Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Las 5 familias

Ir abajo

Las 5 familias

Mensaje por Rei el Vie Sep 13, 2013 11:28 pm

Dentro del rol se hace mucho énfasis en las cinco familias que viven enfrentandose por el poder y las cuales dominan la mayor parte de aquel lugar detras de las montañas en el cual habitamos. Se aclara que uno puede elegir pertenecer o no a las distintas familias, no es obligatorio pertenecer a una pero deben respetar su existencia en el rol. No se podrán hacer personajes con puestos extremadamente altos (como el jefe de una familia) pero sí se podrá servir al mismo.

Familia Oyamatsumi

Spoiler:
https://2img.net/h/i581.photobucket.com/albums/ss257/Edu_sama/Oyamatsumi.png

Es la familia más antigüa del pueblo, sus tradiciones tienen mileños en aquel lugar tan oculto por las montañas como los secretos de esta astuta legión de asesinos. Los miembros poseen un respeto y una fe ciega en sus ancestros, los cuales según ellos les marcan el camino correcto y pueden decidir sobre la vida de los vivos. Poseen un consejo de cuatro ancianos de edades extremadamente avanzadas y mucha experiencia en batalla, éstos son los que por sus años en esta vida toman las decisiones que afectarán a toda la familia. Son altamente peligrosos, tienen un amplio conocimiento sobre el cuerpo humano y esto ha hecho que sus armas sean las más precisas del lugar, se distinguen por ser asesinos silenciosos y limpios.

Familia Miyamoto

Spoiler:
https://2img.net/h/i581.photobucket.com/albums/ss257/Edu_sama/Miyamoto.png

Es tal vez una de las familias más intimidantes del pueblo, de trato hostil y cuerpos entrenados para pelear desde la cuna, los miembros de esta familia saben imponerse ante los civiles y ante cualquier que ose meterse en su camino, históricamente se los entrena arduamente para tener un cuerpo fuerte pero a la vez ágil, son expertos en la lucha cuerpo a cuerpo, viven de la guerra y no suelen mostrar un ápice de sentimiento ante la destrucción de numerosas aldeas, negocios o familias ajenas que han hecho a travez de los años. No es una familia demasiado antigua pero tiene sus buenos años en el pueblo. Sus miembros (y en especial los hombres) poseen una fuerza física extremadamente grande y se aprobechan de ello para cuamplir sus objetivos.

Familia Yakuza

Spoiler:
https://2img.net/h/i581.photobucket.com/albums/ss257/Edu_sama/Yakuza.png

Es una familia muy temida en todo el pueblo ,sus miembros en su mayoría son asesinos a sangre fría con ansias de poder, no les importan los medios que deban utilizar para conseguir lo que quieren y la palabra "lealtad" sólo existe dentro de su familia, son expertos en métodos de torturas que son completamente desconocidos incluso para los integrantes de la familia, la confianza no es algo que encuentres en el diccionario Yakuza. Desde pequeños se les enseña a ser solitarios e independientes, puesto que es posible que si perteneces a ese lugar termines matando hasta a tu propio padre. La traición a un Yakuza se paga muy caro, si te atrapan al día siguiente tu cuerpo desaparecerá y tus registros de haber vivido en aquel pueblo oculto por las montañas tambien, será como si nunca hubieses existido, es actualmente la familia más poderosa. Muchos describen un asesinato cometido por sus miembros como la escena más espantosa que han visto en sus vidas.


Familia Okanegami

Spoiler:
https://2img.net/h/i581.photobucket.com/albums/ss257/Edu_sama/okanegamicopia.png

Si la codicia tiene un nombre en su forma terrenal es este. Avaros, lujuriosos y con hambre de dinero, esta familia no tendria problema para comprar la lealtad de cualquiera, no hay cosa que no tenga precio, hasta una vida humana puede comprarse por pocas monedas y luego de regatear el precio para llevarlo a una suma justa, ellos son personas calculadoras, vinculadas a los negocios más turbios del pueblo, al tráfico de mujeres y a los préstamos de dinero por sangre. Pese a que las otras familias manejan distintas zonas del pueblo es sabido que la ciudad se creó a partir de los ingresos de los okanegami y que estos conocen cada trampa y negocio de la misma aunque no les pertenezcan. Son con los que mas fuertemente se pelean los Yakuza debido al enorme poder que poseen.

Familia Meiryoku

Spoiler:
https://2img.net/h/i581.photobucket.com/albums/ss257/Edu_sama/Meiryoku.png

Los, principales causantes de la revuelta que terminó con la vida del gorbernante, son las mentes más brillantes del pueblo, son experimentados estrategas cuyos antecesores escribieron la mayoría de los libros que sirven de estudio en las escuelas del pueblo, son personas silenciosas e inofensivas a simple vista pero en realidad son intelectuales que han analizado a todos desde las sombras minuciosamente, el cerebro de uno sólo de ellos podría salvar a una población entera sin embargo son profundamente egoístas y no están dispuestos a compartir su sabiduría con respecto a temas importantes, entre ellos la medicina, la historia y los conocimientos espiritistas que se mantienen en gran secreto desde hace mileños, es la segunda familia más antigua del lugar. Son unos estrategas temibles, lo que más mantiene alejados a los demás de una posible discusión con ellos es el hecho no saber nunca lo que pasa por sus mentes, han llegado al punto de manipular a las familias a su antojo gracias a su inteligencia por lo que las otras cuatro familias siempre están alertas pues están seguros de que tienen la intención de volver a hacerlo.

Sectores controlados

Hay sectores del lugar que estan controlados por el poder de alguna de las familias, pagos por protección, miedo, asesinatos impunes y cosas inimaginables pasan allí sin que nadie pueda decir nada, estas zonas tambien suelen ser ecenario de enfrentamientos entre la familia que controla dicho lugar y otras familias que quieren tomar poseción del mismo...


Familia Oyamatsumi
* Casa de té

Familia Miyamoto
* Estación de Policía
* Puesto de guardia

Familia Yakuza
* Residencia Yakuza
* Zona Comercial

Familia Okanegami
* Cabaret
* Casa de apuestas

Familia Meiryoku
* Posada Maneki neko

Influencia

Algunas familia influencian en algunas zonas más no son propietarias/ controlan a las mismas


Zona residencial noble (Zona Oeste - Familia Yakuza)

Templo ( Familia Meiryoku )

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Afinidad entre familias


Oyamatsumi - Miyamoto Enfrentados/ Alianza

Oyamatsumi - Meiryoku Desconfianza

Miyamoyo - Yakuza Enfrentados

Yakuza - Okanegami Enemigos

Yakuza - Meiryoku Socios

Okanegami - Oyamatsumi Socios

Okanegami - Meiryoku Enfrentamientos Aislados

Lo que no aparece se toma como una posición Neutral entre ambas familias
avatar
Rei
Admin
Admin

Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 152
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.