Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Una salida tranquila...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una salida tranquila...

Mensaje por Tsunade el Lun Nov 18, 2013 9:13 pm

Habíamos salido ya de la posada. Había que cambiar un poco el aire en el entorno y alejarnos un poco de los posibles problemas que podía llegarnos a traer Masato. Ambos estábamos caminando por el centro con tranquilidad

Sango: -tomando de la mano a Yamaru- hey, hey! a donde vamos primero? :3

_________________


Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
avatar
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161
Edad : 24
Localización : Somewhere back in Time
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Yamaru el Lun Nov 18, 2013 9:54 pm

mmm... donde deberiamos ir primero? supuse que lo mejor seria arrancar llendo a alguna de las tiendas donde vendian telas y ropas, estaba tentado por la idea de ver a sango modelando diferentes vestimentas

Yamaru: vamos a la tienda de ropas y telas! quiero ver que clase de ropas le gustan a mi futura esposa jajajaja!

_________________

►Nueva firma◄
Spoiler:
avatar
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Tsunade el Lun Nov 18, 2013 10:03 pm

Sango: -mirando a Yamaru con unos ojos tiernos y grandes de forma inocente- esta bien! n///n

Me dirigí junto a Yamaru a uno de los locales que vendía ropa y telas. Apenas entramos, contuve mi impulso de idiotez; sino iba a hacer quilombo y no quería sufrir después un posterior castigo

Sango: -mirando a su alrededor como una niña en un local de dulces- :3 -empieza a buscar ropa y saca una tela de color negro, envolviendo su torso con esta y mostrando a Yamaru- que tal te parece este color? *tono torpe* no te parece que combina con mis ojos? *v*


Nota: La tela es negra lisa, y sus ojos son negros...onda que no hay mucho para decir...*tos*Torpe*tos* (Y)

_________________


Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
avatar
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161
Edad : 24
Localización : Somewhere back in Time
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Yamaru el Lun Nov 18, 2013 10:14 pm

mire detenidamente a sango mientra llevaba mi mano a mi menton e posicion de pensador...

Yamaru: mmm... no esta nada mal, realmente convina con tus ojos... me gusta! ahora, alguno mas colorido quisas? digo, para andar en casa o si hay algun evento importante *le giña el ojo*

------------------------------------
Spoiler:
JAJAJAJAJAJA


Última edición por Yamaru el Lun Nov 18, 2013 10:33 pm, editado 1 vez

_________________

►Nueva firma◄
Spoiler:
avatar
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Tsunade el Lun Nov 18, 2013 10:27 pm

Separé esa tela para después confeccionar la ropa yo misma cuando volvamos a casa. Mientras tanto, me dijo que me probara algo mas colorido y para andar entre casa...hm...me mató Neutral
Buscando insistentemente entre la ropa, como si quisiese encontrar petroleo. Finalmente saque 3 prendas distintas y me las lleve al vestuario. Salí vestida con la primera


Sango: -bastante colorada y avergonzada, se sostiene el vestido con ambas manos como si tratase de estirarlo- creo que calcule mal el talle... o////ò

Vestimenta:
Spoiler:


_______
No me deja ver la imagen que pegaste D':


_________________


Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
avatar
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161
Edad : 24
Localización : Somewhere back in Time
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Yamaru el Lun Nov 18, 2013 10:37 pm

automaticamente me quede mirandola fijo sin decir ni una sola palabra durante un rato bastante largo, finalmente reaccione y me percate que estaba un poco sonrojado

Yamaru: bueno... no me molestaria que lo uses cuando estemos nosotros solos... pero no quiero que alguien mas te vea de esa manera... no, no, incluso hime chan diria que es inapropiado... pero si lo usas cuando estemos solos ya es otra cosa... no me molestaria para nada... este... mmm...

creo que estaba balbuceando incoherencias mientras hablaba pero no estaba seguri siquiera de que estaba hablando ya que toda mi atencion estaba centrada en sango

----------------------------------
ahi la cambie, igual la joda era en el momento =P

_________________

►Nueva firma◄
Spoiler:
avatar
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Tsunade el Lun Nov 18, 2013 10:42 pm

Sango: -avergonzada y colorada, se lleva una mano a los labios- voy a ir a probar la siguiente...si te gusta como me queda la prenda que tengo puesta, quizá la lleve...-se pone mas roja-

Entré al vestuario nuevamente y salí cambiada con la segunda prenda

Sango: que tal este? -se mira un poco-

Vestimenta:
Spoiler:


____
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Maldad pura!
como me haces sufrir, intento contener mi risa porcina por miedo de que me puteen jajaj (a esta hora están todos durmiendo por estos lados ._.U)
pig  (??



_________________


Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
avatar
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161
Edad : 24
Localización : Somewhere back in Time
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Yamaru el Lun Nov 18, 2013 11:01 pm

nuevamente quede totalmente sorprendido y deslumbrado por la apariencia de sango, aunque esta vez estaba realmente atrapado por la elegancia de esta

Yamaru: excelente! realmente te queda muy bien! me encanta! pareces toda una dama con esa ropa!

la estaba pasando muy bien con sango, esta era la primera vez que salia de compras con una mujer (ya que murasaki se hace confeccionar sus vestimentas con un sastre privado) y me resultaba muy divertida esta nueva experiencia!

_________________

►Nueva firma◄
Spoiler:
avatar
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Tsunade el Lun Nov 18, 2013 11:07 pm

Sango: -sonriendo tímidamente, le guiña el ojo y entra en el vestidor por ultima vez, saliendo con la tercer prenda- esta es la ultima...-se mira un poco nuevamente-

Vestimenta:
Spoiler:

_________________


Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
avatar
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161
Edad : 24
Localización : Somewhere back in Time
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Yamaru el Lun Nov 18, 2013 11:11 pm

mire la nueva vestimenta mientras inconcientemente afirmaba con mi cabeza en señal de aceptada, esta ropa le quedaa bastante bien ademas parecia con bastante sultura para moverse asi que supuse que tambien le seria mas comodo a sango

Yamaru: definitivamente nos llevamos los 3! si, sin lugar a dudas! si no tenes el dinero dejame que los pago yo, pero quiero que te lleves los 3!!

_________________

►Nueva firma◄
Spoiler:
avatar
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Tsunade el Lun Nov 18, 2013 11:15 pm

Al oírlo, mi cara se torno un poco colorada; tome la tela negra que había separado al comienzo y luego me dirigí a la vendedora. Una vez finalizada la compra, me dirigí hacia Yamaru, le sonreí y lo tome de la mano para que, juntos, nos retirásemos del local

Sango: que tenes en mente? -le di un beso en su mejilla- ya terminadas las compras, que hacemos?

_________________


Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
avatar
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161
Edad : 24
Localización : Somewhere back in Time
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Yamaru el Lun Nov 18, 2013 11:21 pm

ya una vez afuera empesamos a caminar por la calle principal observando varios negicios donde vendian muchas cosas, desde alimentos o ropas hasta armas

Yamaru: en realidad tendria que ver si logro dar con un mensajero de mi familia para solicitar una cita formal con el jefe. pero mientras tanto podemos ir a ver otras cosas o pasear por el lugar, no tengo ganas de volver a la posada donde seguro nos esta buscando tu pesado medio hermano...

me quede un rato en silencio y luego la acerque hacia mi cruzando mi brazo sobre su hombro abrazandola

Yamaru: entonces señorita, esto es una cita romantica entre una pareja enamorada, no le parece?

_________________

►Nueva firma◄
Spoiler:
avatar
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Tsunade el Lun Nov 18, 2013 11:30 pm

Sango: -con el rostro colorado, lo mira sorprendida- *tartamudeando* c-cita? -desviando la vista- c-claro, por que no? -cierra su puño sin fuerza, aproximandolo a su pecho en ademan de timidez- yo tampoco tengo ganas de volver estando Masato molestando ¬¬

Pasamos varias horas recorriendo el lugar, riendo y mirando locales con calma y tranquilidad. Hice unas cuantas payasadas que sacaron una sonrisa del rostro de Yamaru

Sango: nwn

_________________


Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
avatar
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161
Edad : 24
Localización : Somewhere back in Time
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Yamaru el Lun Nov 18, 2013 11:34 pm

misteriosamente la zona comercial estaba muy tranquila, no se veia a las patrullas de magistrado recorriendo el lugar (y mucho menos a su capitana para mi suerte) ni tampoco monjes viajeros o samurais problematicos, tras tanto tiempo pasenado se acerco al hora de ir a comer algo

Yamaru: bien señorita! me gustaria invitarla a comer! que le parece? hay un buen restaurante por aca, y no hablo del restaurante de la ultima vez, este es uno que habrio hace poco y muchos lo recomiendan!

_________________

►Nueva firma◄
Spoiler:
avatar
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Tsunade el Lun Nov 18, 2013 11:39 pm

Sango: -sonriendole, afirma con la cabeza- acepto la invitación! ^^ ya tenia hambre jajaja!

Seguí a Yamaru hasta el restauran. Ambos entramos, nos sentamos en una mesa cerca a una ventana y esperamos a ser atendidos

Sango: -mirando a su alrededor enérgicamente- vaya lugar! es bastante amplio owo

_________________


Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
avatar
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161
Edad : 24
Localización : Somewhere back in Time
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Yamaru el Lun Nov 18, 2013 11:47 pm

estaba bastante contento de tener a sango a mi lado estando los dos solos en un lugar agradable como este, solo rogaba por que no apareciera algun extraño personaje a arruinar el ambiente

Yamaru: escuche que el cocinero proviene del otro lado del oceano, creo que china se llama ese lugar, supongo que deben tener comida bastante rustica jajajaja

_________________

►Nueva firma◄
Spoiler:
avatar
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Tsunade el Lun Nov 18, 2013 11:51 pm

Sango: -jugando con un mechoncito de cabello- vaya viaje! supongo que tomo su buen tiempo en llegar -hace una pausa y se queda pensando- Yamaru, alguna vez viste el océano? -su rostro se torna ilusionado-

_________________


Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
avatar
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161
Edad : 24
Localización : Somewhere back in Time
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Yamaru el Mar Nov 19, 2013 12:07 am

al oir a sango preguntar por el oceano negue con la cabeza y mire hacia afuera a la distancia

Yamaru: nunca... soy una criatura de montaña que nunca vio el oceano... pero hey! que te parece si algun dia vamos juntos? siempre me senti curioso sobre esa gran masa de agua que tanto hablan los pescadores...

_________________

►Nueva firma◄
Spoiler:
avatar
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Tsunade el Mar Nov 19, 2013 12:11 am

Sango: -entusiasmada, afirmando con la cabeza- claro! me mata la curiosidad

Mientras hablábamos, uno de los encargados nos trajo el menú, ya habíamos elegido y en cuestión de minutos nos trajeron la comida

Sango: eso fue rápido owo -observando la comida- se ve delicioso todo esto~

_________________


Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
avatar
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161
Edad : 24
Localización : Somewhere back in Time
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Yamaru el Mar Nov 19, 2013 12:30 am

empese a comer tranquilamente mientras sango hacia lo mismo, al terminar la comida nos quedamos bebiendo un poco de te y hablando tonterias y cosas de poca importancia pero que hacian la charla bastante agradable y entretenida

Yamaru: bien señorita! donde quiere que vallamos ahora? tal vez a pasear un poco mas? o ver alguna tienda especifica? estoy a su completa disposicion para acompañarla!

-----------------------------
mas tarde te contesto! hoy hacemos seccion de tiroteos online con unos amigos =P

_________________

►Nueva firma◄
Spoiler:
avatar
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Tsunade el Mar Nov 19, 2013 12:42 am

Tras terminar mi taza de té, mire a Yamaru calidamente y con calma

Sango: te parece bien si salimos a pasear un poco mas?

Tras retirarnos del local, ambos paseamos un rato largo por el centro nuevamente. Estaba atardeciendo. En ese momento le propuse a Yamaru descansar un poco en un banquito que había bajo un sakura

Sango: nwn

_____
Okiis! anda tranquilo:D

_________________


Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
avatar
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161
Edad : 24
Localización : Somewhere back in Time
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Yamaru el Mar Nov 19, 2013 2:18 am

mientras descanzabamos bajo el arbol de cerezos vimos como un grupo de 5 hombres merodeaban por el lugar, estos parecian estar molestando a las personas que estaban por los alrededores intimidandolos y tratando de extorcionarlos

Yamaru: idiotas... los matones de poca monta creen que pueden jugar en Kami Taiyou a sus anchas, se nota que no son de la ciudad, esta zona es territorio Yakuza y cualquiera con los pies sobre la tierra sabe que no hay que meterse con ellos...

_________________

►Nueva firma◄
Spoiler:
avatar
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Tsunade el Mar Nov 19, 2013 8:46 am

Sango: los Yakuza...desde que llegue a esta ciudad siempre me llamaron la atención -hace silencio- escuche muchos rumores sobre ellos, pero jamas me crucé con uno

Observaba con atención a esos monos que les gustaba molestar a los demás

Sango: -sin quitarles la vista de encima- hmp! les daría su merecido simplemente porque son irritantes visualmente...-se cruza de brazos-

Mire de reojo a Yamaru y me deje caer con cuidado sobre su torso, con los ojos cerrados y en calma

_________________


Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
avatar
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161
Edad : 24
Localización : Somewhere back in Time
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Yamaru el Mar Nov 19, 2013 12:44 pm

abraze suavemente a sango mientras ella se apoyaba sobre mi pecho y me quede mirando en direccion a esos tipos

Yamaru: los yakuza son peligrosos y brutales... rapidamente subieron en la escala de poder y se posicionaron junto a las otras 4 familias... afortunadamente la yakuza y Meiruoku tienen una buena relacion, asisti a algunas reuniones entre gente importante yakuza/meiryoku en el pasado asi que conosco algunas cuantas caras de esa familia...

_________________

►Nueva firma◄
Spoiler:
avatar
Yamaru
Admin
Admin

Masculino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2136
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario http://kami-taiyou.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Tsunade el Mar Nov 19, 2013 2:01 pm

Miraba en la misma dirección que Yamaru. Estaba tranquila, sin moverme

Sango: Vaya...Eso es algo que no había oído entre los rumores; desconocía que algunas de las grandes familias tenían buena relación -hace una breve pausa- Y como fueron los encuentros? digo, el ambiente y las actitudes...

_________________


Spoiler:

We feel the fire burning bright in the night, Where the warrior lives and the warriors die. Wherever you go we will be by your side, For the spirit of ninja will carry the night.-
avatar
Tsunade
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 2161
Edad : 24
Localización : Somewhere back in Time
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una salida tranquila...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.