Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Welcome to the jungle

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Welcome to the jungle

Mensaje por Tsunade el Lun Dic 23, 2013 7:17 pm

Sango: sabes que no me molesta en lo mas mínimo prepararte algo para comer! es mas, ni bien sanen tus heridas y tengas ganas, te enseño a preparar varios platos de a poco!

Me recliné con cuidado y le dí un beso en la frente. Me levanté del futon y me dirigí al placar, donde tenia guardado un botiquín un poco mas grande que el del baño. De ahí saqué unas vendas y algo de medicina y comencé a curar la quemadura y el corte de mis manos. Una vez hecho, volví hacia Yamaru y le tendí la mano para que vayamos al comedor, asi de ahi iba a la cocina y de paso, si estaba Hayato-sensei, iba a disculparme como es debido...

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Dic 23, 2013 7:24 pm

las manos de sango, recien me percataba que estaba herida en ambas, cuando me estiro la mano para levantarme la sujete y empese a verla detenidamente, aunque estaban vendadas era claro que tenia heridas ambas manos, quisas serian heridas por intentar salir de la habitacion? aun asi decidi no decir nada y quedarme callado, ya habia pasado mucho y si sacaba el tema de esas heridas en sus manos seguramente sango intentaria cambiar de tema para no echarme la culpa por causarle esas heridas ya que tecnicamente hablando era mi culpa por utilizar esos sellos en las ventanas y la puerta para que ella no pudiera escapar...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Mensaje por Tsunade el Lun Dic 23, 2013 7:32 pm

Noté la evidente mirada de Yamaru sobre mis manos mientras las sujetaba. Le sonreí tiernamente mientras cerraba los ojos. Sabía que iba a preocuparse y espero que no se eche la culpa por ello

Sango: no te preocupe amor, no es nada...aun así esas heridas se deben a el corte que hizo Hayato-sensei para que me quede quieta mientras estábamos en el jardín y perdí la cabeza y le otra es una quemadura cuando intenté abrir la puerta mientras estaba encerrada...no te hagas problema por ellas, ya van a sanar...No quiero que te sientas culpable por ello, sino que todo lo contrario! si no me hubieses encerrado, las cosas ahora estarían peor...

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Dic 23, 2013 7:37 pm

le di un pequeño beso em ambas manos y luego me levante del futon y me acomode un poco antes de salir hacia la sala, aunque sango dijiera que no me haga problemas ni me sienta culpable era imposible de hacerlo para mi pero tenia que soportarlo por el bien de mi esposa asi que decidi responderle con una sonrisa para que cerrar ese tema por ahora, acompañe a sango hasta la sala, no se exactamente que hora era pero temprano no era seguro, me pregunte que estarian haciendo hayato san y patosio mientras nosotros dormiamos...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Dic 23, 2013 7:51 pm

Ambos llegamos al comedor y nos topamos con Hayato-sensei, sentado en la mesa mientras bebía panchamente una taza de té y Patosio estaba sentado sobre la mesa, haciéndole compañía. El pobre pato parecía cansado, tenía los ojos semi abiertos y no emitía sonido por el momento, aunque cada tanto metía el pico en una taza que había delante suyo, efectivamente estaba bebiendo té junto a Hayato-sensei
Solté suavemente la mano de Yamaru y me acerqué a Hayato-sensei, dándole un abrazo

Hayato: *sorprendido* Sango...? te sentís bien...?

Sango: -sujetándolo firmemente- perdón sensei...perdón por haber perdido así el control...y perdón por haberte dañado...prometo controlarme, no se va a volver a repetir... *con culpa y dolor en su voz*

Hayato: -dándole unas palmaditas en la espalda y sonriendo de lado- tranquila pequeña, no paso nada...-la mira- vos estas bien?

Sango: sisi, no es nada grave lo mio, gracias por haberme detenido...

Hayato: es lo menos que podía hacer! -mirando a Yamaru- y vos como estas? mejor?

Patosio: cuack!

Hayato: -le da unas palmaditas en la cabeza al pato- es una suerte que ambos se vean mejor!

Sango: voy a preparar algo para cenar -marchando a la cocina-

Hayato: -desesperado por el hambre- prepara en cantidad!!

Patosio: -idem Hayato- CUACK! -aleteando-

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Dic 23, 2013 8:06 pm

mientras me sentaba note que patosio tenia las patas embarradas, me  levante y fui a buscar un trapo para limpiar la mesa

Yamaru: patosio! deberias limpiarte las patas antes de subirte a la mesa!

Yamaru: de verdad? o bueno, gracias entonces!

Patosio: cuack cuack!

Yamaru: hey, tampoco es para que te agrandes, ni tampoco es excusa para ensicuar toda la casa, se que sos bien capaz de limpiarte las patas solo!

Yamaru: si, entiendo que sea cansador el hacer un poco con la pala, especialmente para alguien de tu tamaño...

al parecer patosio estubo toda la noche y tarde haciendo un poso profundo en el jardin para enterrar a los cuerpos de los ladrones victimas de sango sacada, ese pato era realmente confiable! habria sido dificil desaserse de los cuerpos a esta altura pero patosio habia pensado todo, incluso les dejo una pieda en forma de tumba para que puedan descanzar en paz, realmente sorprendente!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Dic 23, 2013 8:26 pm

Hayato: -riendo simpaticamente al escucharlos hablar- ese pato es increíble! cada día me sorprende mas y mas!

Mientras tanto, en la cocina estaba terminando de preparar la cena. Preparé mucha comida porque sabía que Hayato sensei iba a estar desesperado por el hambre y seguro Patosio se prendería, solo espero que no tenga un hambre tan voraz como el de mi sensei. Yamaru debía alimentarse bien, depuse de todo, él es quien tiene que recuperarse! según mis calculos, comida sobraría, o al menos un poco
Tras terminar, llevé todo a la mesa (y rajé a Patosio con un pie mientras tanto, ese pato molesto esta siempre donde no lo llaman)

Sango: listo! a comer!! -sentándose junto a Yamaru-

Hayato: -mirando a la comida con ganas de mandarse al ataque-

Patosio: -mirando la comida con un hambre voraz-

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Dic 23, 2013 8:43 pm

la comida estaba sobre la mesa, ahora era tiempo de la verdadera batalla, tenia rivales realmente sorprendentes como sango y hayato san y sabia que si bajaba mi guardia siquiera un segundo seria totalmente derrotado, no podia sacarle los ojos de encima... patosio era mi aliado la mayor parte del tiempo y siempre me hacia el aguante en todo, pero a la hora de comer no habian aliados, el mas rapido era quien salia triunfante y parosio no era un pato normal, tenia que prestarle especial atencion porque no conocia que tan habil podia llegar a ser... ni bien vi una avertura me servi comida y me asegure de que no me la pudieran quitar para poder comer en paz!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Dic 23, 2013 9:13 pm

Tras servir la comida en la mesa noté que ya el ambiente estaba tenso por parte de esos 3...Tras mirarlos un poco, Yamaru se sirvió rapidamente y Hayato sensei se mando al ataque al igual que Patosio. Sujeté al pato para que se quede quieto y serví una porción en el plato de Hayato sensei

Sango: calmados ustedes 2! él se tiene que recuperar! asi que él va a comer mas!

Ambos se estaban quejando al escuchar lo que dije, especialmente Hayato! me sorprendió como reaccionó, asi que simplemente le serví bastante en su plato y comenzó a comer feliz de la vida y se dejo de joder. Mientras tomé el otro plato y serví a Patosio, lo dejé a este tambien sobre la mesa en el lugar donde estaba y se dejo de joder. Mientras me serví una buena porcion y comencé a comer tranquila. Realmente, no cocino tan mal...! Miré el plato de Yamaru y estaba por un poco menos de la mitad, asi que volví a llenarselo, él tenia que comer bien

