Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Welcome to the jungle

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Welcome to the jungle

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 12:26 am

dormi toda la noche sin preocupaciones ni molestias, no habia soñado ninguna cosa rara ni tampoco habia tenido algun sentimiento raro mientras dormia, finalmente desperte en la mañana y vi a sango a mi lado observandome, le sonrei calidamente

Yamaru: buenos dias amor... como pasaste la noche?

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 12:31 am

Sango: -sonriendole calidamente- buenos días amor! descansé muy bien! nwn y vos? descansaste bien?

Realmente me preocupaba el hecho de que siga con esas pesadillas, no quería ni pensar que él seguía sufriendo a causa de esos sueños espantosos que tenia la mayoría de las noches...
Le di un beso en la punta de la nariz y me levanté rápido, le hice una seña para que se quede ahí esperando y volví en unos minutos con el desayuno para ambos

Sango: ahora si! desayunemos tranquilos jajaja -sentándose junto a Yamaru- hoy me toca consentirte!

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 12:40 am

Yamaru: dormi tranquilamente por suerte! creo que tengo energia de sobra para el dia de hoy jajajaja

sango salio de la habitacion y al rato volvio con algo que no me esperaba... el desayuno en la cama! era todo un lujo para alguien como yo! ya me lo habia traido asi que solo quedaba desayunar juntos en la habitacion! pero antes de desayunar movi la venda hacia un costado, queria saber que tal estaba mi ojo, observe a sango y podia distinguir su figura, pero aun veia todo muy borroso, al menos podia diferenciar a sango del resto de la habitacion asi que un poco habia mejorado

Yamaru: parece que va a tardar mas tiempo! pero al menos ahora puedo distinguir figuras...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 12:44 am

Sango: -tomándolo del rostro, lo miré fijo y luego le hice una caricia- que tarde lo que tenga que tardar, pero que se termine de curar y que cure bien...-levanté una taza de té y la acerqué al rostro de Yamaru, le iba a dar de beber con cuidado para que no se ahogue y luego levantaría algunos de los aperitivos que traje para lograr un desayuno potente-

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 12:57 am

Yamaru: hey! no juegues mi tactica en mi contra! si me tratas asi yo tambien voy a terminar dependiendo totalmente de vos! tramposa! jajajaja

bebi del te que me dio sango con cuidado, luego empesamos a comer los bocadillos, cuando finalmente terminamos de desayunar me estire un poco, en ese momento senti una molestia en el pechi y recorde la herida que me habia causado la rasetsu asi que disimuladamente me levante lentamente tratando de no moverme bruscamente, si bien izumi san me habia tratado muy bien esa herida no desapareceria de un dia para otro, aunque si fui afortunado de que izumi san me curara las quemaduras tan rapidamente, de esas si que no habia ni siquiera marcas!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 1:05 am

Sango: jajajajaja no importa! te robo la técnica y te tengo mas tiempo conmigo jajajajaa

Tras terminar de desayunar, dejé las cosas sobre una pequeña mesa que tenemos en la habitación y me estiré junto a Yamaru, quedando quietita panza arriba. Me llevé la mano a la frente y fruncí apenas el ceño. Estaba comenzando a sentirme un poco mal y estaba mas que segura de que era culpa del pequeño

Sango: *algo mareada y con un leve dolor de cabeza* ... -cubrí mi frente y mis ojos con mi mano- (P: maldición, Hayato!)

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 1:12 am

vi que sango estaba actuando un poco extraño, seria que estaria enferma? o seria algo que le estubiera afectando a su lado oni? o quisas era algo relaciondo al pequeño hayato... sea lo que sea me preocupaba, tenia que cuidarlos a ambos de lo que pudiera ocurrirles

Yamaru: hey amor, te sentis mal? que te pasa?

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 1:16 am

Ow diablos...lo preocupe y esta vez es por algo que ni siquiera era importante

Sango: -tratando de restarle importancia- no pasa nada amor, ignorame -le sonreí calidamente- es Hayato, me duele un poco la cabeza y me siento un poco mareada... pero insisto! no es nada!

Aunque ahora que lo pienso...espero que esas nauseas insignificantes no se transformen en vomitos. Me tomé la cabeza un poco mas tirante al cruzarse eso por mi mente

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 1:25 am

Yamaru: cualquier cosa que te pase es algo asi que no digas que no es nada! aunque sea un pequeño dolor de cabeza hay que prestarle atencion! te sentis descompuesta? veni, vamos hasta el baño, mejor prevenir que curar!

aunque ella quiera restarle importancia yo sabia que era un tema delicado todo esto del embarazo y habia que estar atento a todo! aunque no quisiera la lleve al baño, si tenia que hacer algo que lo haga ahi, seria mas facil que tener que limpiar toda la habitacion si le agarran nauseas!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 1:31 am

Yamaru insistió bastante y finalmente cedí, fui al baño y él me acompaño, pero insistí a que él me esperara afuera. Tras 15 minutos dentro del baño, salí con la cara y el cabello húmedo por haber metido mi cara en el agua. De todas formas, tenía una expresión en el rostro que aparentaba enfermedad. Mi piel estaba pálida y mis ojos un poco hundidos y algo cerrados

Sango: *débil* ...devolví...

No duré mucho tiempo en la puerta junto a Yamaru, ni bien él iba a decirme algo, entre rápido en el baño de nuevo y me quedé por 5 minutos mas. Me lavé nuevamente y salí con cara de sufrimiento

Sango: ...de nuevo...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 1:39 am

me daba pena ver a sango de esa manera, pero desgraciadamente era un proceso natural y no habia mucho que ahcer al respecto, tenia ganas de salir a buscar a un medico de Meiryoku para que la observara pero no queria dejarla sola, conociendola a sango lo mejor seria que me quede a su lado

Yamaru:*voz fuerte* hayato san! podria venir un momento? necesito pedirle un favor!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 1:44 am

Hayato: -asomándose al gran estilo spider man por el techo, quedando con su rostro frente a Yamaru y Sango- si? nwn que paso Yamaru-kun?

Sango: *aturdida* no entiendo nada...-sosteniéndose del marco de la puerta y tomándose de la cabeza-

Hayato: -mirando a Sango- upa! que anda pasando?

Sango: *sensible* no grites...! ...si levantas el tono, tu voz me retumba en la cabeza y me da migraña....

Hayato: -a Yamaru- yo te recomendaría que la dejes descansar tranquila y va a mejorar con los minutos -se baja y se queda frente a él-

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 1:46 am

Yamaru: usted dice? to pensaba pedirle que fuera a busca un medico por las dudas!

posiblemetne hayato san tenia razon y sango solo necesitaba descanzar, quisas estaba exagerando las cosas con eso de ir a buscar un medico, decidi confiar en las palabras de hayato san y llevar a sango a la cama, si sucedia algo mas entonces si llamaria al medico sin dudarlo!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 1:53 am

Hayato: claro! mirala -tomando a Sango del rostro- dentro de un rato se le va a pasar, es cuestión de que repose y esté tranquila. Si estas intranquilo, llamo a un medico, pero mientras tanto, que descanse tranquila y tenele un ojo encima por las dudas

Sango: -sujetándose la cabeza- estas gritando de nuevo....

Hayato: sus sentidos están mas agudos de lo normal por culpa del embarazo, pero lógicamente va a durar un rato el estado en el que esta, las nauseas y la agudeza de sus sentidos van a desaparecer en media hora mas o menos -va a la cocina y trae una jarra con agua- y que beba mucho liquido -la lleva al cuarto de Yamaru y sale con la bandeja del desayuno- encargate de cuidarla, yo mientras lavo esto -como estaba aburrido, le gano de mano a Yamaru y a Sango y limpió el almacén y ahora estaba arreglando el patio mientras se dedicaba un poco a la jardinería-

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 2:03 am

hayato san en la casa era muy util y efectivo! sin rechistar lo que dijo lleve a sango hasta la habitacion, lleve un valde por si se seguia sintiendo mal y al llegar la ayude a recostarse y puse la jarra con agua a un lado para darle de beber, tambien movi las cortinas de la ventana para que le diera la sombra y no le molestara la luz del sol, si sus sentidos estaban mas agudizados la luz solar segurametne le seria muy molesta

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 2:09 am

Sango: *algo enferma* ow maldición...esto se lo voy a reprochar cuando nazca... -me llevé una mano a la frente y me quedé quieta por unos segundos mirando fijamente al techo- esto es una mierda, por que me tengo que sentir mal? no me gusta nada! -me encapriché y me hice un bollito escondiéndome bajo las sabanas- tengo frió..! -asomando la cabeza y sentándome- y ahora tengo sed :3

Tras decir esto y como acto seguido comencé a buscar con la mirada algo para beber, realmente necesitaba ingerir agua...

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 2:16 am

estaba totalmente al tanto de sango y sus necesidades, ni bien dijo que tenia frio busque algo con que abrigarla mas pero antes que lo encontrara dijo que tenia sed asi que volvi hacia ella y servi agua en un vaso, se lo acerque para que bebiera despacio y con cuidado

Yamaru: no te apures o te vas a ahogar amor... bebe tranquila que hay bastante agua

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 2:21 am

Sango: -atorada- tarde me dijiste...! -tosiendo bastante y por un rato largo- *asustada* me voy a morir ahogada?! -sigue tosiendo- oh por dios! tengo miedo!! -tose y el susto del momento hace que exagere lo que estaba pasando- me voy a morir! -se echa para atrás y queda quieta en silencio, no se mueve, no parpadea, nada- *ya tranquila* no mentira, no me voy a morir -se tapa con la sabana y se acurruca- tengo frío -3- y ahora que lo pienso, también tengo hambre...pero mejor no como nada por las dudas a ver si de nuevo termino en el baño...pero tengo hambre :B

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 2:31 am

Yamaru: no te preocupes! voy a buscar algo liviano que te alimente y no te caiga pesado! ademas si ocurre una emergencia... tenemos a don balde!*sacando al balde en pose triunfal*

sali rapidamente hacia la cocina, no sabia como preparar la comida ni nada pero por suerte habian varias frutas que podrian servir para esta ocacion, ademas habia quedado arros blanco preparado asi que solo tube que calentarlo (calentar no cuenta como cocinar asi que no habia problemas de envenenamiento) luego fui de nuevo a la habitacion y le deje la bandeja a sango preparada para que comiera

Yamaru: COME DESPACIO ANIMAL! o te vas a atorar!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 2:36 am

Sango: -haciendo berrinches- pero mas que hambre tengo frio...! o no..? -con un dilema en la cabeza- OH POR DIOS, NO ENTIENDO NADA!-sujetandose la cara con ambas manos- NO SE SI TENGO MAS HAMBRE QUE FRIO! NO SE QUE TENGO QUE PRIORIZAR AAAAAAHHHHHHH -se echa para atras- mejor quiero dormir -3- -cuando Yamaru iba a retirar la comida y llevarla a la cocina, salté de la cama como un resorte- me arrepentí c: tengo hambre -sujetando la sabana con ambas manos y mirando a Yamaru con una mirada pícara. Efectivamente, parecía que lo estaba volviendo loco, y para colmo, parecía ser a proposito-

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 2:52 am

suspire pesadamente, sango estaba volviendo a ser como era al principio... una hincha pelotas, igual no era algo que me desagradara, hacia rato que no veia a sango de esa manera asi que me resulto bastante tranquilizante! era 1000 veces mejor que sea una molesta hincha pelota que una depresiva!

Yamaru: bien, vamos a hacer asi, primero te abrigas para que se te pase el frio y despues comes, despues te acostas y te dejas de romper las tarlipes, se supone que tenes que estar recostada descanzando y no saltando de la cama como un mono estamos? sino voy a tener que recurrir a "otros metodos no tan agradables" *haciendo seña del coscorron en la cabeza*

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 2:58 am

Sango: -sin prestarle atención, había dejado mis pies sobre la almohada y el resto de mi cuerpo debajo de la sabana. Mis pies se movían al ritmo de un tema bastante adelantado a su época, pero no importa. También estaba moviendo mis manos debajo de la sabana mientras hacía quilombo- wiiiiiiii =D pies bailarines! owww seeee~ -sacudiendo los piecitos- tengo friooooooooooo!!!!! y tambien hambre -3- -sigue jodiendo con los pies-

El tema:
Spoiler:

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 3:06 am

en sierto punto tenia ganas de agarrarla, atarla con una soga, abrirle la boca y obligarla a tragar la comida sin dejarla masticar, enchufarle en la boca la jarra entera de agua y obligarla a que la bebiera de un solo trago y luego envolverla en una alfombra y arrojarla por un barranco... bueno, eso ultimo no... al parecer no estaba tan mal como creia asi que me sente apoyandome contra una pared con la jarra de agua de un lado y la bandeja de comida del otro, cuando se cansara o realmente le diera hambre y se quedara tranquila le alcanzaria la comida

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 3:12 am

Sango: I liiiive for the applause, applause, applause~! -bailecito epiléptico-

Tema (bailecito: 2:55):
Spoiler:

Tras boludear un rato mas, me quise reclinar y no pude porque tenía la sabana cubriendo mi cuerpo entero a excepción de mis pies. Luche contra ella y comencé a desesperarme, no podía salir y comencé a moverme como un tronquito bajo la sabana mientras sacudía mis pies

Sango: me llevan los vampiros ninja sith! auxilio!!! D': voy a morir asfixiada aaaaaaaaaaahhhh! no veo nada! estoy ciega!! Yamaru! Yamaru?! estas ahi?? ay no! lo secuestraron a él tambien!! NO ME VAN A LLEVAR CON VIDA!!!

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 3:22 am

no estaba seguro de si sango estaba con fiebre y alucinando o solo se habia drogado, la cosa es que cada vez actuaba mas extraña, aun asi no era algo de que preocuparse a mi parecer, parecia bastante energica para alguien quien estubo 20 minutos vomitando, la empuje un poco con el pie para que girara y se desenredara pero no fue muy efectivo realmente...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente