Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Welcome to the jungle

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Welcome to the jungle

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 3:29 am

Sentí que algo me empujo y no sabía si era un vampiro ninja sith o si era el gato samurai sith, la mascota del vampiro, así que simplemente me moví bruscamente y traté de salir de donde estaba y deshacerme de mi ceguera

Sango: no me ataqueeeeeen!!! -caí de la cama girando y me desplacé por la habitación hecha un bollito (estaba haciendo roles de forma continua) hasta que me metí en el placar por accidente y salí en el segundo vestida con la ropa de Yamaru, sujetándome la cabeza con una mano y con la otra agarrándome del marco de la puerta- veo estrellas....-mirando a mi alrededor incansablemente y caminando hacia Yamaru, quien tenía mi comida en mano- tengo hambre -3- -comencé a comer el arroz- ya no tengo mas frió y el problema del hambre se me esta pasando! nwn

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 3:36 am

era todo un espectaculo, aunque si seguia asi para el final del dia estaria atada de pies y de manos para que se quedara quieta, la deje comer tranquila y tenia cerca el valde por las dudas, aunque despues de esa demostracion de excesos de energia dudo que volviera a sentir nauseas!

Yamaru*pensando* algo me dice que voy a terminar mas agotado con esto que si hubiera enterrado a los dos muertos de la otra noche...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 3:41 am

Sango: -ya habiendo terminado de comer, miré a Yamaru con ojos infantiles, enérgicos y con hambre de hacer travesuras y cagadas- tengo sed :3 -estirando los brazos por la ropa (que le quedaba enorme)- wiiii -sacudiendo las mangas- esto es genial! jajajajaaja -jugando con las mangas- no crees amor? nwn

Realmente era divertido jugar con la ropa de Yamaru! creo que voy a usarla mas seguido despues de todo

Sango: tengo un poquito de frio -le tiende los brazos esperando a que Yamaru le de un abrazo- pero antes tengo sed c:

Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 3:51 am

servi un vaso de agua y se lo ofreci para que bebiera, cuando termino de beber el agua la agarre rapidamente girandola para abrazarla desde atras y tenerla ahi quieta sin dejarla que se escape o empiece a ir i venir, revolcarse o mover las patitas

Yamaru: estas mas energica de lo que pensaba amor... pero! tenes que descanzar asi que aflojale a las fantasticas aventuras de sango chan!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 3:56 am

Sango: ow...esta bien amor...pero puedo mover un poco mas mis patitas? -lo miré con ojitos de perrito, casi suplicándole-

Aunque ya hablando seriamente (corrección: pensando) como espero que Hayato no salga a mi! sino Yamaru con 2 iguales no se que va a hacer ._.u
Finalmente opté por quedarme quieta, ya le estaba dando mucho trabajo al pobre!

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 1:34 pm

ahora que sango estaba mas quieta y tranquila podia relajarme un poco... me quede en esa posicion durante un buen tiempo, cuando senti que me estaba acalambrando la solte y me pare mientras me estiraba un poco (y me volvia a doler la herida, pero como que ya me estaba acostumbrando)

Yamaru: vas a estar bien? voy a salir a ver si hayato san y patosio necesitan algo, cualquier cosa pegame el grito amor!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 2:18 pm

Sango: claro! ^^ anda tranquilo! acá te espero

Tras decir esto, saludé a Yamaru con mi mano y me recosté en el futon a descansar un poco.
Mientras tanto, Hayato estaba en el jardín arreglando las plantas y plantando arboles nuevos (reemplazando los que Sango había destruido) y Patosio estaba en un pequeño estanque junto a Hayato, observándolo tranquilamente mientras nadaba y se refrescaba

Hayato: -a Patosio- ya con esto el jardín esta como nuevo! nadie se daría cuenta de lo que pasó anoche jaja

Patosio: cuack

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 4:05 pm

sali afuera y vi que los otros dos tenian todo bajo control (bueno hayato san, patosio estaba sin hacer nada realmente) me acerque a ellos para hablar

Yamaru: parece que sango esta mejor! le agarro un ataque de exceso de energia y no paraba de moverse, bailar y decir que la estaban atacando unos gatos ninja samurai con armas lazer o algo por el estilo, pero ahora se calmo, necesitan ayuda en algo?
------------------------------------
perdon! re colgue mal! jajajajaja

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 5:01 pm

Hayato y Patosio estallan en risa al escuchar lo de los gatos ninja samurai con armas láser

Hayato: *aun algo tentado* creo que no Yamaru-kun! tenemos todo bajo control -al Pato- no es así Patosio?

Hayato: -a Yamaru- viste que lo de Sango iba a pasarse rápido? no tenias que preocuparte tanto! -plantando unos pequeños arbustitos- si queres podes echarme una mano con el último arbusto que tengo para plantar, aunque ya que lo pienso, creo que sería mas conveniente que te des una ducha para estar mas tranquilo despues de todas las corridas que te mandaste!

Hayato: y con el tema de las heridas, como estas?

_____
jajajaj no te hagas problema
ahora la que te pide perdón por colgar soy yo jaajaj nwnU estaba limpiando la casa y no me di cuenta jaja

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 5:07 pm

Yamaru: todabia molestan, pero no es nada de que preocuparse! mientras no me largue a moverme bruscaente no va a pasar nada supongo... por ahora voy a aceptar su propuesta de darme una ducha, la verdad no me vendria para nada mal...

tras esto sali para el baño, en verdad me venia mas que bien el ir a bañarme ya que no lo hacia desde el incidente en el bosque, bastante antihigienico de mi parte... sin mas vueltas fui derecho a pegarme un buen baño!
---------------------------------------
yo me re colgue con un juego u.u y ahora hay que ir a limpiar el patio asi que se va a complicar el seguir posteando! igual mas tarde me voy a conectar un rato mas =P

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 5:11 pm

Patosio y Hayato lo miraron con una sonrisa y continuaron con lo que estaban haciendo

Hayato: cualquier cosa que necesites, no dudes en decirme!

~desde el punto de Sango~

Estaba echada sobre la cama, descansando, ya mis niveles de azucar habian bajado un poco, por lo que podría decir que "era una persona decente" y ya "no haria mas qulombo" o al menos por un rato. Me levanté y comencé a merodear por la casa con la ropa de Yamaru puesta (me aburri de tanto estar quieta)

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Mar Dic 24, 2013 8:27 pm

ya en el baño me descambie y me empece a bañar con toda la tranquilidad del mundo, realmente estaba sucio, sudado y con rstros de sangre pegado en mi cuerpo asi que tenia mucho para labar! sin mencionar mi cabeza que estaba llena de pasto y tierra por las revolcadas que me habian pegado en el bosque de cerezos, me quite todas las vendas y me asegure de que la zona de mis heridas tambien estubieran bien limpias cosa de no arriesgarme a alguna infeccion!
-----------------------
na, la re safe de madrugar, pero me agarraron para hacer la ensalada de fruta jajajaaja

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Mar Dic 24, 2013 9:17 pm

~desde el punto de Sango~

Estaba merodeando por la casa mientras tarareaba canciones infantiles y hacia quilombo en su mínima expresión. No sabía donde estaba Yamaru ni Patosio o Hayato-Sansei, aun así, seguí jodiendo por ahí, paseandome con la ropa de Yamaru puesta

~Desde el punto de Hayato~

Estaba casi terminando de plantar el ultimo arbusto y me detuve a observar el cielo. Estaba completamente despejado y soleado. Un día perfecto! una vez terminada mi tarea, me tiré sobre el césped a holgazanear junto a Patosio, quien se había sentado a mi lado

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Miér Dic 25, 2013 3:05 am

termine de bañarme y tras secarme y cambiarme a ropas limpias sali del baño, para mi sorpresa habia alguien merodeando por la casa! pero ese alguien resulto ser mi propia esposa para mi sorpresa! aunque supongo que ya me lo imaginaba despues de como habia estado mas temprano, al menos no estaba correteando por ahi gritando cualquier cosa, o en el peor de los casos girando en el piso envuelta en las frasadas...

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Miér Dic 25, 2013 3:10 am

Vi como Yamaru apareció de la nada con el cabello húmedo; supuse que se había dado un baño, y bien merecido después de estar una noche entera peleando en el bosque de cerezos. Ni bien lo vi, lo saludé con mi mano (la cual estaba completamente recubierta por la manga de la camisa de Yamaru) y una gran sonrisa en mi rostro; para luego acercarme hacia él con pequeños saltitos

Sango: holiii~ nwn todo bien amor? -me detuve y observé con suma atención, profundidad y cariño a sus ojos-

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Miér Dic 25, 2013 3:15 am

me acerque a ella y le di un leve beso en los labios antes de contestarle

Yamaru: ahora estoy como nuevo! y vos? que clase de maldades estas planeando amor?

mis ropas relamente le quedaban grandes a sango, parecia un niño pequeño que utilizaba las ropas de su padre para jugar, eso me resulto simpatico y solte una pequeña risita

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Miér Dic 25, 2013 3:22 am

Sango: -disfrutando del beso, aunque haya durado poco- Mejor asi! y las heridas? estan mejorando? -pokeando con cuidado la panza de Yamaru a la altura del ombligo- yo estoy bien amor! lo sabes jajajja si preguntas por mis manos, con mas motivo! menos que menos tendrias que preocuparte ^^ jaja quedate tranquilo! por el momento no tengo planeada ninguna maldad! pero si gustas, puedo poner en funcionamiento mi creatividad y pensar en algo para jugarte jajajaja

Sentí una patada fuerte en mi panza y me llevé la mano a ella

Sango: *al niño* esta bien! esta bien! no le juego nada! pero no te pongas violento!

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Miér Dic 25, 2013 3:44 am

parece que el pequeño hayato estaba de mi lado de momento! fue bastante chistoso el ver esa escena de madre e hijo, nunca me habia podido imaginar algo como eso en mi vida anteriormente pero ahora era una realidad gracias a mi amada esposa sango

Yamaru: mis heridas estan bien y cierran bastante rapido, aunque no tan rapido como con esa medicina especial que casi nos destruye el sistema nervioso jajajajaja dioses! preferiria soportar una puñalada en el estomago que volver a vivir esa experiencia traumatizante! me alegro que el pequeño hayato no estubiera aun en esa epoca, sino podria haber sido bastante peligroso!

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Miér Dic 25, 2013 3:51 am

Sango: menos mal que cierran rápido! así puedo molestarte y hacerte cosquillas sin miedo a lastimarte por accidente al rozar alguna herida >:3 -rascándose la cabeza y recordando- cierto! esa medicina realmente fue insoportable...aunque debo admitir que nos sacó de un apuro bien jodido....aunque preferiría no volver a pasar por aquella experiencia! menos mal que Hayato no estaba de por medio en ese momento, realmente para el pequeño hubiese sido muy arriesgado! no solo el efecto de la medicina, sino que las 2 batallas que le siguieron y la previa que me banqué con Masato tajando mi cuerpo como si nada!

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Miér Dic 25, 2013 12:25 pm

Yamaru: pero ahora es cos del pasado! es una anecdota no muy agradable pero una anecdota en fin! te imaginas? cuando le contemos al pequeño hayato sobre todas esas locuras que pasamos? incluso lo del zorro que fue cuando nos conocimos jajajajajaja

abrace a sango y la lleve hacia la sala, no era mala idea el beber un poco de te y relajarse un poco mas aun, quisas hayato san y patosio ya estaban en la sala y me ahorraba tener que ir a buscar el te jajajaja

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Miér Dic 25, 2013 2:20 pm

Sango: Claro que ya todo quedó en el pasado! y mejor así, te imaginas si Masato o Jiraiya seguían con vida y Hayato ya nació? seria un completo desastre. Espero que para el entonces que le contemos las anécdotas al pequeño, la marca del golpe que te dejó el zorro en tu pecho casi no se vea! realmente sigo sintiendo algo de culpa por haberlo dejado que te golpee

Seguí a Yamaru hasta el comedor y nos sentamos en la mesa a continuar con la charla y a relajarnos un poco mas

Sango: *riendo* cuando nos conocimos fue muy gracioso! Hime-chan y vos estaban re tensos mirando adentro del bosque y casi me decapitas por accidente jajajajaja

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Miér Dic 25, 2013 8:04 pm

Yamaru: es verdad! fue un dia bastante complicado! pero realmente no me arrepiento de nada de lo que paso ese dia ni los dias siguientes hasta el dia de hoy! odio admitirlo pero ese zorro es el principal promotor de que nosotros estemos juntos ahora mismo jajajaja! y no te preocupes por esa marca, si no se va con el tiempo estoy seguro de que otras marcas y cicatrizes van a terminar tapandola! es mas, la herida que tengo ahora esta en una posicion similar a la marca del zorro, parece que mi pecho atrae las heridas jajaaja
----------------------------
perdon por tardar!! habia bajones de luz a cada rato y apague todo hasta que se tranquilizo un poco u.u

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Miér Dic 25, 2013 8:19 pm

Sango: Maldito Kitsune..! aunque si pudiese le agradecería habernos unido, realmente nos cruzamos de casualidad jajaja y menos mal que así fue! *tono burlón* si es que tu pecho atrae heridas, entonces habrá que ponerte una armadura para evitar que te sigas lastimando! jajajajaa *acercándome a su oído y hablándole bajito* con lo que me gusta recostarme sobre tu pecho y acariciarlo, vas a seguir dejando que te sigan lastimando? *mordiéndole suavemente el cartílago de la oreja y luego volviendo a mi posición inicial con una sonrisa traviesa, sentada a su lado*

______
no pasa nada! =P por lo menos aflojaron un poco los bajones?

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamaru el Miér Dic 25, 2013 8:25 pm

Yamaru:*acercandome a su oido* si me pusiera una armadura no seria comodo para vos verdad? o acaso te gustaria recostarte sobre una fria y dura placa de acero?

me acerque a ella y le rose sus labios con los mios como amagandole a dar un beso, luego apoye mi frente contra la suya

Yamaru: lo mas importante de mi pecho es mi corazon, y no tengo que preocuparme de que sea herido porque vos te lo llevaste desde hace tiempo hermosa...
----------------------------
y, calmaron bastante, si vuelvo a desaparecer es porque volvieron los bajones de luz jajajajaja

►Nueva firma◄
Spoiler:
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre

Mensaje por Tsunade el Miér Dic 25, 2013 8:38 pm

Sango: *bajito, teniendo mi frente pegada a la frente de Yamaru y manteniendo mi rostro cerca del suyo* lógicamente me molestaría esa fría placa de acero de por medio...sin embargo, me las ingeniaría para deshacerme de ella y llegar a tu pecho *con un dedo, acaricié el cuello de Yamaru, desde las clavículas hasta su mentón* claro que no tenes que preocuparte de que resulte herido, después de todo, lo tengo bajo llave y bien protegido... Nadie va a tocarlo ni lastimarlo, no mientras esté cuidándolo yo misma *haciendo una pequeña pausa y mirándolo bien fijo a los ojos* y vos tenes el mio con vos...no te lastimes ni permitas que te lastimen de nuevo para evitar que aquel simple corazón sufra y se desangre *sin quitarle la mirada de encima a sus ojos amarillos*

Spoiler:

Tsunade
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente