Últimos temas
» A afilar los cuchillos y decir hasta luego
Vie Ago 29, 2014 7:19 pm por Tsunade

» Feliz Cumpleaños, Yamaru!!
Vie Jul 18, 2014 11:21 pm por Tsunade

» Cierre de temas
Dom Mayo 18, 2014 4:10 pm por Tsunade

» Falsas esperanzas vacacionales
Dom Mayo 18, 2014 2:27 pm por Yamaru

» A hacer noni (?
Lun Mayo 12, 2014 1:46 pm por Tsunade

» Cazadores de Bestias: Temporada de Caza!
Lun Abr 14, 2014 7:50 pm por Silver Fox

» en busqueda de la feliz... no
Lun Mar 17, 2014 12:02 am por Yamaru

» volviendo a la vida diaria
Dom Mar 16, 2014 3:11 pm por Tsunade

» Rol Cazadores= Ficha Silvana
Mar Mar 11, 2014 2:06 pm por Tsunade

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Un día como cualquier otro

Ir abajo

Un día como cualquier otro

Mensaje por Rei el Jue Oct 24, 2013 5:05 pm

Allí se hallaba aquella mujer con la piel tan blanca como la nieve y manos tan frías como su corazón en el lugar de siempre, aquel lugar que podría llamar más "hogar" que su propia casa, ese lugar cuyas paredes sabrían posiblemente más de ella que ella misma. Sonrió un poco para sí misma al pensar si realmente sabía el significado de la palabra hogar, más pronto sus pensamientos y sonrisa se vieron interrumpidos por una voz rígida y aspera.

??? : *se inclina un poco hacia ella y habla en voz baja * De que se está riendo señorita, esto es un negocio muy serio

Rei :Si no rie más van a salirle arrugas *lo mira* ups perdón, llegué tarde con el consejo

Rei se miró las uñas tan pulcras y perfectas como siempre, el hombre le puso mala cara, pero no era su intención ser amable con él puesto que estaba en el plan que no saliera con vida, no habría problema con los dueños del cabaret ya que no dejaría rastros y en todo caso el dinero que había para hacer la vista gorda cubriría cualquier problema que se presentase.  Le había tocado asesinar a un vejete que había hablado mas de lo que debía, aunque lo que habia dicho podía enmendarse facilmente los Yakuza no toleraban a quienes metian sus narices donde no los llamaban y dicha situación no debía repetirse. Y allí estaba, un hombre con los minutos contados esperando lo que creía que iba a ser el negocio más grande de su vida con los Yakuza, la muchacha de ojos verdosos se levantó con suavidad de sus silla y sonrió amablemente al hombre a su lado .


Rei :Ya es la hora

??? : De que habla?

Rei : Me dijeron que a esta hora si consideraba que usted no era un traidor lo llevara al verdadero lugar donde se efectuaría el negocio, felicidades señor, ha usted pasado la prueba, espero que no me defraude

La mujer se fue hacia un lugar oscuro del cabaret, era una habitación que no se usaba más que para casos especiales, el anciano la siuió ciegamente y ella cerró la puerta, segundos mas tarde la mujer salió sola y un par de hombres se acercaron a ella.

Rei :Tranquilos, nunca mas van a encontrarlo, sientanse libres de borrar todo lo relacionado con la existencia de este cerdo.

Los hombres asintieron y salieron del lugar mientras ella se internaba en el cabaret en busca de una bella dama que le hiciera compañía.

_________________
avatar
Rei
Admin
Admin

Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 152
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Neko Ghost el Jue Oct 24, 2013 8:08 pm

Era un gran dia para hacer muchas cosas y el dinero suficiente para acaparagar esos gastos, pero tengo otros planes y parte del plan era incluye unos tragos y una dama, asi que mejor lugar seria un cabaret. Entrando al dicho lugar mirando el ambiente, las botellas de tragos y por supuesto, las mujeres mas bellas y comprometidas con su trabajo, cargando mi Nekotachi con mano izquierda y sobre mi hombro, con la otra mano dentro del kimono, con la mirada de siempre y llegando hasta la barra para sentarme.

Gin: buenos dias a todos.

Levantando la mano mientras intento llamar al cantinero o cantinera del lugar.
avatar
Neko Ghost

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Rei el Jue Oct 24, 2013 8:28 pm

Se encontraba luego de hacer su trabajo hablando con una señorita, de finos modales y temperamento recatado era la clase de compañía que le agradaba tener, no buscaba una habladora o una mujer indiscreta, de hecho entre menos "molesta" fuera para Rei era mejor. Pero pronto la abrupta entrada de una personaje algo peculiar llamó su atención cortando toda la conversación.

Rei : Y ese quien es?

Comentó la jóven ante la aparición de aquel hombre desconocido, miró a la chica que se hallaba a su lado y acarició su cabello para mirarla seductoramente a los ojos, la misma se puso un tanto nerviosa y miró discretamente hacia el caballero que había entrado hace minutos.


??? : Es el señor Gin, viene con mucha frecuencia

Rei : Que extraño, no recuerdo haberlo visto

??? : Es porque suelen venir en horarios opuestos señorita...

La muchacha del cabaret decía todo en voz muy baja y con cierto temor en su voz, era de esperarse pues nadie quiere que anden ventilando quien es uno a otros clientes, aunque a Rei no le importa puesto que su nombre era bastante conocido y se sabía que era habitué de aquel lugar.

Rei : Entiendo, parece una persona interesante, aunque demasiado sociable para mi gusto

Tras decir esto acarició la mejilla de la chica con suavidad y le guiñó un ojo

Rei : Vengo en un rato, si te llegan mas clientes no dudes en atenderlos, si hoy no puedo tenerte mañana vendré a buscarte


??? : Si señorita -hace una reverencia-

Rei fue en dirección a aquel hombre de cabellera particularmente rubia y se sentó en la barra a la derecha del mismo.

Rei : Es extraño conocer a alguien que frecuente este lugar y de cuyo nombre no tenga idea, ¿será que nos habremos cruzado alguna vez y un descuido mío hace que no lo recuerde?

Comentó con total tranquilidad para luego mirar al cantinero quien se acercaba rápidamente al ver que el trabajo se le había acumulado y pedirle un poco de sake.

_________________
avatar
Rei
Admin
Admin

Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 152
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Neko Ghost el Jue Oct 24, 2013 10:23 pm

Pues el cantinero tenia muchas cosas que hacer y esperar no era un problema para mi, conocia el movimiento del ambiente y si lo apuraba solo tendria peleas, en fin en la espera siento la voz sutil y delicada de una joven quien por descuido mio no llegue notar su precencia, desviendo la mirada a su lado mirando a una joven señorita a mi par, de cabellera negra y cuidada, labios carnosos, ojos verdosos y pestañas clara, con una piel tan blanca y suave a la vista, sonriendo y tras escuchar sus palabrar dejo reposar a Nekotachi parado apoyandose sobre la barra.

Gin: quizas, no soy bueno en percatar detalles, por mas importante que sea, pues si, vengo con frecuencia por este bello y comodo lugar.

Al notar como el cantinero llega don 2 botellas de Sake y los basos, dejo el dinero suficiente para pagar ambos tragos, el cual me mira extrañado por mi actitud, al parecer algo le incomodaba en la situacion y solo acepta el pago de los tragos, ya tenia memorizado los tragos del lugar por lo que no sospecharia de mi.

Gin: soy Nakamura Gin, un viajero que vino a parar en la casualidad del lugar, un placer señorita....

Esperando la respuesta del nombre de la joven, poniendo mi codo del brazo derecho sobre la mesa y el izquierdo sobre mi pierna.
avatar
Neko Ghost

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Rei el Vie Oct 25, 2013 5:52 pm

Observó el gesto del muchacho, al parecer era un caballero, eso le sumaría puntos pues no le gustaban las personas poco educadas. Escuchó con atención lo él tenía para decirle , que fuese un viajero le parecía extraño ¿de donde venia? y aún más, ¿que clase de viajero era? no era una persona normal, ya que si lo fuera hubiese muerto antes de llegar al pueblo y se desemvolvia con mucha naturalidad ¿hace cuanto estaría en Kami Taiyou?. Por andar preguntándose cosas Rei había dejado un minuto de silencio en la conversación y pronto notó que estaba siendo descortes, por lo que le sonrió con amabilidad al hombre mientras se servía un poco de sake.

Rei : Mi nombre es Rei, Kawamura Rei...el placer es todo mío - tomó un sorbo de su bebida, cerró sus ojos mientras respiraba ondo y volvió la vista hacia el muchacho de ojos claros - Me da curiosidad que un simple viajero alla podido entrar a este lugar, ¿vino usted por el lado de las montañas?

El cantinero miraba de reojo la situación, era exactamente la clase de actitud que le caía mal a la muchacha de ojos verdosos, quien le dedicó una mirada fulminante y en tono seco y frío alzó un poco su tono de voz para llamar la atención de hombre detrás de la barra

Rei : Por qué no se acerca y opina sobre la conversación ya que está? ¿no le han enseñado un poco de decencia? que anda escuchando conversaciones ajenas


Cantinero : N-No yo no... -el hombre se veía un tanto nervioso, por supuesto que conocía que tipo de persona era ella-

Rei : ¿Que tiene para decir al respecto?

El cantinero sólo bajó la cabeza y se fue por una puerta que se encontraba a su lado, al parecer el almacen donde guardaban las bebidas. Siguió con una mirada fría al hombre hasta que este se perdió de su vista y pronto volvió con su mirada de siempre hacia Gin.

Rei : Digame, ¿hace mucho llegó a Kami Taiyou? Me interesaría escuchar una buena historia, casualmente tengo el día libre .

Comentó para luego sonreír de medio lado, con cara de concentración hacia lo que el hombre a su lado iba a decirle.

_________________
avatar
Rei
Admin
Admin

Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 152
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Neko Ghost el Vie Oct 25, 2013 10:43 pm

Con una mano sobre la copa y la otra en la botella, desvio la mirada hacia la joven mientras le sonrio, llevando un trago a mis labios y luego comenzar con un tono mas calmado.

Gin: que tal la historia de un joven inocente que entrenaba en un dojo de un maestro con una doble vida pecaminosa, una guerra de clanes por motivos desconocidos para el muchacho.

Volviendo a servirme sake mientras llevo mi mano hasta mi Nekotachi y mirar los kanjis, dejandole a la vista a la muchacha los 9 kanjis escritos.

Gin: ese muchacho comenzo a moverse en el mundo por que en su cuidad natal ya no habia nada para el, estubo bagando 2 meses en los bosques y caminos comerciales peleandose con bandidos y asecinos.

Llevando la katana enfundada sobre mi hombro y sonreirle mientras dejo el vaso sobre la barra.

Gin: termine aqui cuando una caravana traia consigo un antiguo pergamino conocido, le "pregunte" donde lo saco, cuando me dijo que un viejo conocido se lo vendio, me dio esta cuidad como destino, llevo aqui unos 3 meses, haciendo trabajo que podia tomar y viniendo aca para cuando queira relajarme.

Cambie mi sonrisa a una mirada penetrante y sonrisa perversa.

Gin: vengo a devolverles el "favor" a unos viejos amigos.
avatar
Neko Ghost

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Rei el Sáb Oct 26, 2013 8:20 am

La historia de aquel muchacho no podía más que interesarle, tal como había pensado detras de esa sonrisa carismática se encontraba una persona no tan inocente...eso le agradaba, por su mirada intuía que no era un hablador, muchos años en la familia Yakuza le habían servido a Rei para darse cuenta de esas cosas, pues un individuo que hablaba demasiado normalmente no era un buen rival, se acobardaban con su sola mirada. Tomó otro sorbo de su sake con mucha delicadeza, ya que el hecho de que no la vieran como una mujer en la familia no justificaba que no conservara los modelaes de una y se acomodó cabello mirando con interés al muchacho.

Rei : Es una historia por demás interesante la que me acaba de contar, por cierto...tiene usted un arma muy buena, soy un tanto aficionada a las mismas aunque algo me ha dado especial curiosidad ¿que son esos kanjis que tiene la misma?

El hecho de que ese hombre tuviera un arma hacía que Rei se emocionara, como una amante de las peleas no podía evitar pensar en una lucha con cada persona cuya apariencia era la de un luchador respetable, pero hoy no sería la ocasión, había venido a relajarse un poco luego de hacer un trabajo para nada dificil, los días anteriores no había tenido mucho descanso y pensó que si exigía a su cuerpo ahora le podría jugar en contra cuando en verdad lo necesitara. Pese a que no poseía un cuerpo para nada débil, la muchacha de ojos verdosos sólo estaba satisfecha con un trabajo cuando usaba al 100 % todas sus habilidades.

Rei : Ya que está hace tres meses intuyo que sabe los peligros que conlleva vivir en este lugar, ¿como ha podido adaptarse tan facilmente? se lo ve muy relajado...

Pero el muchacho no llegó a contestas pues entró un hombre, con la cara pálida y temblando, gritando desaforadamente haciendo que todo el cabaret se quedara viendolo


??? : RASETSU! HAY RASETSUS EN LA CIUDAD, ESOS MONSTRUOS VAN A MATARNOS A TODOS!

El hombre parecía desesperado, la trabajadoras del lugar pronto mostraron cara de preocupación y los hombres que allí estaban comenzaron a tensarse

Rei : (" ¿Quien sería lo bastante idiota como para salir a plena luz del día en su forma natural?")

Se preguntó la muchacha para sus adentros muy lejos de estar espantada o nerviosa, pese a que ella era uno nadie sabía por lo que no se daba por aludida.


??? : ERA HORRIBLE, SE LLEVO A MUCHOS HOMBRES Y LOS METIÓ AL BOSQUE DE CEREZOS!

De pronto el lugar era una gran nube de murmullos, gente que hablaba por lo bajo pero que por la cantidad de personas que eran parecía un bullicio. El perturbado hombre se desmayó en el medio del cabaret y Rei suspiró con un poco de molestia, pronto se oyó una voz de un hombre que estaba al lado de Gin en la barra pero del otro lado.


??? : Iré a ver! yo soy exorcista

Comentó aquel tipo con cierta sobervia mientras era alentado y adulado por los débiles que lo rodeaban, Rei sabia muy bien que si era exorcista era uno de poca monta, un tipo que no podía detectar en ella una energía extraña no podía llamarse a sí mismo un exorcista respetable, después de todo, sólo estaba a unos metros de él

Rei : Bah...fanfarrones - dicha frase se escapó de sus labios de forma suave y en tono bajo pero cargada de una molestia dificil de explicar, por un momento se olvidó de su conversación con el rubio viajero, sentía la necesidad de hablar con esa criatura y saber que lo había llevado a actuar tan descabelladamente, pero luego de pensarlo bien concluyó en que sería de mala educación levantarse e irse ahora, por lo que se quedó esperando la respuesta de Gin.-

_________________
avatar
Rei
Admin
Admin

Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 152
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Neko Ghost el Sáb Oct 26, 2013 1:56 pm

Pues algo parecia ver en ella que tanto me llamaba la atencion pero no se que es, pero al parecer a la joven le llamaba algo la atencion sobre mi, pero no queria indagar en detalles que no van al caso, no queria sonar un charlatan ni menos un presumido, ya se sabe lo que le pasan a los charlatanes y presumidos en un cuidad como esta, cuando se fijo en los kanjis de mi katana, iba a contestarle cuando los gritos agitados de un desnocido irrumpuo en el lugar trayendo consigo las palabras de Rasetsu, acaso no era esas criaturas del folklore local?... quisas haya algo de cierto en los cuentos de viajeros en el lugar.

Gin: rasetsu.....deberia verlos.

Pensando en mi mente casi desviada en cosas mas mundanas como los traseros de las chicas y alcohol, podia notar como la joven iban a levantarse pero no lo hacia, al parecer su educacion estaba primero y eso se le nota. levantandome un poco manearo por el alcohol, cuando tomo mi katana para disimular que mi temple era tan intacta como el acero de espada, escuchando las palabras del exorcista a mis espaldas, mirando a la joven y con una sonrisa un tanto boba exclamar.

Gin: creo que la conversacion podria esperar un rato, si me disculpa deberia ir a ver esos rasetsu de los que hablan, no me gustaria poner peligro a las damas del lugar.

Era mas por mera curiosidad que por esa necesidad, si son la mitad de peligrosos como las leyendas que lo rodea, pues ciertamente son criaturas interesantes y quisas aprenda algo de ellos, algo que podria usar para mi venganza.

Gin: disculpe señor exorcista, podria acompañarlo, quisas un exorcista no seria suficiente.

???: estoy seguro que solo me estorvarias, tengo experiencia en este campo.

Llevanto mi mano derecha a la empuñadura de mi Tanto a escondidas de la joven, levantandola mientras muestro un poco de la hoja de filo simple de la misma, lo que al ver el monje solamente traga saliba y blande una sonrisa penosa.

???: aunque unas manos extras no me vendria mal señor.

Guardando el Tanto mientras espero la respuesta de la joven, quisas podria darme alguna informacion o veria de lo que seria capaz, aunque a simple vista no se parece una mujer de armas, es mas una doncella o una musa, pero en esta cuidad se que no todo es lo que parece.
avatar
Neko Ghost

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Rei el Sáb Oct 26, 2013 2:32 pm

Observó la situación cuidadosamente, no era secreto que Rei no era precisamente una damicela en apuros, pero ante todo ella era una dama y no debía ser tan obvia acerca de su interes por hablar con aquella criatura de su misma especie, por otro lado si iba con Gin tendría que estar cerca de ese exorcista de poca monta y probablemente el mismo no volvería con vida y no necesariamente por el rasetsu que acechaba en el bosque. Miró al viajero, al parecer estaba demasiado curioso sobre el tema, aunque su plan era mas bien apartar a la gente que molestaba a los habitantes del bosque sería conflictivo intentar apartarlo en aquella ocasión por lo que decidió acompañarlo.

Rei : Mis disculpas señores, pero si es posible sería de mi agrado acompañarlos


??? : No necesitamos a una mujer estorvando!

Rei lo miró de tal forma que hasta el enemigo mas mordas se hubiese sentido intimidado, un imbécil que se sentía superior sólo por tener un rosario no le daría ordenes a ella, luego de la mirada fulminante volvio a su mirada normal, ya que observó que el exorcista retrocedio unos pasos.

Rei : Como ciudadana de Kami Taiyou no sólo yo, sino la familia a la que pertenezco se encuentra en peligro, es entonces menester que esté ahi para asegurarme de que se ha neutralizado a esa criatura *dejó un momento de silencio y sonrió confiada mirando al aun impactado hombre* después de todo...conozco exorcistas mejores, nadie me garantiza que usted haga bien su trabajo

Tras decir esto miró al muchacho de cabello rubio, no pensó que hubiese metido la pata, era una mujer de caracter fuerte y no tenía porque ocultarlo, sin embargo no debía levantar demasiadas sospechas sobre su interes por este suceso por lo que hizo un pequeña reverencia hacia Gin.

Rei : Estoy a su cuidado, buen viajero...

_________________
avatar
Rei
Admin
Admin

Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 152
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Rei el Dom Oct 27, 2013 11:09 pm

Había terminado de decir esa frase determinante, ella había decidido por su propia cuenta que iría con esos muchachos a la entrada del bosque de las flores de cerezo y nada que ellos dijeran iba a detenerla, sin embargo pronto la atmosfera del lugar cambió y al mirar hacia la entrada del cabaret dieron con la razón de ello. Un grupo de hombres con finas ropas de color oscuro entraron en completo silencio tensando el ambiente de aquel lugar , Rei sabía exactamente quienes eran y no frecuentaban el cabaret, sólo estaban ahi por una razón y era hablar con ella, pronto los hombres la rodearon.

H1 : Se la necesita en la residencia urgentemente

Rei : *Les dedicó una mirada de pocos amigos y levantó el mentón mirandolos desde arriba altanera* Me niego a retirarme de este lugar con personas tan poco educadas

H1 : Eh?

H2 : *se acerca y hace una reverencia* Muy buenos días señorita Rei

Rei : ¿Y ellos cuatro? *el resto de los hombres imitaron al segundo, por lo que una sonrisa de medio lado se dibujó en el rostro de la mujer * Bien, ¿que tan urgente es? tenía planes


H1 : El señor solicita su presencia...

H2 : dice que no aceptará a ningun hi- *el tercer hombre toca su hombro en señal de que esta dando mucha información * ...entendido *mira a Rei* Necesita su presencia urgente, no aceptará a otro miembro de la familia en su lugar


Rei suspiró con pesadez, el trabajo tenia que ser realmente peligroso y eso le gustaba, aunque no veía a otros rasetsu desde hace mucho tiempo y le daba más curiosidad ir al bosque el trabajo estaba primero. Se peinó el cabello con las manos, con actitud molesta al darse cuenta que comenzaba a parecerse a su hermana ¿"el trabajo está primero"? que ella supiera no "trabaja" ella "disfrutaba" matar, con el tono de voz aun correspondiente a su reciente enojo miró a los hombres y comentó con hostilidad

Rei : ¿Tengo que ir con ustedes? no me agrada estar cerca de las personas

Los hombres que al parecer estaban algo nerviosos por su tono de voz negaron con la cabeza, a lo que Rei se dio vuelta para mirar a Gin y al monje y volver a detenerse en el rostro del rubio

Rei : Es una lástima que deba irme, pero tengo fé de que nos volveremos a encontrar viajero *le sonrió* Voy a recordar ese rostro.

Tras comentar esto salió del lugar ignorando a los hombres que los Yakuza habían mandado, pese a estar fastidiada su andar era el de toda una dama, en su mente esperaba que el camino hasta la Residencia Yakuza resultara rápido...

_________________
avatar
Rei
Admin
Admin

Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 152
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.