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Dic 23, 2013 9:25 pm

no habia terminado la mtad de mi comida y sango ya me habia servido mas! pero lo verdaderamente sorprendete fue como se las ingenio para evitar un combate a muerte por la cena, las hablidades de sango crecian cada dia mas, si seguia de esa manera no tendriamos problemas con nuestro hijo, patosio y hayato san juntos en la casa! segui comiendo la comda de sango que como siempre estaba muy buena, aunque preferiria no comer tanto o quedaria todo inflado por comer demaciado

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Dic 23, 2013 9:40 pm

Terminé de cenar y quedé completamente satisfecha. Miré a Hayato quien se terminó lo que quedaba de comida y Patosio estaba al borde de reventar. Reí bajito y luego miré a Yamaru, quien estaba por terminar su plato. Llevé mi mano a su hombro mientras lo miré fijamente; él va a recuperarse y nada va a impedirlo! en poco tiempo va a andar por ahí tranquilo y despreocupado, fumando un poco y bebiendo sake como acostumbraba a hacer
Tras descansar un ratito para que baje la comida, me levanté y retiré la mesa para luego lavar los platos

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Dic 23, 2013 10:19 pm

me levante detras de sango y cuando estaba por lavar los platos la corri hacia el costado cuidadosamente mientras empezaba a lavarlos yo sin dejarla que me saque del lugar

Yamaru: no! usted cocino, yo lavo los platos! hey ustedes dos! limpien la mesa y barran el suelo! si todos comemos, todos ayudamos!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Dic 23, 2013 10:30 pm

Hayato y Patosio se levantaron pajosamente y de mala gana, el primero limpió la mesa mientras el pato barría (dios sabrá como agarró la escoba). En nada los 2 del comedor terminaron de hacer sus tareas y volvieron a su vaga posición inicial, ambos tirados por ahí!

Sango: -a Yamaru- sos persistente! sabes que no hace falta que laves los platos, pero aun así se que estoy perdiendo el tiempo -me quedé a su lado mientras me arreglaba el cabello y me ponía a jugar con un mechoncito-

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Dic 23, 2013 10:41 pm

Yamaru: nada! somos compañeros verdad? un equipo! y los equipos trabajan ayudandose mutuamente! ya que no se cocinar al menos te ayudo a lavar los platos!

una vez que termine de lavar los platos y seque todo me acerque a sango y le di un besito en la frente, luego volvi a la sana, ya era tarde para ponerse a terminar de limpiar la casa! asi que de momento me dedicaria a descanzar un poco, se que si me pongo a entrenar o hacer algun esfuerzo fisico sango me regañaria asi que preferi ahorrarme los dolores de cabeza

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Dic 23, 2013 10:55 pm

Hayato y Patosio ya no estaban en la sala, parecía que se habían ido a dormir. Era entendible que ambos estén exhaustos! Hayato-sensei casi ni había dormido después de el quilombo de anoche y Patosio se deslomó trabajando (jamas creí que iba a decir eso)
Fui junto a Yamaru y me quedé descansando a su lado. Aunque no había hecho mucho, estaba bastante cansada... vaya, realmente ya me estoy achanchando por no moverme mucho

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Dic 23, 2013 10:58 pm

note que sango estaba cansada... y la verdad tampoco habia mucho que hacer en la sala asi que deberiamos ir hacia la habitacion, ademas sango tampoco podia estar llendo de aca para alla cuando ya tenia panzita a causa del pequeño hayato

Yamaru: deberiamos irnos a acostar? se que dormimos bastante, pero si estas agotada podriamos irnos a la habitacion amor!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Dic 23, 2013 11:07 pm

Sango: -rascándose un poco el ojo con la mano hecha un puñito- no es nada amor! no estoy taan cansada, solo es un simple bajón de energía...supongo que en un rato se me va a pasar -se cortan sus palabras con un bostezo- ow... -me quedé un segundo en silencio- *tonadita infantil y algo dormida* no me quiero ir a dormir...quiero quedarme un rato mas con vos...-le tendí los brazos como una niña pequeña a su padre-

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Dic 23, 2013 11:20 pm

Yamaru: entonces si te queres quedar conmigo... vamos a la habitacion! no tenia pensado quedarme aca mas tiempo asi que vamos amor!

la abrace y luego la levante para llevarla a la habitacion, tenia que cuidarla y mimarla mas que nunca! el dormirse sentada en la sala no era bueno ni para ella ni para nuestro hijo asi que a dormir a la habitacion!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Dic 23, 2013 11:35 pm

Mientras Yamaru me cargaba en brazos, bostecé de nuevo y otra vez me llevé la mano hecha un puño y lo aproximé a mi rostro nuevamente
Llegamos a la habitación y Yamaru me recostó para luego echarse a mi lado. Me estiré y bostecé enérgicamente

Sango: *adormecida* no comprendo por que me estoy quedando tan dormida después de todo lo que descansé! -luego de estirarme, me acurruqué un poco entre las sabanas y me lo quede mirando fijamente a los ojos-

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Lun Dic 23, 2013 11:40 pm

Yamaru: pasa que no sos la unica que esta usando tu cuerpo amor! tenes a otra personita dentro que tambien consume energia! jajajajaja

me acerque a sango y le di un beso en los labios, hacia rato que no la besaba como es debido! era agradable recordar el dulce sabor de los labios de sango y enorgulleserme de tenerla como esposa!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Lun Dic 23, 2013 11:53 pm

Sango: *hecha una bolita sobre las cama* cierto, no recordé que consumía mi energía como yo misma -acurrucándome contra Yamaru-

El beso de Yamaru realmente fue gratificante! realmente extrañaba sus labios contra los míos. Le dí un pequeño beso en la mejilla y me acurruqué contra su pecho. Realmente es muy cómodo estar contra él y tenerlo como almohada! sin decir que me siento protegida estando a su lado

Sango: *murmurando* creo que si sigo así voy a acostumbrarme a depender completamente de vos..! no solo me consentís, sino que me proteges, después no me las voy a poder arreglar sola! jajaja aunque, para ser franca, esto me gusta, sisi -3-

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 12:07 am

Yamaru: esa es mi estrategia! hacerte totalmente dependiente de mi cosa que nunca puedas cambiarme por otra cosa! jajajajajaja... ya hablando en serio, vamos a dormir amor, mira que mañana tenemos que limpiar el almacen y el patio!!

en este momento no tenia tanto sueño como para quedarme totalmente dormido enseguida, asi que me quedaria despierto observando a sango hasta que el sueño golpeara mi puerta y pudiera dormirme nuevamente...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 12:13 am

Sango: *al borde de caer dormida* cierto...! mañana hay que seguir trabajando con el patio y con el almacén...y no te olvides que tenes que mandarle la carta a Hime-chan acerca del sueño y del enfrentamiento con la rasetsu...

No puede terminas siquiera e hablar porque ya me había quedado dormida contra el pecho de Yamaru. Su comodidad y calidez no solo me hacían sentir segura, sino que también me relajaban. No estaba soñando con nada, el cansancio me absorbió y estaba todo de color negro en mi mente y a su vez en silencio....

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 12:18 am

me quede despierto observandola con una sonrisa durante un largo tiempo, me estaba imaginando como seria el futuro, con el pequeño hayato durmiendo entre nosotros dos, los dias jugando con el junto a sango... aunque francamente creia que sango seria mas compañera de juegos con el pequeño hayato que yo, sango siempre fue juguetona, inquieta y de hacer bromas y seguro se llevaria muy bien con nuestro hijo, aunque me preocupaba el tipo de bromas que me estarian jugando todo el tiempo esos dos! finalmente el sueñño le alcanzo y lentamente me fui quedando dormido...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 12:22 am

Pasé dormida toda a noche sin moverme ni nada. No soñé en nada de nada y me sentía liviana debido al buen descanso que tuve durante toda la noche. Abrí los ojos lentamente y vi como el sol se asomaba por la ventana; ya es de mañana y volví con la mirada a Yamaru, quien aun seguía dormido. Me acerqué aún mas a él y dejé mi rostro cerca del suyo mientras lo abracé con cuidado y le hice una pequeña y lenta caricia en su cabello....El se ve muy tierno cuando duerme, hasta se ve inocente!

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente