me dormir sobre ella no habria tenido un sueño tan tranquilo y relajante y quisas no habria descanzado tan bien como lo habia hecho! aunque me pregunto como es que termine durmiendo en esa posicion? ademas seguramente no fue muy copoda para sango imagino... creo que poco a poco empesaba a recordar que habia pasado...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Ene 06, 2014 2:01 am

Escuché cada palabra que dijo Yamaru sobre su sueño, lo miré de forma maternal con una cálida sonrisa en mi rostro, pero a medida que él iba guardando silencio, mis ganas de vengarme se hacían cada vez más y más fuertes, e inevitablemente esa expresión cálida y serena comenzaban a desaparecer lentamente hasta llegar a una expresión bastante vil

Sango: *sujetando a Yamaru un poco más tirante contra mi cuerpo* supongo que ahora que descansaste bien, estas en mejor estado y tenes todas las luces, puedo vengarme como es debido..! no te parece querido? *con una expresión burlona y vil en mi rostro*

Esta vez Yamaru no se me va a escapar, y si lo llegase a hacer, voy a salir a cazarlo y voy a lograr mi cometido!

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Ene 06, 2014 2:09 am

tan comodo, tan clido, sin ganas de moverme para ningun lado, con ganas de quedarme en esa posicion el resto de mi vida... hasta que mi sexto sentido exploto literalmente, cuando sango me apreto con mas firmeza y escuche la palabra "venganza" unos terribles escalofrios me recorrieron por la espalda, podia sentir el peligro, una presencia maligna que me tenia atrapado... era el espiritu vengativo de sango quien venia a desquitarse!

Yamaru:*con la voz temblando* creo que... creo que me abri la herida del pecho... deberia... ir a fijarme al baño...

intente alejarme pero sango no me solto, sentia la sed de venganza de sango y sinceramente me tenia bastante asustado, al punto que mi cuerpo no reaccionaba como yo queria... estaba atrapado en los brazos de sango

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Ene 06, 2014 2:19 am

Sango: *con una mirada cálida y con un gesto preocupado en su rostro* como que te abriste la herida?! Ay amor! ya mismo me voy a traer el botiquín para sanar tu herida y tratarla con medicina para que se cierre más rápido y evitamos una infección...! *volviendo a su vil y fría mirada sobre los ojos de Yamaru* eso seguro era lo que esperabas, no? eh?! no sos el único que puede jugar este juego *sin soltarlo en ningún momento*

Podía sentir el miedo de Yamaru y eso solo lograba que mi sed de venganza sea cada vez mayor. Tras sujetarlo bien tirante contra mi cuerpo, me di vuelta, dejando a Yamaru debajo y quedando yo encima suyo

Sango: espero que estés listo para mi venganza

Sin mas tiempo que perder, me aproximé a su rostro y le di un beso en su mejilla, para luego llegar a su oreja y comenzar a morderla suavemente

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Ene 06, 2014 2:32 am

habia sido completamente acorralado y no tenia modo de escape! para colmo sango cambio de posicion en un instante terminando con mi posibilidad de hacerle cosquillas en la espalda para escapar, estaba atrapado y sin salida! mi unica opcion era rezar para que no sea una tortura muy larga

Yamaru*aun con la voz temblando* podriamos hablar sobre esto... llegar a un acuerdo! vamos amor, seamos civilizados! arreglemos esto de buena manera!

parecia que mis palabras solo alcanzaban el vacio, ninguna de ellas parecia ser escuchada por sango quien tenia un peligroso entuciasmo por vengarze... no podia hacer nada mas, me di cuenta de eso cuando me beso en la mejilla y imagine que tipo de venganza tendria sango, cuando senti el primer mordisco mi cuerpo se estremecio y automaticamente senti como mi rostro se sonrojaba, para mi fortuna estaba boca abajo en la cama y sango estaba a mis espaldas asi que al menos no me veria en modo cara de tomate

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Ene 06, 2014 2:42 am

Sango: un acuerdo? jajaja es un poco tarde, pudiste haberlo pensado bien antes de dejarme el chupón *seguí mordiéndolo. Hice una pequeña pausa para hablar y luego procedí nuevamente* nah, ahora se la banca como un hombre!

Estaba disfrutando esta venganza, pero algo faltaba... miré bien a Yamaru y entendí que era lo que estaba mal, él estaba de espaldas y actualmente estoy deseosa de ver su rostro sonrojado! eso haría las cosas mas divertidas

Sango: *murmurándole al oído* hm...sabes que...? creo que no me parece que esta completa esta venganza...

Bajé con mi rostro hasta su nuca con besos y mordidas suaves y de un movimiento rápido y limpio, di vuelta a Yamaru, dejándolo boca arriba para retomar mi venganza. Rápidamente volví a su oreja y continué mordiéndolo con cuidado, dejando algún que otro pequeño beso entre las mordidas

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Ene 06, 2014 2:48 am

sabia que sango intentaria girarme en algun momento! por eso a pesar de estar siendo atacado y no poder defenderme utilize mi tecnica especial llamada cara de momia! como pude movi los vendajes de mi rostro para que me cubrieran la mayor parte del rostro! no estaba totalmente vendado pero al menos llegaba a un 70%, ademas mientras ella mantenga su boca sobre mi oido no me podra ver directamente a la cara por lo que seguia sin ser derrotado al 100%!

Yamaru*voz temblorosa, media ahogada porque las vendas cubrian parte de la boca* no... no te voy a dejar una victoria completa! voy a hacertela lo mas complicado posible! no te voy a dejar la satisfaccion de derrotarle totalmente!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Ene 06, 2014 2:56 am

Sango: *con soberbia en mi voz* a si? vamos a ver entonces...!

Mientras lo mordía, buscaba provocarlo mientras acariciaba su cuello suavemente con una de mis manos y con la otra lo tenía agarrado por si se quería hacer el vivo y zafar (sin decir que mi cuerpo estaba sobre el de él, intentando inmovilizarlo todo lo posible, aunque mi peso sea bastante pobre). Lentamente intentaba correr las vendas del rostro de Yamaru (de forma bastante discreta gracias a la mano con la que le estaba haciendo caricias en el cuello, la deslizaba por su rostro cada tanto con alguna que otra caricia para correr las vendas), realmente voy a ver ese rostro colorado ♥ y voy a ganar, cueste lo que cueste! esta vez no se me va a escapar de las manos

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Ene 06, 2014 3:10 am

no habia forma de escapar, por mas que quisiera sacarme de encima a sango por la fuerza no podia por dos razones, la primera era que al morderme en la oreja sango habia debilitado el 75% de mi cuerpo y ese porsentaje aumentaba mas conforme pasaba el tiempo, la segunda pero no menos importante razon era que si me sacaba a sango de encima por la fuerza podria golpearla o hacer que se golpee en contra de algo, cosa que no me perdonaria nunca el dañarla (sin mencionar el dañar al pequeño hayato tambien) no podia invocar a un masato, estaba fuera de practica y tampoco podia concentrarme para invocarlo, mi ultima opcion era la mas arriesgada por los posibles daños colarerales que causaria pero si la utilizaba daria vuelta la situacion drasticamente

Yamaru*casi sin poder hablar* no... te voy... a dejar... aun... tengo una... carta... secreta... no me obligues... a usarla...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Ene 06, 2014 3:19 am

Sango: *entre besos y mordidas* así que un as bajo la manga... *burlona* Lo dudo!

Opté por seguir con mi venganza, no creo que se le cruce por la cabeza pedir socorro a Izumi o a Patosio (dios no lo permita, el pato me joderia no solo la venganza, sino el ambiente), por lo que lo tengo a mi merced en este preciso momento. Seguí con las caricias por su rostro y cuello, pero ahora también las hice bajar un poco hasta el cuello, al igual que mis besos y mordidas, solo que con mis labios volvía rápidamente a su oreja para tenerlo debilitado y que no se escape de mi venganza. Si llega a llamar al pato, le voy a cubrir su boca de alguna forma...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Ene 06, 2014 2:56 pm

estaba a mi limite, no podia resistirme mas tenia que hacer algo! no solo no podria soportar mucho mas esta situacion sino que realmente me estaba moviendo las vendas! aunque al utilizar su mano para mover mis vendas me dejo una mano libre, intente como pude llegar a su espalda pero sango se movia mucho y mi cuerpo ya no cordinaba en lo absoluto, alcance a tomarla de la ropa y tironearla pero solo logre aflojarle la parte de arriba de su vestimenta, estaba llegando a mi limite y sabia que no podria soportarlo mas, mientras mas me resistia peor se volvia! creo que mi unica opcion era rendirme incondicionalmente para darle fin a todo esto, incluso si lograba llamar a patosio para que viniera a ayudarme ya habia sido derrotado, preferia rendirme antes que quedar mal parado ante mi compañero patosio

Yamaru:*a penas pudiendo hablar* esta... esta bien! vos ganas! vos ganas! me.. me rindo...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Ene 06, 2014 3:07 pm

Me quedé quieta mientras dejé mis labios sobre su oreja unos segundos. Sonreí y volví al rostro de Yamaru con una clara expresión de victoria en mi rostro

Sango: *con soberbia* estaba claro que iba a ganar... Te advertí que iba a vengarme, no fue así acaso?

Era una provocación mas que clara, aunque el sabor de la venganza es muuy dulce. Esto de cobrarle a Yamaru cada broma que me jugaba realmente me agradó, por lo que debo de pensar bien que hacer la próxima vez que intente jugarme una de sus bromas. Ahora me quedé quieta, mirando el rostro sonrojado y tenso de Yamaru por culpa de las mordidas y de los besos. Solté una risita algo infantil y le di un pequeño beso en sus labios

Sango: anotame esta victoria para cuando mas adelante vuelvas a hacer un conteo de quien le gano a quien nwn

El pobre estaba recontra agitado, acomodé bien sus vendas y luego me lo quedé mirando fijo a sus ojos

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Ene 06, 2014 3:19 pm

estaba en mis limites.. realmente sango se habia desquitado totalmente, se que me lo merecia pero aun asi fue mas de lo que podia soportar... cuando sango alejo sus labios de los mios la tome de la nuca firmemente y la volvi a atraer hacia mi dandole un profundo y apasionado beso

Yamaru*cortando el beso* vos empesaste esto... espero que estes lista para tomar la responsabilidad*otro beso largo y apasionado*

realmente sango me habia llevado al extremo, ahora no la dejaria irse como si nada dejandome en este estado, claro que no! esto no era una venganza, no tenia motivos para vengarme, pero tanto los besos como las mordidas en mi punto debil me habian enloquecido y mis instintos se sobreponian sobre mi autocontrol

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Ene 06, 2014 3:32 pm

Realmente esa venganza me dejó tranquila (ya puedo morir en paz (?) ), pero antes de darme cuenta, Yamaru me tomó por la nuca ni bien aparté mis labios de los suyos y me dio un apasionado beso, el cual correspondí

Sango: *cortando el beso* sabes que siempre toma las responsabilidades, pero no me vengas a decir que vos no tenes nada que ver! no te olvides que me jugaste mas de las que te jugué, por lo que también te vas a responsabilizar... *continué el beso apasionado*

Recién ahora me di cuenta que Yamaru cuando trató de evitar que prosiga con mi venganza y de sacarme de encima suyo, me desarregló parte de mis ropas, sin embargo no le presté mucha atención; estaba más focalizada en los labios de Yamaru... Hasta ya me había olvidado de la venganza y todo eso

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Ene 06, 2014 3:46 pm

Yamaru:*cortando el beso* ya veo.. ya veo... dejame ver bien como te deje ese chupon de anoche...

empese a sacarle lentamente la parte de arriba de la ropa, cualquiera diria que no habia fala semi desnudarla para ver algo que estaba a la altura del cuello pero yo pensaba distinto

Yamaru*mirando a sango mientras acariciaba su cuello* valla... realmente es grande y llamativo con una piel tan blanca... voy a tener que tratarlo para que desaparesca

acerque mis labios a los de sango rosandlos y luego baje lentamente por su rostro hasta su cuello buscando el chupon, al llegar le di un pequeño beso y luego con mucho cuidado lo roce suavemente con la punta mi lengua repetidamente

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Ene 06, 2014 3:56 pm

Tratar el chupón? pero de que esta hablando? tras decir aquello, me quitó la parte superior de mi vestimenta en menos de un segundo y besó aquella marca que me dejó, para luego rozarla con la punta de su lengua con delicadeza. Al sentir sus besos, empezó a aparecer ese sonrojo molesto en mis mejillas (es molesto para mi por no poder ocultarlo o reprimirlo), pero de golpe me topé con una reacción de parte de mía bastante inusual... De la nada comenzó a sangrar mi nariz o_o (por suerte no era mucho, pero estoy segura que fue por haber sentido a Yamaru lamer mi cuello). Tragué y quedé completamente paralizada, no podía siquiera pensar

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Ene 06, 2014 4:07 pm

le di un beso mas a la zona del chupon y me detuve, no queria que sango lo tomara como que me estaba desquitando, decidi regresar a sus labios pero me encontre con rastros de sangre de la nariz de sango, eso me tomo por total sorpresa y me quede paralizado observandola sin entender que habia pasado y sin saber como reaccionar a eso, creo que estaba asustado

Yamaru: amor! estas sangrando! estas bien? espera, vamos a frenar todo eso! hay que ver por que estas sangrando! acaso te golpeaste? te duele la cabeza? quisas una herida interna!

habia entrado en panico al ver la sangre de sango, no sabia que hacer! por que habia empesado a sangrar asi de la nada? quisas la habia golpeado sin darme cuenta cuando estaba ella sobre mi! maldicion, estaba empesando a desesperarme de mala manera, solo atine a buscar como loco algunos pañuelos o algo para limpiarle la sangre!
-----------------------------
voy a cortar un rato antes, hay unos cuantos bajones de luz asi que por las dudas apago todo, cuando se estabilize vuelvo =P

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente